WOW

WOW

jueves, 29 de octubre de 2015

Element Fairies Capitulo 3 El desafio del club de Kendo , el Elfo Elemental del Trueno aparece Parte 1


Os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado
Valentina es la Princess de Faynelle , un reino paralelo a la Tierra
Pero ella tuvo que huir en compañía de su guardián Víctor y su compañera animal Afrodita cuando Tumsa tomó el reino con sus brujas
Ahora ella para salvar su reino debe encontrar a las hadas elementales.
Por ahora solo ha encontrado a dos:a ella misma como hada elemental del amor y a Dafne que se transformó en Candance , hada elemental del fuego
Ahora su búsqueda continúa en un instituto de Japón que también en secreto es una base de las hadas en la Tierra que se dedica a preparar a las hadas para luchar contra las fuerzas del mal.
Además Valentina tiene la ayuda de Alba Aiko que se convierte en Estrella , aprendiz de hada guardiana de los portales de nuestro mundo a Faynelle y la misteriosa Ninfa Elemental.
¿Podrá Valentina salvar su reino?Vamos a verlo



Gracias por el video a OuterSaturn



Víctor/Mark

De nuevo estamos ante un encuentro de las hadas elementales contra Lidia , la bruja de las serpientes.La última vez fue en el instituto , hoy es en nuestro camino hacia el instituto.
Lidia:-Os ordeno que me entreguéis a la princesa y que me enseñéis el único portal abierto hacia Faynelle-
Estrella:-Tu no me ordenas.!Universalu Ictu!-ella le golpeo con una bola de energía con la forma de la Tierra que casi la tumba al suelo-para informarte , solo recibo y acato órdenes de mi abuela como mi maestra y de Valentina como la princesa de Faynelle-
Valentina pregunto:-¿En serio?-
Estrella:-Claro que sí pero solo órdenes serias y durante las misiones.Es hora de ya empieza a tomar tu puesto como líder de las hadas elementales y de la resistencia contra Tumsa-
-Yo pienso lo mismo.Eres la princesa heredera del trono de Faynelle.Recuerda que te coronaron antes de que empezara Tumsa.Así que debes acostúmbrate a tomar el mando-
Valentina:-Victor , eso es muy fácil de decir.Pero todo va muy rápido , dejamos este tema por ahora y sigamos con Lidia.!Amare Ictu!-Valentina le da un golpe que se convierte en un puño rosa que tira a Lidia antes que se de cuenta.
Candance:-Además como no acabemos pronto , vamos a llegar tarde.Le dije a mi hermano que iba a ir con Valentina para llegar pronto a clase y va a ser todo lo contrario.!Ignis Pugno!-Candance le lanza un puño que se incendia a Lidia cuando intenta atacarnos de nuevo.
Estrella:-Si no creía que Lidia nos pillaría en mitad del camino pero llegaremos no dejaré que una bruja ensucie mi expediente impecable.-ella se fijó en que intentaba escapar-Antes hay que capturarla.!Interminatis Broquem!-ella se tocó la diadema del pelo y sacó una cadena que agarro a Lidia del pie.
Candance:-¿Por qué hay atraparla?-
Valentina:-Necesitamos saber lo que pasa en Faynelle y información sobre lo que planea Tumsa.No podemos verlo por qué la abuela de Estrella no nos deja usar el portal pero sí podemos preguntárselo a ella.
-¿Sería como un rehén?¿Pero eso está bien?-Se que Lidia es una bruja pero pienso que está mal atrapar a una persona solo por eso.
Estrella:-En la Tierra , sería como secuestro y estaría mal visto éticamente y moralmente.Pero ahora Faynelle está en guerra y estaría bien atraparla como rehén además ella quiere atrapar a Valentina.¿verdad?-ella agarra a Lidia y la lleva hacia dónde estamos nosotros volando.
Lidia:-Os arrepentiréis si no me soltáis , conoceréis mi furia-
Estrella:-Mucho hablar y poco atacar-
Candance:-¿La vas a llevar al instituto cuando todos van a clase?
Estrella:-Claro que no , la llevaré a través de un pasaje secreto del instituto.Ademas ahí mi abuela tiene una carcel para brujas-
-¿Hay una carcel en ese instituto?-
Estrella:-Si o aula de castigo para los humanos.Lo que oculta esa aula , es una carcel de máxima seguridad pasa brujas para su posterior traslado a una carcel de Faynelle.-
Valentina:-Es verdad me lo dijiste-
Candance:-Entonces me parece bien.-
Lidia:-Pues a mí no , ¡Noxia!-ella lanza un bola violeta dirigida a Valentina pero yo me pongo en el medio para protegerla.
Lo malo es que el hechizo me da y me hace perder el conocimiento.

Valentina/Maripaz

-¡Victor!-el se ha puesto en mi lugar cuando un hechizo de Lidia iba a darme.
De repente el empieza a caer por qué ha perdido el conocimiento.
Sin pensarlo más salto hacia el vacío para cogerlo.
En nada lo agarro con mis dos manos y lo sostengo.El pobre ha perdido el conocimiento.Sonrío al ver la cara que ha puesto , le queda muy bien.Siempre todas las caras de Víctor me han encantado desde que le conocí pero no descubrí el significado desde hace poco.Iba a decírtelo pero todo se complicó demasiado.



Me abstraigo de mis pensamientos y vuelvo a la realidad.
-¿Dónde está Lidia?-
Estrella me enseña la cadena:-Ha escapado , uso el hechizo para distraernos-
Candance:-Ha sido muy lista y muy escurridiza.Tipico de una víbora-
Valentina:-Es que es mitad-víbora.¿Estrella , está bien Víctor?-
Estrella miro a Víctor:-Solo está aturdido.Tiene suerte que Noxia no le ha hecho más daño o le ha envenenado.Solo necesita reposo.-
-Entonces vámonos al instituto-
Candance pone la cara algo rara:-¿Seguro que quieres llevarlo al instituto tú sola?-
Yo le sonrio:-Tranquila , no es la primera vez que llevó a Víctor en brazos cuando pierde el conocimiento.Ademas ya me he acostumbrado.
Candance mira a Estrella y le responde:Tiene razón , además Valentina como hada elemental del amor tiene súper fuerza.Bueno vamos al instituto , hay que informar a mi abuela lo que ha pasado.
Yo y Candance asistimos mientras nos dirigimos al instituto.

Continuará......


1 comentarios :

me encanto la parte! Me dio risa con la cara de Victor aturdido, es graciosa jajaja, además de que Valentina lo carga estilo princesa. Ya espero su aparición con Elfo Elemental

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club