WOW

WOW

sábado, 31 de octubre de 2015

My Winx Club Capítulo 9 El Poder del Aire Parte 2


Gracias por el video a MagicWinxTV

Eolo

Yo , Neptuno , Demeter , Hestia y Afrodita estábamos en la puerta de Alfea por qué Bianca nos había citado.
Afrodita:-¿Dónde estará Bianca?Habia dicho que viniéramos aquí-
Hestia:-Eso quiere saber he interrumpido mi cuarta siesta por venir aquí-
Demeter:-Yo estaba en medio de mi segundamerienda de bambú-
Neptuno:-¿Cómo comes tantas veces?Bueno eso explica que tengas tanta panza-
Demeter:-Eres un grosero , ¡cómo te atreves a insultar una hembra!Ademas yo no te digo que eres un patoso y que siempre eres el último en llegar por qué eres un lento-
Neptuno:-Es que soy una tortuga , ¿qué te esperas?-
-Dejad de pelearos , somos compañeros y no debemos entrar en conflicto tan rápido.Ademas Bianca ya ha llegado-
Miramos al frente y ya estaba Bianca.Bianca era un quilcat y el animal hada de Estrella.Ella tenía el pelaje en blanco , un signo de Pentágono en el ojo derecho y un collar con el mismo símbolo.
Bianca:-Me alegro que hayáis venido.Os preguntare para que os he citado-
Afrodita:-Claro que si aunque yo me pregunto muchas cosas como por qué el cielo se está oscureciendo , o por qué soy linda o por qué las zanahorias están tan ricas.-
Hestia:-Afrodita , no te distraigas tan rápido-
-Tiene poca habilidad de concentración-
Bianca:-Os he llamado por qué Estrella y las hadas elementales nos necesitan.Estan en medio de un encuentro con las brujas de Tumsa y nos necesitan.El entrenamiento de Roxy os ha enseñado vuestras habilidades como animales hadas.Es hora de ponerlas en práctica-
Afrodita:-Animales , las hadas elementales nos necesitan.¿Estáis listos?
Hestia:-Claro que si , se me eriza el lomo con pensar que Candance está en peligro-
Neptuno:-Yo quiero estar al lado de Celeste-
Demeter:-Yo quiero ayudar a Dalia y cuando terminemos necesito que me de un abrazo y la cena.
-Yo no voy a dejar a Blanca sola con las brujas.Asi que yo voy.-
Bianca:-Me alegro que estéis de acuerdo.Asi que vamos todos a Fuente Roja-
Todos los animales hadas asentimos.Era el momento de ayudar a nuestras Dueñas.



Valentina

Estrella y yo con las hadas elementales estábamos listas para el siguiente ataque de Marie Laveau.Gracias a Estrella ya nos habíamos liberado de su control de las muñecas vudu.Ahora tenía cuál sería su siguiente ataque.
Marie Laveau:-Puede que Estrella haya vencido a mis muñecas vudu y que la suya no tuviera efecto en ella.Pero eso no significa que no pueda usar la muñeca vudu de Estrella.¡Voodoo Foramen Acus Transire-ella al pronunciar las palabras ,  cogio cuatro agujas y las clavo a la muñeca de Estrella.
Celeste:-Vaya tontería si a Estrella no le afectan tus trucos además las muñecas están desactivadas.
Marie Laveau:-Pero yo he activado a la muñeca de otra manera-la muñeca de Estrella creció hasta nuestro tamaño y se levantó del suelo ella sola.
Dalia:-¿Estoy alucinando o la muñeca se ha levantado por sí sola?-
Candance:-No creo que estés alucinando por qué lo estoy viendo-
-¿Qué está pasando?-
Estrella:-Creo que ha convertido la muñeca en un doble vudu-
Celeste:-¿Podías decirlo en algo que entiende?-
Estrella:-Que la muñeca vudu se ha convertido en una copia de mi persona.-
Marie Laveau:-Eso es , he pensado que mejor que la copia del hada universal para vencer a las hadas elementales.!Muñeca Vudu!-ella al llamar la muñeca , se giró hacia su creadora-Ataca a las hadas elementales-ella asintió y se dirigió a atacarnos.
Marie Laveau:-Bueno yo voy a sentarme mientras la muñeca vudu se divierte con vosotras-
Dalia:-¿Cómo te atreves hacer una muñeca vudu de nuestra entrenadora?-
Celeste:-Acabemos con ella pronto-
Candance:-Déjamelo a mí , la reduciré a cenizas.!Prunam!-ella le lanzó unas pequeñas bolas de fuego pero lo esquivo.
Candance se impresionó de que lo esquivara
Dalia:-No importa , Candance.Ahora es mi turno.!Acutis Praefixa Glaedis!-los brazaletes de Dalia brillaron y dispararon varias hojas a la muñeca.Pero la muñeca lo esquivo con un escudo.
-¿Ha usado un escudo?-
Celeste:-Ya me ha hartado de la muñeca , es mi turno.!Aqua Circulus!-Celeste formó un círculo de agua y lo lanzó a la muñeca.Pero la muñeca cogio el aro y nos lo lanzó.Pero lo pudimos esquivar.
Celeste:-¿Qué le pasa a la muñeca?-
Estrella:-Lo siento chicas , me he distraído por qué no veo a mi abuela aquí y estoy preocupada de donde está.No quiero que Tumsa esté con el cuerpo de mi abuela a su antojo.-
Yo apoyo su hombro en Estrella:-Lo entendemos.Pero antes necesito que nos digas por qué la muñeca esquiva nuestros hechizos.O si no mira , ¡Osculu Sancto!-Valentina envió un beso a la muñeca pero esta vez le dio pero no le afectó mucho.
Dalia:-Le ha dado pero no le ha afectado-
:-Es que nadie se puede escapar de un beso.
Estrella:-La muñeca vudu es una doble mia tanto en forma y magia.Así que también tiene mis poderes y habilidades mágicos.-
Celeste:-Osea que debemos vencer a una muñeca que es como tú en magia y forma.Si nunca hemos combatido contra ti-!Aqua Circulus!-Celeste le lanzó otro aro pero la muñeca lo paso otra vez.
Estrella:-Por qué no ganarías.Ya he pasado por muchas formas mágicas
Candance:-¿Entonces cómo vamos a vencerla?!Prunam!-Candance le lanzó otro hechizo al ver que se acercaba.El hechizo la tiro pero se levanto enseguida.
Estrella:-La muñeca solo simula mis poderes iniciales.Asi que hacéis un buen contraataque las podéis vencer.Pero yo no tengo tiempo , tengo que rescatar a mi abuela de Tumsa.Asi que siento dejaros con el muerto de la muñeca-
Dalia:-Vete , nosotras nos encargaremos de la muñeca.!Abrete Terra!-Dalia lanzó un puño a la tierra provocando que el suelo sobre el que estaba la muñeca se abriera y cayera.
Estrella:-Entonces os la dejo.Después de vencer a la muñeca , debéis reuniros con Blanca y luego tendréis que ir hacia dónde estoy yo con mi abuela.Se que Candance podrá localizarme gracias a su telepatía-
Candance:-Claro.Déjanos a la muñeca a nosotras y luego nos reuniremos con Blanca-
Yo miré a Estrella:-¿Puedo ir contigo?Creo que necesitarás ayuda-
Estrella:-No es mejor que te quedes con la otra.Estaras en peligro si Tumsa está en control de Faragonda , el hada elemental del amor es la que Tumsa más odia.
-Me da igual además yo no pienso dejarte sola contra Tumsa.Asi que voy a ir quieras o no , recuerda que soy una cabezona-
Estrella suspira:-Es verdad.Bueno puedes venirte conmigo pero yo voy delante-Yo sonreí.
Les pregunto:-¿Podréis encargaros de la muñeca solas?-


Candance dijo:-Claro-ella se asusto un poco al ver que la muñeca estaba subiendo del agujero-
Dalia:-Id a por Faragonda.Nosotra nos encargaremos de la muñeca y luego iremos con vosotras acompañadas de Blanca.-
-Vale.Buena suerte-
Celeste:-Lo mismo digo.-
Yo y Estrella nos fuimos a encontrar adonde estaba Faragonda.

Candance
-Lanzemos tres ataques a la vez a ver si es capaz de esquivarlos.
Dalia:-Me gusta la idea-
Celeste:-A mí también es hora de que el juego acabe-
Yo le di la señal a Candance y Celeste para lanzar nuestros hechizos.
-Red Flamma-mi broche brillo y proyecto una llama contra la muñeca
Dalia:-Pollen Pluvia-Dalia soplo una tormenta de polen contra la muñeca
Celeste:-!Bullae!-ella le lanzó varias burbujas-
Los tres hechizos se combinaron en un superhechizo.
Celeste grito:-Intenta esquivar eso , muñeca de pacotilla-
Él superhechizo lo venció al darle un golpe con la mano.
Dalia:-Está muñeca vudu es más difícil de matar que una plaga-
-Pero hay que vencerla , así que tenemos que seguir-

Estrella

-¿Puedes notar a Faragonda o Tumsa?
Valentina:-Si siento el agujero negro del corazón , sigue en Fuente Roja.-Valentina señaló con el dedo-se fue por ahí -
:-Creo que ya se también adónde ha ido.Ha ido para coger su amuleto escondido en Fuente Roja.Debemos evitar que lo coja-
Valentina:-Vamos a por ella entonces-


Yo y Valentina empezamos a volar hacia la dirección que Faragonda poseída por Tumsa había tomado.Pero de repente me giré y vi que el Digmole de mi abuela seguía controlado por Tumsa.
Yo detuve a Valentina.
Valentina:-¿Qué pasa?-
-Antes de salvar a mi abuela , debemos salvar al su Digmole y de paso salvar a la Ninfa Elemental de que se convierta en el almuerzo-
Valentina:-Me gusta la idea-
Así que yo y Valentina fuimos a ayudar a la Ninfa Elemental a purificar el Digmole.Espero no tardar mucho por qué no quiero que Tumsa este más tiempo en el cuerpo de mi abuela y quiero echarla lo más antes posible de ahí.

Continuará....


1 comentarios :

estuvo genial la parte! Me encanto la acción. Por fin las mascotas se unirán a la fiesta, es hora de que demuestren lo que aprendieron con Roxy! La aparición de Estrella versión muñeca vudu me sorprendió, ahora tendrán que ligar con otro enemigo. Espero que Valentina y Estrella salven a Faragonda de Tumsa, aunque presiento que ella debe estar peleando por el control de su cuerpo, aunque no esta teniendo mucho éxito
Espero la siguiente parte! Ya tengo ganas de ver como sigue la pelea de Blanca y su doble

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club