WOW

WOW

domingo, 25 de octubre de 2015

My Winx Club Capítulo 8 Alas de Libertad Parte 7


Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina

Ya habíamos llegado a Alfea y estábamos listas para poner en marcha el plan.
Estrella:-¿Sabéis todas lo que tenéis que hacer?-
Todas asentimos.Blanca teletransportaba a Dalia y Celeste mientras Estrella para que Dalia descubriera lo que pasó a través de su habilidad de visión del pasado , mientras yo y Candande la entreteníamos para poder leerle la mente y los pensamientos y Estrella había traído un Digmole de Faragonda para que detectara si le pasaba algo.
Celeste:-¿Dónde está el Digmole?-
Estrella:-Tendría que estar aquí ahora-cuando dijo eso , Bianca apareció y de la tierra salió el Digmole.
Dalia:-Aquí está , ya podemos comenzar-
Blanca , Celeste y Dalia se agarraron de las manos para teletransportarse al despacho de Faragonda sin que nadie las viera.
-Buena suerte a todas-
Blanca:-Lo mismo digo-
Celeste:-Espero que el teletransporte haya mejorado desde la ultima vez-
Blanca:-Tranquilo , creo que al segundo intento irá mejor.¡Al despacho de Faragonda¡-al decir eso , las tres se teletransportaron
Candance:-Una pregunta , Estrella , ¿cómo sabes que tu abuela no está en su despacho?-
-Normalmente , esta es la hora que le gusta dar un paseo por Alfea.Ahora mismo debe estar por la entrada.-
-Chicas , tenemos que entretenerla para que no vaya al despacho , descubra a nuestras amigas y de paso le leemos la mente y sus sentimientos-
Estrella:Recordad que el Digmole es el primero que tiene que verla.No quiero que os metáis en la cabeza y el corazón es mi abuela sin una buena razón-
Valentina:-Entendido-
Vimos que Faragonda estaba en la entrada y yo me decidí a llamar su atención.
-Buenas tardes , directora Faragonda.¿Cómo lleva la tarde?
Faragonda:-Muy bien.¿Qué tal os ha ido el ensayo?-
Candance:-Muy bien , estaremos listas para el concierto de Fuente Roja-
Estrella aprovechó el momento y le presentó al Digmole
-Mira , he traído al Digmole con el que te enlazaste cuando eras una estudiante de Alfea-
Al ver el Digmole a Faragonda , se puso defensivo y saco las garras y los colmillos.Es como si estuviera asustado de Faragonda.
Faragonda hizo un moviendo con las manos y el Digmole se calmó de repente como si le hubieran hipnotizado.
Faragonda:-Pobrecillo , tantos años sin verme , ya se había olvidado de mi apariencia.¿No ves que sigo siendo tu hada enlazada aunque haya pasado mucho tiempo?-
El animal hada siente y deja que Faragonda lo tenga entre sus manos.
Candance me mira y susurra:-Creo que ha llegado de hacer nuestro trabajo-Miro a Estrella y opina lo mismo.
Yo y Candande nos ponemos al lado de la Directora Faragonda y empezamos a hablar con ella para que no llege a su despacho aún y podamos ver lo que siente y piensa.
-Candance , ¿no tenías algo que decirle a nuestra directora?


Candance:-Si , he pensado que me gustaría hacerle una entrevista para Winx Club All cuando usted tenga tiempo-
Una de nosotras tiene que hablar con ella mientras la otra usa su habilidad.A mí me toca primero.
-Claro que si , si quieres lo hacemos ahora en mi despacho-
Eso no estaba dentro de los planes , no podemos entrar en el despacho.
Estrella:-¿Pero no te acuerdas que está esta hora están limpiando tu despacho?- 
Faragonda:-Si , es verdad.Entonces será en otro momento-
-Claro , directora , cuando puedas.Una entrevista con la directora que enseñó a las Winx será genial para mi blog.-
Candance me da la señal y yo empiezo a usar mi empatía.
Candance:-Directora , ¿cómo eran las hadas elementales de su época-
-Eran muy parecidas a vosotras.Cada una tenéis un poquito especialmente Valentina aunque Celeste se parece poco a su abuela.-
No me lo puedo creer , Faragonda no está sintiendo nada.Solo estoy sintiendo un vacío en su corazón.Es como si fuera un agujero negro que se lo traga todo.
Le doy el turno a que Candande le lea la mente.
-Directora , ¿te acuerdas cuando de pequeña y me monte sobre un caballo?-
Faragonda:-Como no acordarte , te caíste muchas veces pero no paraste hasta dominarlo y ensuciar por completo el vestido que te he regalado?-
-¿Y cuando aprendí a montarme en bicicleta sin ruediness con Estrella?-
-De ese tampoco , las dos no parasteis hasta tener las piernas sucias y ahí también te ensuciaste la ropa que te había comprado tu madre ese mismo día-
Candance hace la señal de que ya le ha leído la mente.Asi que ya lo hemos hecho.
Estrella:-Gracias , por prestar tu tiempo a Valentina y Candance.A ver si volvemos a hacer esto otro día-
Faragonda:-Eso espero necesito estar informada sobre vosotras todos los días para que logréis vuestro objetivo-
Nos despedimos de ella mientras ella se va.Espero que Dalia , Celeste y Blanca lo hayan conseguido a tiempo sin que Faragonda y Griselda las hayan pillado.
Estrella:-¿Cómo ha ido?-
-No he sentido nada , su corazón era como un agujero negro que se ha tragado todas sus emociones-
Candance:-Yo he leído la mente y no he podido ver ningún pensamiento suyo es como si estuvieran tapados con una pared de ladrillos.Solo encontré un pensamiento y solo decía:Ayuda.
Estrella:-Yo tampoco tengo buenas noticias.Si el Digmole reaccionó mal al verla , significa que algo le pasa.-
Candance:-Pero si luego dejó que lo cogiera-
Estrella:-Creo que le aplicó un hechizo hipnotizador.Espero que Dalia , Celeste y Blanca  tengan mejor suerte que nosotras.

Gracias por el video a EventPokemon

Blanca

:-Ya estamos aqui-
Celeste:-Antes de estar en el despacho , hemos estado al menos en otras dos salas de Alfea distintas.Hemos asustado a Palladium y Wizgiz.Ademas no nos hemos disculpado , nos hemos teletransportado.
Dalia:-No había tiempo , pero luego lo haremos.Le pediremos a Valentina que les haga un cupcake-
-Buen plan , lo haremos mañana.Ahora es el momento de que tu tengas una visión-
Dalia:-No es tan fácil.Yo necesito concentrarme en el lugar y ver si algo de aquí puede darme mi visión.-
Celeste:-A mí me cuesta menos solo tengo que dormirme.O si no mira-ella cerró los ojos y en nada m se cayo un poco hacia abajo.
-¿Crees que se ha dormido de verdad?-
Dalia:-Si , en nuestro cuarto , es la primera en dormirse.Se tumba y en menos que canta un gallo , ya está roncando-
-¿La despierto?-
Dalia:-No , luego lo haremos cuando nos vayamos por qué si la despiertas se pondrá enfadada con nosotras por haberle destrozado su sueño con Zen-kun-


-¿Quién es Zen-Kun?-
Dalia:-Ni idea pero creo que es un amor platónico de Celeste o su novio.Bueno voy a hacer un recorrido por el lugar-
Dalia dio un paseo por el despacho de Faragonda , tocando todo lo que podía pero parecía que la visión no le llegaba.
-¿Has tenido alguna visión todavía?-
Dalia:-No , aún no me ha llegado.Es como si este lugar no me dejara tener una visión-
-Si y eso que lo has toqueteado tanto , que seguro que tu huella dactilar está por todo el despacho.
Mientras Celeste seguía durmiendo y roncando , yo me aburría un poco.Seguro que las otras se lo están pasando mejor.Pero como yo tengo el poder de teletransportar cosas y ahora gente.
Dalia:-Creo que para tener la visión , deba conectarme con el lugar y la única manera es el yoga.-
No me lo creo se va a poner hacer yoga en el despacho de Faragonda.Y yo que creía que la rara era Celeste.
-¿Lo estás diciendo en serio?-
Dalia:-Si , a veces , haciendo yoga , he tenido alguna visión.Como una en la que vi que Griselda te regaño por poner la música demasiado alta.
-Eso fue hace dos semanas.Griselda dijo que había puesto la música demasiado alta para el cuarto-
Dalia cogio la alfombra de Faragonda y empezó a hacer poses en la alfombra.Cuando estaba haciendo la pose del árbol , su mirada brillo de una manera especial.
-¿Has tenido una visión?
Dalia:-Si , he visto que Faragonda estaba en su despacho tranquilamente cuando apareció Tumsa aunque era un espíritu.Ella quería usar a Faragonda para sus planes , lo único que pude ver fue que Faragonda cayó al suelo y se tragó una especie de humo negro.Despues de eso no he visto nada más.-
-Me he equivocado contigo , Dalia , has logrado tener una visión y Estrella tiene razón , Tumsa ha hechizado a Faragonda
Dalia:-¿Un momento si Faragonda dijo que fue atacada por tres brujas , por qué las otras dos no aparecen en mi visión?-
-Tendremos que preocuparnos después , ahora es el momento de irnos.Faragonda no tardará y no quiero que me pillen con la dormilona y la Hippie.-
Le di un tirón de orejas a Celeste y la desperté.
Celeste:-Chicas , he tenido un sueño raro , he soñado que una mujer estaba haciendo unas muñequitas de nosotras súper adorables aunque también tenían un aspecto algo siniestro.Ademas la mujer reía mientras lo hacía-
Dalia:-¿Qué sueño tan raro?Luego lo hablamos , ahora tenemos que irnos.-
Nos cogimos de nuevo de las manos y dije:-A nuestro cuarto de Alfea-
Así las tres salimos con el despacho de Faragonda y ya sabíamos que algo mal ya iba con ella.Ademas estaba todavía lo del concierto y perdonar a Borja para ganar el poder del aire.

Continuará....



1 comentarios :

estuvo muy entretenida la parte! Además de que la música quedo bien. Al parecer que el único mensaje de auxilio que pudo transmitir Faragonda fue el de "ayuda" que apareció mientras que Candance leía su mente, ahora faltara que llegue Blanca y las otras para decirle como les fue y de que Faragonda fue poseída por Tumsa... aunque aún tienen la incógnita de dónde podría estar las otras
También estuvo un poco extraño la forma en que Celeste y Dalia tienen sus visiones, además de que me reí cuando Blanca le jalo su oreja para despertarla jajaa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club