WOW

WOW

sábado, 12 de noviembre de 2016

Estreno de la octava temporada de Winx Club


Gracias por la imagen a WinxClubRus
Rainbow audio a una Cumbre en Rusia donde hizo una especial presentación de sus proyectos como Maggie & Bianca Fashion Friends , Winx Club y Regal Academy


En la pantalla se puede ver como una diapositiva de Rainbow del estreno de sus proyectos o series desde 2014 a 2018.Según los que estuvieron presentes en el evento , 2018 será el estreno de la nueva temporada de la serie Winx Club o el posible estreno de la película Live Action.
Pero no esta confirmado ninguna de las dos cosas , dad por cierto que Rainbow estrenara ese año algo nuevo del Winx Club.
Así que tendremos qu esperarnos algún tiempo para ver nuevo entretenimiento de Winx Club , aunque en 2017 tenemos pendiente el estreno de la segunda temporada de World Of Winx.
Espero que la octava temporada del Winx Club no sea como las temporadas anteriores y sea una aventura con el mismo nivel de las primeras temporadas o World Of Winx.Los fans nos merecemos aventuras dignas y fantásticas de las Winx con bellas transformaciones.
¿Que aventuras vivirán las Winx en la octava temporada?¿Que piensas?

3 comentarios :

a mi me gusta winx club desde la primera temporada la van estrenar en España.
El que hacho la serie es un gran productor

Cuando la sacan la octava temporada de las winx club estoy emocionada
por que ya salgan y verlas

Me gustaria que a Flora le pongan mas protagonismo y a helia y que flora ponga celoso a helia porque un chico nuevo viene en sus vidas y que no sea como las temporadas 5,6 y 7

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club