WOW

WOW

sábado, 10 de diciembre de 2016

Regalo de Bloom TheMagicalWinx


Ya os mencione a Bloom TheMagicalWinx como una de las fieles seguidoras de mis dos novelas protagonizadas por las hadas elementales.Ella ya me envío hace tiempo o una semana a tráves de Google Hangouts , un dibujo o fanart de Valentina y ahora me ha hecho uno de Candance , hada elemental del fuego y uno de los personajes principales de mis dos fics.


Ella ha usado una nueva base para dibujar a Candace y la ha puesto en un fondo precioso de fuego y llamas con brillo , que es ideal para ella.
Desde aqui de nuevo le agradezco que se haya esforzado en hacerme tan pronto o temprano un nuevo dibujo de las hadas elementales.Me encanta este como el anterior dibujo de Valentina.
Puede que le falten detalles pero está genial y se nota mucho que es Candance.
Espero que pronto puedas hacer diseños o dibujos del resto de las hadas elementales cuando puedas.
Os aviso que en su novela (The Magical Winx and Fairix) ha anunciado que pronto Candace , Valentine y Celeste harán un aparición.Ademas estamos pensando en un posible crossover de las dos novelas.Os recomiendo que leáis su novela si queréis disfrutar de bonitos fanarts como los que hizo de Candace y Valentina.
Si tu tambien quieres enviarme un dibujo o fanart del Winx Club o las hadas elementales , envíamelo a mi correo:winxclubpretty@gmail.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club