WOW

WOW

martes, 8 de noviembre de 2016

Fotos Promocionales de la muñeca Bloom Tynix Magic Lights de Witty Toys


Le fate Tynix hanno abiti decorati da gemme sfaccettate che vengono richiamate anche nelle ali e il corpo super glitterato. Inclusa una decorazione effetto cristallo da applicare sull’abito per un gioco ancora più magico. Le ali delle fashion doll si aprono e si chiudono con una levetta posta sul retro.

Las hadas Tynix tienen vestidos adornados con gemas talladas que también se ven en las alas y el cuerpo súper brillante. La inclusión de una decoración o parte efecto de cristal para aplicarle al vestido para que el juego sea aún más mágico. Las alas de la muñeca se abrirán y cerrará de esa manera con un cierre en la parte posterior.Si pulsas el botón de la muñeca y la mueves , su vestido brillará de verdad.Es algo parecido a lo que hicieron con unas muñecas Believix pero con el vestido.
Son muy parecidas a las muñecas Tynix Fairy salvo que estas se iluminan los trajes.La muñeca solo tiene una caja más grande y viene con el mismo peine que las normales.
De esta colección también es parte Flora y Stella pero se olvidan de las otras Winx.



Esta muñeca ya está a la venta en Italia por 23,56 euros.Puedes hacerte con ella a través de Amazon.It.
La muñeca es preciosa pero eso no quita que sea barata y un intento de lanzar otra colección de muñecas a pesar de que es la misma colección.No me gusta mucho eso de que las alas ya no se muevan de verdad sino que ahora solo bajen de arriba a abajo.Además no veo muy especial que el vestido se ilumine y solo lo hace la parte de plástico que se puede quitar.Además yo no diferencio mucho estas dos colecciones de muñecas Tynix de Witty Tos.Pero prefiero las Tynix Fairy que las Tynix Magic Lights no tienen mucha variedad.A pesar de eso no me gusta mucho que esten tan poco articuladas o que tengan las medias pintadas , que reciclen peines o que todas lleven los mismos zapatos.Pero es que siempre Witty Toys lanza muñecas Winx Club de poca calidad desde hace tiempo.¿Cuales prefieres?
Echo de menos ver las muñecas Winx Club en las tiendas españolas.Espero que las vuelvan a sacar como hacían en el pasado.Pero eso no va a pasar si Winx Club no lanza nuevas temporadas en España.¿Que te parece a ti esta muñeca?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club