WOW

WOW

miércoles, 8 de junio de 2016

Rainbow presenta sus novedades en la Licensing Expo


Rainbow va a traer un poco de estilo y elegancia a su stand U242 en la Licensing Expo en Las Vegas de este mes, mostrando tres propiedades nuevas: Regal Academy , World of Winx y la serie de acción en vivo , Maggie y Bianca Fashion Friends.

 Regal Academy es una nueva comedia animada que combina los mundos de cuentos de hadas y de la escuela, ¡con resultados absolutamente hilarantes! La acción se centra en la joven Rose Cinderella, que un día se entera de que no sólo es Cenicienta su abuela sino que ella ha sido inscrita en la Regal Academy - una escuela dirigida por personajes de cuento de transmitir su sabiduría a la siguiente generación. Sus nuevos compañeros de clase incluyen Hawk SnowWhite , Travis Beast, Astoria Rapunzel y la Joy LeFrog - toda son parte de famosas dinastías de cuento -y juntos disfrutan de una serie de aventuras divertidas y emocionantes. Giochi Preziosi ha firmado para la oferta principal de juguetes panoeuropeo para Regal Academy y producirá muñecas de moda y accesorios, conjuntos de juguetes y productos de juegos de rol.

World Of Winx es el último spin-off de una de las propiedades más importantes de las niñas en el mundo - Winx Club. ¡Este nuevo espectáculo ve las hadas Winx visitando la Tierra como exploradores de un concurso de talentos llamado WOW en busca de niños con talentos en varios campos! A medida que avanza la búsqueda de los niños con talento se cruzan con el ladrón, Talent - ¡un misterioso villano que está capturando los niños superdotados! Las Winx van encubiertas y ocultar sus identidades de hadas para ser más listas que el ladrón Talent y proteger a los niños de la Tierra.

 Maggie y Bianca Fashion Friends es la primera producción de acción real del Rainbow (al estilo de Violetta o Yo Soy Luna).Una mezcla interesante y apasionante de la comedia y el drama, el programa tiene tres temas principales - la música, la moda y el poder de la amistad. Simba ha firmado como licenciatario principal de juguetes.

Fuente de la noticia:animationmagazine

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club