WOW

WOW

domingo, 20 de noviembre de 2016

Winx Club Portami Con Te Potere Tynix en Italia


Gracias por la foto a WinxPocket
Tridimensional pondrá a la venta en Italia , el set Winx Club Portami Con Te Potere Tynix o Llevate contigo el poder Tynix.


Es un set del Winx Club de pura diversión que siempre puedes llevarte contigo con la versión de las hadas Tynix o la séptima temporada de la serie.
En su interior te puedes encontrar:más de 160 pegatinas de las Winx , 24 páginas para jugar y cuatro ceras para colorear.
El set saldrá a la venta a finales de Noviembre en todos los quioscos de Italia.¿Que te parece este set?A mi me encanta ya que tienen muchas cosas como pegatinas y páginas para hacer actividades al estilo del  Winx Club.Me encanta sobretodo las  páginas para colorear ya que yo no lo hago muy a menudo pero me gusta colorear.Me da pena verlo solo a la venta en Italia y no en España donde puedo comprarlo.Esperaría que Winx Club lanzara merchandising en España pero no lo creo si no hay nuevas temporadas en mi país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club