WOW

WOW

viernes, 9 de diciembre de 2016

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 6.5


Gracias por el video a SplashStarDX3



Víctor

No podemos caer aquí o ahora.Todavia hay muchas cosas que hacer.Debemos encontrarnos a Estrella y Lucia para salir de Obsidiana lo más rápido posible ya que este lugar no es seguro para la gente sin energía negativa o que a nuestra Estrella inconsciente no le sienta nada bien la energía negativa de este lugar.Y ahora hemos empezado una especie de batalla contra el perro lobo de Lucas , Hades.Asi que ahora estamos un enfrentamiento de seis hadas contra un gran perro lobo.¿Esto es creíble?Tal vez si en los dibujos que ve Celeste pero aquí no me lo creería si no fuera parte del enfrentamiento.
Hades se levanta enfadado:-¡Os vais a arrepentir de haber venido aquí¡Altum Oscuris Spiritus!-el perro lobo abre la boca para escupir un rayo oscuro directo a nosotros.Creia que nos iba a dar pero Dalia nos sorprende cuando se pone en el medio.Ella se quita la flor Dalia que lleva en el pelo y concentrando su energía mágica en ella , grita:-¡Flor Clypeus!-la flor crece a un tamaño gigante que absorbe el ataque del lobo y evita que nos de.Cuando la flor ha absorbido del todo el ataque , vuelve a su forma normal y regresa a la coleta de Dalia aunque con un aspecto negruzco.
Blanca mira a la hada elemental de la Tierra:-Gracias Dalia , ahora es nuestro momento de atacar a ese lobo con malas pulgas.¡Es hora de cambiarle los aires literalmente!-Blanca concentra su energía mágica para un nuevo hechizo:-¡Ipse Air!-el aire a su alrededor cobra una apariencia física en forma de puntas que Blanca lanza contra Hades.
Celeste:-También necesita un buen baño-ella concentra su magia en las manos gritando:-Aqua Gun-ella une las dos manos lanzando un gran chorro de agua en dirección a Hades.
Yo me uno a ellas:-Sin olvidar aprender unos buenos modales-concentro la energía mágica en mis dos manos uniéndolas:-Volt Pila-género una bola eléctrica que lanzó también contra Hades.
Candance:-Yo creo que hay que asustarlo y a los perros les da miedo el fuego-ella ya está lista y cargada para lanzar su hechizo-Onis-ella junta las manos lanzando una gran llamarada.Los cinco hechizos no se unen pero alcanzan casi al mismo tiempo a Hades pero en diferentes lugares.El problema es que a él , no le ha afectado casi nada aunque le ha sacado un mal gruñido.
Celeste:-No le hemos quitado demasiados PS con nuestros hechizos.Hay que atacarle de nuevo-
Yo le pregunto:-¿Que es PS?-Celeste no tarda en responderme:-Son puntos de Salud como en Pokemon o Pokemon Go.Tenemos que bajárselos todos para poder derrotarlo-Ahora ella ha comparado lo que estamos viviendo con un juego-Eso no tiene sentido salvo en el hecho de que no le hemos hecho ningún daño.-
Dalia:-No quiero ser descortés al interrumpiros pero no es el mejor momento para tratar eso.Ademas creo que Hades va a lanzar de nuevo un ataque-Todos nos ponemos en alerta cuando Hades se prepara de nuevo para atacarnos.¿Que va a hacer ahora?Espero que podamos pararlo como el ultimo.
Hades abre la boca de nuevo enseñando sus múltiples colmillos y dice:-¡Umbra Iecit!-solo dice eso para que su boca se ilumine con una luz negra y dispara un proyectil de sombras directo a nosotros.Dalia se pone delante de nosotros para pararlo de nuevo , el problema estuvo en que esta vez no pudimos pararlo ya que nos alcanzó sin darnos oportunidad de pararlo.Los seis fuimos lanzados al suelo por el hechizo.Yo intente incorporarme pero me costó algo ya que aunque no me había roto nada o hecho ninguna herida , sentía un dolor por en el cuerpo por el impacto del golpe.
Pero finalmente consigo ver levantarme.El hechizo me ha hecho daño pero no estoy derrotado aún igual que Valentina y mis compañeras.Me giró para ver cómo están ellas para verlas en el suelo casi derrotadas.¿Por que están así?¿Que le estás pasando?No es el momento para caer derrotados aquí.Las cinco están tendidas en el suelo al tiempo que un cúmulo de oscuridad y sombras las tienen completamente rodeadas y atrapadas.¿Por que ellas están así y yo no?A los seis nos alcanzó el disparo de Hades pero yo soy el que más lo ha resistido.


Yo me acerco a ellas:-Valentina , Candance , Blanca , Celeste y Dalia , ¿estáis todas bien?-Yo me acerco más a ellas para comprobar que se han quedado muy débiles todas.¿Que ha pasado?Ahora que las miro no solo están debilitadas sino también las miro algo deprimidas.
Blanca:-Estoy respirando fuerte y intentando levantarme pero mis alas no quieren abrirse de nuevo.Ya hasta me está costando respirar-
Candance:-Se quebyo también debería levantarme pero mi fuego se está apagando y no tengo energías-
Celeste:-Me estoy secando como un pez sin agua o una otaku sin anime o manga.Y yo soy de los dos así que no creo que pueda levantarme aunque si hacer sacudidas al estilo Magikarp-Hasta en estos momentos , ella tiene que hacer sus referencias.
Valentina:-Mi corazón se siente triste por haber traído a las hadas elementales a la derrota.Ni siquiera fue capaz de hacer que Lucia no entrará aquí.Tal vez este sea el final-
Dalia:-Yo ya ni siquiera siento la Tierra donde estoy tumbada solo siento derrota y frustración.Quiero levantarme pero ya no siento un buen suelo donde ponerme en pie.-Las seis hadas elementales se han deprimido además de debilitarse.Sin contar que han perdido las ganas de levantarse de nuevo.¿Como ha pasado eso?No debería estar pasando.No podemos caer aquí cuando aún solo hemos vencido dos brujas del aquelarre de Tumsa.Nuestra aventura o destino no puede acabar aquí.No podemos terminar esto.
Yo miro a Hades:-¿Que le has hecho a las hadas elementales?-El solo sonríe y lanza un gran aullido que me irrita los oídos.Es como si quiera lanzarle un mensaje a su amo que no me gusta nada.
Hades:-Lo único que hice fue un hechizo que hizo que Obsidiana debilitará más rápido a las hadas elementales.A ti te dio menos el impacto pero la oscuridad de este lugar no tardará en afectarte a ti como tus amigas.Ya deberías saber que eso es lo que hace Obsidiana a la gente que no es malvada o no tiene energía negativa-así que eso es lo que ha pasado.¿Como vamos a salir de aquí?Valeria no puede tener el portal abierto mucho tiempo y como no rescatemos pronto a Lucia y Estrella , todos nos quedaremos atrapados en esta oscuridad.No debo dejar que la oscuridad me debilite y pensar una solución.Soy el único de las hadas elementales de aquí , que sigue todavía en pie y sin debilitado por la negatividad de Obsidiana.Por ahora aún no lo ha hecho pero solo es cuestión de tiempo que lo haga.Igual que es cuestión de tiempo que el portal para llevarnos a casa se cierre.No puedo dejar que yo ni Valentina o las otras hadas elementales.Saldremos de este planeta juntos y nadie podrá evitarlo.Concentro mis poderes en mis manos y me preparo para decir mi hechizo:-¡Electric Ignis!-siento una carga eléctrica alrededor de mi cuerpo y la concentro en una gran chispa que lanzó contra Hades.El grita al tiempo que cae al suelo.Espero que el hechizo lo haya paralizado lo suficiente para que pueda pensar.Necesito pensar en algo para recuperar a  las hadas elementales su energía mágica y positividad antes de que Obsidiana me haga caer como ellas.Mi cabeza debe pensar una solución en el problema.


¿Que debo hacer?¿Qué voy a hacer?¿Que puedo hacer para que ellas se recuperen?Mi cara se entristece al ver que a mi cerebro no se le ocurre ninguna idea ahora mismo.Soy un chico superdotado con un coeficiente intelectual de 300 según las pruebas que pasa de niño.Mi cabeza debería pensar una solución pero no se me ocurre nada.Debe ser debido a mi inexperiencia con la magia.Pero no puedo darme por vencido.Mi cabeza debe pensar una idea lo más rápido posible.¿Pero cuál es la acertada?

Nota:Siento mucho el retraso de esta parte pero me he puesto mala esta semana tanto que en vez de dibujar , escribir y publicar  solo tenía dolores de cabeza , fatiga y vomito en un cubo.Ha sido de lo peor pero ya estoy mejor.Solo me ha dado tiempo de publicar esta parte pero intentaré publicar la otra pronto.....

1 comentarios :

8° parte del maraton de comentarios.
Bueno eso si es cun cabio en el guion ! Victor es el unico que queda de pie mientas de las otras han caido ! Obsidana debe de tener mucho efecto sobre ellos. Aun asi no pueden rendirse. No ahora.
Esta muy bien la parte. Tambien me han gustado los dibujos.
Y esto es todo por ahora, me voy a comentar las otras.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club