WOW

WOW

lunes, 1 de diciembre de 2014

Winx Club Christmas Avenue en Italia

Gracias por la imagen a winxclubspain
Rainbow y Treinta Horas por la Vida en Porto Recanati (Italia) Hasta el próximo 06 de enero, las familias podrán contribuir a este importante proyecto aportando un mínimo de 5 euros por el "Winx Christmas Gift": un kit con ideas de regalos Winx Club ofrecido amablemente por licenciatarios Italianos Rainbow cuya recaudación irá a favor del proyecto "Home" y que estará disponible en más de 100 tiendas de "Winx Christmas Avenue".
 Durante la duración del evento las Winx regalarán una atmósfera de dulce magia de la Navidad: que hará que los visitantes de la "Winx Christmas Avenue" se contagien de la belleza del gran "Winx Christmas Tree": ¡un enorme árbol de Navidad de 15 metros de altura e inspirado en el mundo mágico de las hadas más populares! También la calle se iluminará de color rosa y será posible hacer una merienda con las Winx.
 El 06 de enero - último día de la "Aldea de la Navidad en Porto Recanati" - las Winx animarán aún mas el ambiente navideño coloreandolo de rosa con un espectáculo gratuito en el teatro in Festa, Parco Europa (entrada gratuita hasta llenar el aforo del teatro, via Martin Luther King).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club