WOW

WOW

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 5


Gracias por el video a JonathanJosh23 



Narela/Celeste 
Algo me ha agarrado del pie y me está atrayendo al fondo de la piscina.Yo no quiero esto pero él no me deja escapar.A pesar de que solo me está agarrando una pierna , es como si ya tuviera mi cuerpo completo atrapado y no hubiera forma de librarme del agarre en el que me tiene.No puedo dejar que lo que sea que esté abajo , me agarre completamente.Debe haber una manera en la que pueda agarrarme de lo que me ha cogido.Intento dar patadas para liberar mi pie pero él sigue agarrandome del pie como puede.Intento escapar o pedir ayuda pero no creo que mis gritos se escuchen en las profundidades del agua.No me está gustando nada , a pesar de que no me estoy ahogando ya cuando llevo mucho tiempo bajo la piscina.Es que desde pequeña , nunca he podido ahogarme debajo del agua.Mama decía que creía que había heredado la capacidad pulmonar de la abuela , ya que ella me decía que la abuela podía estar muchas horas bajo el agua sin tener que ir a la superficie para respirar oxígeno.Era como una sirena , ella decía.Ahora creo que se debe a mis poderes como hada elemental del agua que heredé de mi abuela.Valentina me dijo que la magia de las hadas elementales pasa de abuelas a nietas.Me gustaría poder usar mis poderes de agua pero no creo que pueda ahora aunque me vendría de maravilla.Debe ser debido a que todavía no le he dicho eso a Natsuo y sigo sin activar mi forma fatum.Ahora me arrepiento un pelin de no haberme confesado a él.Pero hacer eso ahora , es muy complicado.¿Qué voy a hacer ahora para arreglar esto o para salvarme de esto?Tengo que encontrar una forma o esperar que vengan las hadas elementales.Piso el fondo de la piscina para encontrarme al que lleva agarrame del pie todo este tiempo , un chico con el pelo en forma de algas o gusanos , los ojos cristalinos , una sonsrosa malvada y el cuerpo de escamas.Noto como el mueve la mano en el agua y crea cinco años de agua que no me dejan mover.Y si no era suficiente , usa el hombro para agarrarme del cuello y tenerme más a su merced de lo que ya está.Mis burbujas de oxígeno se concentran a mi alrededor mientras lloro unas lagrimas al ver como el hombre marino o monstruo marino me tiene a su voluntad.Si tuviera mi magia elemental de agua , podría liberarme usando algún hechizo pero ahora mismo no puedo.Esto solo me recuerda a un manga de miedo y no acabó muy bien que digamos.Aunque yo no puedo ahogarme debajo del agua , creo que me va afectar mucho lo que este tipo o chico planea hacerme.Mana , Fudo , Endou , ¡necesito que me salvéis ahora mismo!Pero podía salvarme yo misma.Intento liberarme del agarre al que estoy atrapada pero no hay manera de que pueda salir de él por mucho que lo intente.Es una ironía que el hada elemental del agua este atrapada por su propio elemento.Mi Captor se ríe ante mis intentos.
                             

Captor:-Eres muy tonta para ser una hada elemental y precisamente la del agua.Me esperaba que fueras inteligente o bella pero solo eres torpe y no eres muy guapa que digamos.Por mucho que lo intentes , no te vas a liberar de los aros de agua si aún tienes dormidos tus poderes.Asi que ahora te recomiendo que lo dejes antes de que te hagas daño-¡Esto es increíble!¡Cómo se atreve a insultarme de esa manera!Es increíble la poca educación que tienen los monstruos o hombres marinos de antes.Puede que me tenga atrapada y sea malo , pero eso no le da derecho de burlarse de mí.
Yo le increpó:-¡Cómo te atreves a decirme eso!Dices muchas cosas para ser un hombre con la piel de escamas.Antes de criticarme , deberías hacerlo a ti mismo.Ademas seguro que pronto las hadas elementales vendrán a darte una gran paliza-Ahora he hablado como uno de esos personajes en un anime o una manga que están atrapados a la espera de que el héroe o el grupo de héroes y heroinas le salve.Me siento ahora tan bien en este momento aunque tampoco mucho ya que sigo encerrada o atrapada por este tipo.Pero para mi sorpresa o aunque tampoco tanta , el no se sorprende de mis palabras solo sonríe.¿Por qué los malos siempre sonríen con sonrisas raras.
Captor:-Eso es lo que quiero , mis maestras me han ordenado que traiga el cebo que hará que las hadas elementales caigan en una trampa de la que no puedan salir.Tu eres el cebo que provocará que mis maestras ganan a las hadas elementales-El sigue riendo poniéndome los pelos de punta al tiempo que me aprieta algo el cuello y me ahoga un poco.Deberia saber que aunque respire en el agua , no significa que pueda seguir respirando si me hacen daño o me aprietan el cuello.Las cosas están sucediendo muy mal.Menos mal que no hay otra gente implicada en lo que está pasando.Ya que mi hermano y su amigo están fuera de la piscina.Asi que ya no queda nadie que pueda verse involucrado en lo que va a pasar , solo yo , el monstruo y las hadas elementales.Sin contar con esas maestras misteriosas , que me apuesto el cuello a que son brujas.Aunque no debería apostarlo , ahora lo que tengo agarrado y apretado.Debe haber una manera de salir de aquí o liberarme.Cuando estaba pensando , subo la cabeza hacia arriba , la superficie de la piscina para ver a Natsuo preocupado al mirarme.Esa cara nunca la había visto y eso que me he esforzado en ver todas sus expresiones faciales o las que he podido.Ese no es el problema aquí sino que me ha visto con el monstruo o Captor lo que signfica , que ya lo he implicado indirectamente en el enfrentamiento de hoy o el conflicto.
Captor:-Parece que a ese humano no le gusta nada que te tenga atrapada , ¿quieres que él se una a ti?-Yo me pongo nerviosa y asustada de verdad cuando dice eso.No quiero que el chico que me gusta , este en peligro por mi culpa.Debo encontrar una manera de salvarlo.¿Qué puedo hacer sin magia?Deberia haberle dicho lo que siento cuando he podido.

Maripaz/Valentina

La alarma del Instituto Fairee ha empezado a sonar provocando que se cancelen todas las actividades escolares y haya empezado la evacuación temporal del instituto hasta que se arregle el problema que ha despertado o causado la alarma.Me llama la atención nada más escucharla ya que tiene un sonido peor que los de la alarma de incendios o la alarma de terremotos.Yo y mis compañeros de Kendo hemos tenido que salir del club de Kendo sin recoger nuestras cosas para reunirnos todos en el patio delantero del instituto.Los alumnos no saben a qué se debe la alarma , pero yo si.Ya sonó cuando apareció Yacumama , Lidia o Thalia.La alarma solo está sonando por qué ha detectado a una de las brujas de Tumsa o una criatura o animal mágico de Faynelle.El instituto Faire es el único de este planeta en tener una alarma capaz de detectar brujas o criaturas peligrosas de Faynelle cuando entran en uno de los departamentos del instituto.Lo que significa que Alba , tenía razón , las brujas de Tumsa han vuelto a atacar después de algún tiempo de descanso.Me hubiera gustado que durará más pero es hora de que las hadas elementales entren en acción de nuevo.Tengo que reunirme con Dafne , Mark , Alba y Narela.Tal vez sea el momento de que el hada elemental del agua se una oficialmente.Pero por ahora tengo que pasar desapercibida ante mis compañeros para después poder volver al instituto a solucionar lo que ha despertado la alarma.Y sin olvidarme que debo saber dónde está la amenaza que ha detectado la alarma.Estaba haciendo eso cuando mi dispositivo ladrillo o móvil empieza a sonar.Yo lo abro como puedo para ver un mensaje de Estrella que dice esto:"Lo siento , Maripaz , pero voy a tardar hoy algo más en unirme a vosotras en la misión.Tengo que asegurarme que todos los alumnos están fuera de peligro mientras vosotros actuáis con la amenaza o peligro mágico de Faynelle que se presenta hoy.Pero puedo darte información sobre el , es un hombre o monstruo marino que tiene cautiva a Narela debajo de la piscina del instituto Faire.Hay un humano de por medio llamado Natsuo y compañero de Narela.Me temo que creo que es una trampa para abrir el portal de Faynelle.Reúnete con Daphne y Mark cuando puedas.Yo intentaré asistiros cuando pueda.Os deseo suerte".Yo decido responderle aunque se me da mal enviar mensajes aunque en realidad se me dan regular todos los dispositivos móviles electrónicos.Pero gracias a los consejos de Mark consigo enviarle el mensaje:-Espero que estés bien y no te preocupes , nosotros nos encargaremos.Ven si puedes y si no puedes , no importa.Tengo el presentimiento de que Narela se unirá.Cuando veo la oportunidad , disimuladamente vuelvo al instituto de Faynelle para enfrentar la amenaza.Pero antes de eso , tengo que encontrarme con mi equipo.Por suerte , Daphne y Mark ya me están esperando.
Mark:-Maripaz , llegas tarde.Seguro que ha sido por culpa de ese.-el pone una cara enfadada extraña y siento un sentimiento raro en el.¿Qué le pasa últimamente?Yo le pregunto:-¿Quién es ese?¿A qué te refieres?-el no responde sino que se pone anormalmente nervioso.La Tierra no le está sentando tan bien a Mark.
Daphne:-A nada , Estelle nos envió un mensaje así que tendremos que ir a la piscina por nuestra cuenta.-Me lo parece a mí o ella intentaba cambiar de tema.Pero no es momento de averiguarlo , si no entrar en acción.-No perdamos más tiempo , ¡es hora de que nos transformemos juntos a la forma fatum¡-Los tres nos ponemos en el mismo tiempo y concentramos toda nuestra energía mágica.Cuando ya estamos cargados , solo falta gritar las palabras para desencadenarla:-¡Amare Transmutatio¡
Daphne:-¡Ignis Transmutatio¡-
Víctor:-¡Tonitrui Transmutatio¡-
La transformación se activa nada más decir estas palabras mágicas.Mi apariencia normal es sustituida por mi apariencia de hada cuando mi pelo cambia de color al rosa , mi ojo derecho vuelve a su color original rosa , mi cuerpo crece y mis alas aparecen a mi espada.Creo corazones que aparecen a mi alrededor y se pegan a mi alrededor cambiando mi cuerpo con un traje de hada con un top y una falda que lleva una cadena de corazones , unas botas , unos guantes y mi pelo es recogido en dos twintails o dos coletas.Cuando ya he acabado mi transformación , Candance aparece entre las llamas y Víctor entre una cadena de truenos.Ahora de nuevo soy Valentina y estoy lista para luchar.Los tres posamos juntos.Es mejor ahorrarse las presentaciones hasta encontrarnos con el enemigo.


Ya que nos hemos transformado , es hora de entrar en acción.Yo miro a Candance y Víctor:-Vamos a la piscina.Menos mal que esta mañana fuimos a la piscina y ya se el camino-
Candance suspira:-Ahora me siento avergonzada menos de lo que me pasó en la piscina.Entonces vayamos volando literalmente-Los tres abrimos nuestras alas y nos dirigimos juntos a la piscina.Narela , aguanta , que los tres juntos vamos a salvarte.No vamos a dejar que te pase nada malo sobretodo cuando acabó de descubrirte como hada elemental del agua y aún ni siquiera sus poderes han despertado.Solo espera que la ayuda ya viene en camino para salvarte.Lo malo es que esta vez , mi corazón dice que el enfrentamiento o encuentro va a ser distinto.¿Que me depara?Ya he tenido hasta ahora tres encuentros contra las brujas de Tumsa y he ganado los tres con mi equipo.Espero que podamos lograr el cuarto porque me temo que esta vez no solo nosotras estamos implicadas sino también Natsuo , un humano y el chico que le gusta a Narela.Pero eso podía ser un aviso para que ella se declare y gane su forma fatum.Espero que lo consiga.Aunque para que hablamos de declaraciones , si yo no soy capaz de decírselo al chico que me gusta.Mejor me centro en la batalla que viene que ya hemos entrado en el club de natación.Los tres nos adentramos dentro para encontrarnos solo a Natsuo mirar el agua.¿Donde están?

Nota:Esta parte ya la publique entera la semana pasada pero he tenido que publicarla de nuevo en dos partes divididas debido a que la borre y no la pude recuperar debido a que Blogger no me dejo sin contar que esta semana , le ha ocurrido algo a un familiar y me he tenido que cambiar de lugar así que no he tenido mucho tiempo inspirada para escribir o dibujar nuevas partes.Espero que lo entendáis.Intentare publicar las respuestas lo más pronto posible para seguir con My Winx Club.Intentare acabar los capitulo antes de Noviembre pero depende de mis deberes en la facultad y el tiempo que pueda dedicarle sin poner en peligro mis notas.
Os deseo buenas noches con esta lectura.

Continuara....El combate comienza en la próxima parte.

1 comentarios :

estuvo bastante bien la parte
Espero que Narela despierte pronto sus poderes y así ayudar a las chicas con Captor
Yo tampoco he tenido tiempo para actualizarme con My Winx. Las clases y los animes y mangas me tienen todo el tiempo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club