WOW

WOW

martes, 6 de diciembre de 2016

Winter Tour del Winx Club en Italia


L'inverno è più fataloso con le Winx

Este invierno es el más fataloso con las hadas del Winx Club.


Care fatine… torna il Winx Winter Tour con un programma pieno di attività e tante fatalosissime tappe in giro per l'Italia, fino a Marzo 2017! Un magico viaggio tra tante destinazioni di montagna, con giochi e attività a tema invernale, incontri fatati, laboratori creativi, sci sicuro e un fantastico show finale sulla neve con le vostre fate del cuore!

Cuidado , hadas Winx ... ¡es hora de volver a la gira de invierno  o Winter Tour con un completo programa de actividades y muchas etapas fabulosas por Italia hasta marzo de 2017! Un viaje mágico a través de los muchos destinos de montaña, con los juegos de invierno es el tema de las actividades, reuniones de hadas, talleres creativos, lecciones de esquí y un fantástico espectáculo final en la nieve con tus hadas del corazón!


Continuate a seguirci per non perdere neanche un aggiornamento e conoscere le tappe del tour, che si concluderà ad Arabba (Veneto), il 17 Marzo! Wow!

¡Nunca permanece sentado en tu casa ni pierdas ninguna actualización y aprender acerca de las etapas  o fechas de la gira, que finalizará en Arabba (Veneto), el 17 de marzo! ¡Wow!
El Winter Tour del Winx Club solo se hará en ciudades de Italia.Me gustaría verlo en España pero no creo que lo lleven aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club