WOW

WOW

jueves, 1 de diciembre de 2016

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 6


Gracias por el video a MilagrosMontero



Lucia

La batalla entre Lucas y yo no está dando ninguna tregua tanto uno como a otro.Los dos todavía no hemos acertado casi nada en dar al oponente pero los dos seguimos luchando contra el otro.Ninguno quiere dar su brazo a torcer sobretodo yo.No voy a dejar que el me gane después de todo lo que me ha hecho.Necesito ganarle para poder superarlo y quitarlo de mi corazón con el tiempo.Yo estoy volando por encima del suelo mientras él me mira con una sonrisa malvada o rara a mi.Eso significa que algo está planeando.Debo hacer algo antes de que el tenga la oportunidad de atacarme.Concentro mi energía mágica en mis manos y me preparo para ser la siguiente en lanzar el hechizo:-¡Sphaera Lucis!-mis manos crean una bola de luz brillante de color amarillo que lanzó sin temor contra Lucas.Pero para mí decepción , el consigue esquivarla.Me enfada que ya llevemos largo tiempo combatiendo y aún ninguno de los dos hemos podido alcanzar o dar de lleno al contrincante.Esta batalla aún no ha terminado y ya me está aburriendo.Debo hacer algo para poder ganar o vencer a Lucas.Todavía no ha terminado.¿Qué voy a hacer?No me está gustando nada lo del empate.Necesito darle lo más rápido posible antes de que me venza.¿Qué voy a hacer?Ya lo he pensado o dicho pero no sé cómo hacerlo.Necesitaria a las hadas elementales pero yo decidí hacerlo sola.Tal vez por qué yo creía que era la única que debía encargarse de el.Ahora no hay manera de arreglarlo.Yo estoy sola contra Lucas y ahora no sé cómo voy a ganar.Los dos estamos igualados a pesar de que noto mucha oscuridad en el.No debo dejarme vencer por el.Yo soy la única que puedo enfrentarme a él o la que debería enfrentarme.Necesito todo el poder que me queda para poder vencerle.Es el momento de lanzar en otro hechizo pero empiezo a notar como Lucas empieza a cargar toda su oscuridad en sus manos al tiempo que también absorbe del lugar.Ahora que me fijo , estoy notando que este lugar tiene mucha oscuridad y más energía negativa que antes.Ademas el me está mirando con una sonrisa oscura.Entonces , yo debo luchar con toda la energía mágica o la luz que me queda en esta oscuridad.Ahora o nunca , yo no voy a perder contra el.Sin olvidar que Estrella esta insconsciente y debilitada.No creo que Lucas sea capaz de vencerme con su oscuridad si uso al máximo mi poder de la luz.El sonrie de nuevo cuando notó como su energía mágica o su oscuridad está listo para usarla.A la misma vez que yo estoy cargada o iluminada de luz.


Lucas:-Preparate , Lucía , ahora sí te voy a dar lleno con mi oscuridad¡Umbra!-él dice solo esas palabras y ya en un instante , noto como todo a su alrededor o el espacio más cercano donde el está ,  es rodeado por sombras y más oscuridad.Lo que le faltaba ya , tener más oscuridad de la que ya tiene.Mientras yo no tengo casi nada de luz solo la que queda en mi interior.No puedo dejarme vencer por el.Debo encontrar la manera de vencerle.Aunque él se haya cargado más de oscuridad o de energía oscura , no va a servir para apagar mi luz.Tengo que decírselo:-Puede que estemos en un oscuro lugar pero eso no te va a servir para eclipsarme.Eras un buen modelo pero yo siempre llamaba más la atención que tú.-Además se me olvidó que tengo a mis compañeras , las otras hadas elementales.Se que ellas vendrán tarde o temprano a ayudarme a vencerle.Aunque prefiero hacerlo yo antes de que llege.A ver si acabo pronto , no me está gustando nada la oscuridad que tiene este ambiente.Me está debilitando a cada minuto que pasó aquí pero debo resistir.El elemento luz no puede opacarse por tanta oscuridad.
Lucas:-Te equivocas , es hora de opacar tu luz en este lugar oscuro.¡Ímpetus Tenebris!-yo no he preparado otro hechizo con el lío de mi mente y que me cuesta cargar la magia que me queda , ahora tendré que esquivadlo.El alza las manos haciendo que las sombras que se manifestaron antes , cambien de forma a una alargada , ondulada y muy oscura , mucho más que antes.El me mira un segundo antes de dirigir las sombras hacia mi usando sus brazos.Yo intento esquivarlo pero las sombras me atrapan por completo.No hay lugar donde pueda escapar de ellas en Obsidiana y sobretodo en uno tan oscuro como este.


Yo intento protegerme con los brazos pero es inútil esquivar el ataque de Lucas cuando me da de lleno.Sus sombras me acorralan y me dan por completo , siento temblores por todo mi cuerpo al sentir la oscuridad tan cerca de mi.Yo intento chafarme de ella pero no me puedo deshacer de esta oscuridad.Noto como la oscuridad me deja debilitada y imposibilita mi energía mágica.Me caigo en el duro suelo de Obsidiana al tiempo que Lucas me observa.No puedo dejar que me vea decaída.No voy a dejar que haga lo mismo que hizo en la prision en la guarida de Tumsa.El siempre veía a verme atrapada , derrotada y humillada por el amor que ella creía que era de verdad.Yo ya no soy esa Lucia , ahora soy la Lucia que es hada elemental de la luz y que no necesita los focos para brillar de verdad.Intento levantarme pero ya no puedo.No siento la fuerza para que los brazos o piernas me permitan levantarme.¿Qué está pasando?
Lucas:-Por fin , Obsidiana te está afectando.Ahora estás siendo atacada por tu mayor miedo , la oscuridad.Tu me dijiste que nunca te ha gustado estar a sola en la oscuridad sobretodo cuando te familia te dejaba en su enorme mansión sola.Lo siento querida pero yo gano y tú pierdes.-¿Cómo se atreve?Esto no se ha acabado.Aun puedo dar guerra.Solo tengo que levantarme y alzar el vuelo de nuevo.Pero no puedo , la oscuridad me ha enganchado en su manto y no me deja escapar.Es difícil de describir pero siento como si la oscuridad me encadenará al mientras espera a que se apague toda la luz que tengo en mi cuerpo.Lo he intentado pero parece que yo no voy a poder ganar con Lucas.Tal vez solo quería verlo de nuevo y reprocharle todo lo que me hizo.Pero ya no puedo hacerlo.No puedo hacerlo sola.Necesito a las otras hadas elementales conmigo.¿Dónde estarán?Ya estarán en Obsidiana.
-Mis amigas vendrán y me ayudaran a vencerte.-Puede que ahora mismo no pueda lanzarle nada o deslumbrarle con un hechizo de luz pero sigo teniendo mi fuerza y mi boca de oro.
Lucas:-Tus amigas o hadas elementales serán devoradas por la oscuridad y sus mayores miedos en este lugar igual que tú.Tumsa ha decidido que este lugar será vuestra tumba-¿Qué?Eso no puede estar pasando.Se que las hadas elementales si están unidas , no tendrían que estar debilitadas o vencidas-Mi mascota se está encargando de ellos-Se está refiriendo a su lobo perro.Yo suspiro de preocupación.Es raro que las hadas elementales no puedan solo con un animal.A menos que esté embestido del poder de la oscuridad como su dueño.Esto se está poniéndo mal.¿Qué les estará sucediendo?

Continuara.....En la próxima parte , descubre que pasa a las hadas elementales en su lucha particular....

Nota:Empezamos diciembre con la continuación de My Winx Club.Siento el retraso que estan sufriendo las nuevas partes pero mis estudios no me dejan mucho tiempo libre para dibujar o escribir.Os anuncio que puede que debido a esto , My Winx Club sufra cambios en el futuro.Pero os prometo que este capitulo lo termino antes de que acabe diciembre.

1 comentarios :

9° parte del maraton de comentarios.
Me ha gustado la parte. Pero parece que Lucia no tiene las de hanar. Aun asi, se que la Luz puede ganar a la Oscuridad.
Y eso es todo hasta ahora. Me voy a comentar las otras partes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club