WOW

WOW

viernes, 17 de junio de 2016

Muñecas Winx Club Fairy Miss de Witty Toys



Con le Winx Fairy Miss… la primavera si tinge di magici colori pastello! Con i loro abitini leggeri e allegri Musa, Flora, Bloom, Stella, Aisha/Layla e Tecna sono bellissime! E le ali in tinta… sono incluse!

Con las muñecas Winx Fairy Miss ... ¡ la primavera se tiñe de colores pasteles de magia! Con su luz y vestidos alegres , Musa, Flora, Bloom, Stella, Aisha / Layla y Tecna estan hermosas! Y las alas de colores ... están incluidas!
No esta inspirada en ningún estilo de la séptima temporada de Winx Club solo es una colección simple de muñecas Winx.
Las muñecas solo tienen articulaciones en los hombros y las piernas.
Todas las muñecas llevan el mismo par de alas y zapatos pero de distinto color.Ademas ambos accesorios son reciclados de otras colecciones de muñecas Winx.
Esta colección fue lanzada en primavera en las jugueterías de Italia y Francia.









A mi me parecen muñecas simples pero me encantan sobretodo Stella.Me gustaría hacerme con alguna pero no creo que pueda.
¿Que te parecen?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club