WOW

WOW

viernes, 4 de noviembre de 2016

World Of Winx no se puede ver en Netflix España



Hoy era el estreno de World Of Winx en un número de plataformas de Netflix de todo el mundo.
Siento deciros que World Of Winx no está en el catalogo de Netflix en España.Lo he buscado en el catalogo pero solo me ha salido la serie original de las Winx en castellano.
Lamento decirles que el enlace en español de World Of Winx para Netflix no es el de España sino el de Español Latino.
Ya que cuando le hago clic , me lleva a la web normal de Netflix así que lamento decirles que World Of Winx no ha llegado a España.
Siento deciros esta mala noticia ya que muchos fans españoles de las Winx esperábamos verlas de nuevo en nuestro idioma con esta serie.
Parece que tendremos que esperarnos algo más de tiempo para poder ver World Of Winx.
Pero en cambio los de América Latina , tenéis la suerte de poder ver completa la primera temporada de World Of Winx en Netflix.
Yo había pagado de nuevo la suscripción de Netflix para noviembre pero ha sido para nada ya que no puedo ver World Of Winx en Netflix España.
Así que por ahora las Winx siguen desaparecidas en España.¿Volveremos algún día a verlas?Yo espero que sí que llevo mucho tiempo sin verlas.

1 comentarios :

World of winx esta confirmado para España pero todavia no hay fecha de estreno al igual que portugal italia rumania polonia bulgaria hungria republica checa litunia letonia estonia lutuania croacia vietnam rusia turquia y en hebreo,osea que hay que esperar mas tiempo pero va a estar en castellano solo que nos va a llegar mas tarde :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club