WOW

WOW

jueves, 8 de octubre de 2015

► Concurso Power Point (Winx Club 7)

¡Hola fanáticas/fanáticos Winx¡ Primero antes de nada me presentare ya que es la primera vez que escribo en este blog. Me llamo Estrella y bueno, muchas ya me conocerán ya que yo también hago novelas de las Winx. Escribo en este blog porque estoy informada de muchas noticias y tambien porque vivo en Italia. Y ahora vamos con el tema del concurso. Como habéis leído , es un concurso de Power Point. Tendreis que hacer un Power Point de algunos temas que os dejare aquí relacionados con la séptima temporada de las Winx.


Para hacer el concurso es necesario seguir al blog My Winx Club Pretty. Es decir, este prechiocho blog XD. A continuación os dejo las cuatro temáticas de las que teneís hacer el Power Point.


1. Los personajes recurrentes que aparecen a lo largo de la temporada 7 y su psicología. (No es necesario añadir a las Winx)
2.  Resumen de la temporada 7 más algunos personajes.
3. Información de los animales hada. (Común, es decir, tienes que poner la información general sobre ellos y añadir si quieres algún ejemplo sobre alguno)


(Lo mínimo son siete diapositivas)



Cuando hagáis el Power Point debéis guardarlo poniendo vuestro nombre y el tema que habéis elegido para hacerlo. Ejemplo: Estrella Guardiana de Alfea (Resumen de la séptima temporada + algunos personajes) Después debéis enviármelo a mi correo que es este:

angelicaguardianadealfea@gmail.com 


Los premios son los siguientes:


1 Ganador:
-Un video dedicado con su Winx favorita y canción que quiera.
-Portada y icono para Facebook o Twitter con el texto y la Winx que quiera.
-Past History dedicado del personaje de Winx que el ganador quiera.

2 Ganador:
-Pack Avatar y Firma de las Winx que se elija.
-Fondo de pantalla de la Winx que quiera con su animal hada.

3 Ganador:
-Fondo de pantalla de la Winx que quiera con su animal hada.
-Pack de tres iconos de la Winx favorita que quiera.


(Todas estas cosas estaría hechas por mí, si quieres saber cómo son mis Past o cualquier otra cosa, mandarme un email diciéndomelo)

Fecha límite de entrega de Power Points:

08/11/2015

!Suerte a todos¡ 

(El ganador sera seleccionado por un sorteo que yo misma haré y grabaré)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club