WOW

WOW

miércoles, 22 de junio de 2016

Muñecas Winx Club My Butterflix Magic de Witty Toys



Es parecida a la colección de muñecas My Sirenix Magic de Witty Toys que se lanzo en 2014.
Con la colección de muñecas My Butterflix Magic de Witty Toys , tu puede transformar a tu muñeca Winx con el vestido Butterflix mágico , podrás encontrar un par de alas para la muñeca y un par de alas holográficas  Butterflix glitter para ti ... ¡¡¡tu también puedes convertirse en un hada !!! ¡Usalas y vive un montón de aventuras mágicas!
La colección esta formada por Flora , Bloom y Stella.Como en My Sirenix Magic , excluyen a Layla , Tecna y Musa.
Las muñecas vienen en una versión más detallada de las Butterflix Fairy con un traje mas detallado y brillante igual que las alas.
Pero solo tienen articulaciones en las rodillas , caderas y hombros.





Esta colección de muñecas me gusta pero no estoy interesada solo por un par de alas Butterflix.Aunque esas alas serian perfectas para un disfraz o cosplay de una Winx Butterflix.
Lo malo es que las muñecas no traen el par de alas para ti de ellas sino todas traen de regalo el par de alas de Bloom Butterflix , que puedes engancharte fácilmente a la espalda.
Mi favorita , como siempre , es Stella ademas me encanta como queda la muñeca con las alas en la caja.
Me gustaría que tuviera los accesorios o el pelo mas detallado pero no creo que Witty Toys pueda hacerlo.
Estas muñecas estarán pronto a la venta en Europa.
Me gustaría verlas en España a las muñecas Win.Pero queda poca gente interesada en las Winx en España.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club