WOW

WOW

viernes, 5 de diciembre de 2014

Las Winx te dan la bienvenida al Museo Explora te dan bienvenida al Rainbow Cartoon Lab

Gracias por la imagen a winxclubspain
Hadas, llega una nueva mágica novedad: ¡del 6 de diciembre al Museo Explora - el Museo para niños de Roma, aprender será más mágico que nunca con Rainbow Magic Lab, un recorrido interactivo dedicado a los dibujos animados más fabulosos del mundo, los dibujos de Rainbow, dónde podréis aprender como nace, crece y se desarrolla un dibujo animado!
¡Winx Club, PopPixie y tanto otros dibujos animados de Rainbow no tendrán secretos para vosotros! ¡Durante el recorrido Cartoon Lab, verás como los dibujos de los personajes toman vida y se transforman en las escenas de los episodios de los dibujos que os gustan de más!
 ¡Con las touch tablet,( ¡es decir  las Tablet muy grandes!) ¡podréis dibujar, pintar y también montar un trozo de dibujo animado, y luego con las super especiales paredes verdes  llamadas Croma Key os encontraréis por arte de magia dentro de vuestro dibujo preferido!
¡Es más, en  muchos laboratorios creativos Cartoon's Masterclass ,donde con la ayuda de artistas profesionales, podréis aprender muchas divertidas técnicas creativas para la realización de un dibujo animado!
Para mas informacion visita https://www.mdbr.it/cartoon-lab/




Gracias por la imagen a winxclubspain
Este evento es exclusivo del Museo Explora en Roma.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club