WOW

WOW

martes, 9 de diciembre de 2014

Winx Club Live Perfomance

Gracias por el video a kidsliveshows
Bloom,Stella y Flora con el poder Sirenix hacen un Live Perfomance en un Centro Comercial

Flora,Bloom y Stella bailan con la canción We Are Sirenix
 En la actuación,a Bloom se le caen sus alas.Yo cuando lo veo me parto de risa
No me extraña que luego tuviera que irse por unos momentos para ponerse las alas de nuevo mientras Stella y Flora animaban al publico.
Después ellas les enseñaron a los niños  paso a paso como bailar el baile We Are Sirenia
A mi el baile me gusto pero los trajes de las bailarinas que hacían de las Winx tenian pocos detalles.
Según Michael,el eventi sucedió en una centro de Singapur durante unos días del mes de Noviembre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club