WOW

WOW

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Hoy es mi cumpleaños¡



Hoy , 22 de octubre como todos los años , es mi cumpleaños.
Por ahora esta siendo un gran día mágico lleno de felicitaciones y regalos.
Gracias a todos por hacer mi cumpleaños un día tan mágico.


Desde las 12 de la madrugada , ha sido un gran día gracias a todos vosotros:

Story Wolfender:¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRETTY!!!!! Espero que pases un día maravilloso ^^ Y esto, como regalito:




Happy birthday, @winxclubpretty2 ! Enjoy your magical day. I made you a gift. It's on my Tumblr :)

El Gift mezcla las transformaciones Enchantix y Believix de Stella , la transformación de Sailor Venus del anime Sailor Moon Crystal y la transformacion de Daydream Shimmer en My Little Pony Equestria Girls

Ademas me hizo esta imagen de Stella Sirenia tan preciosa

La web oficial de Winx Club al registarme hoy en la web oficial:


winxnewsandpics:Feliz cumpleaños!! :D


winxbloomirene:Feliz cumpleaños atrasado!! 💖
winxclubpretty2:No es atrasado , es hoy @winxbloomirene solo que publique esto a las 12 de la madrugada
winxbloomirene:@winxclubpretty2 aah vale pues felicidades!!!

WinxClubAll me ha hecho un cover de Eres tu el príncipe azul en su canal de Covers:

¡Hola! Esta cover es bastante especial porque la hice junto a mi amigo Valerio como regalo de cumpleaños de mi amiga Maripaz. Yo no estaba en mis mejores condiciones vocales pero el resultado encanto a Maripaz así que estamos felices ^^ ¡Gracias por todo! y espero que os guste.




Sharon Isabella:Feliz cumpleaños Pretty. Gracias por estar siempre ahí, para dar todas las informaciones de nuestras historias favoritas *-*

Mi Chico:-¡Una tarta de chocolate solo para los dos¡



Lovely Dash me ha hecho esta imagen que combina algunos de mis personajes favoritos:




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club