WOW

WOW

jueves, 1 de diciembre de 2016

Regalo de Bloom TheMagicalWinx


Bloom TheMagicalWinx es una de las fieles seguidoras de mis dos novelas protagonizadas por las hadas elementales.Ella me ha enviado hoy a tráves de Google Hangouts , este dibujo o fanart de Valentina , hada elemental del amor y la protagonista de mis dos fics.


Desde aqui le agradezco que hay dedicado tiempo para hacerme este precioso dibujo o fanart de Valentina.Tiene sus errores como en el pelo pero me encanta lo mucho que se parece al Magic de Valentina incluso le ha añadido brillos como los tienen las Winx en esta transformación en la serie.De nuevo te agradezco que lo hayas hecho y me encantaría ver como haces al resto de personajes de My Winx Club.Seguro que lo harías genial.
Si tu tambien quieres enviarme un dibujo o fanart del Winx Club o las hadas elementales , envíamelo a mi correo:winxclubpretty@gmail.com


1 comentarios :

Qué bueno qué te haya gustado , de verdad , y , aprecio qué lo hayas publicado XD .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club