WOW

WOW

lunes, 20 de junio de 2016

Muñecas Winx Club Pretty Fairy de Witty Toys




¡Toma a las Winx siempre contigo con la colección de muñecas Pretty Fairy de Witty Toys! Con Stella, Flora, Bloom o Aisha / Layla encontrarás de regalo tres pequeños anillos mágicos Butterflix para ser el hada de moda en la dimensión de la Tierra, confía en el consejo Stella!
Hay seis anillos diferentes , cada uno con la imagen de una Winx Butterflix distinta.
¡Coleccionalas todas¡
La colección esta formada por Stella , Bloom , Flora y Layla.
Excluyen a Musa y Tecna.
No se inspira en ningún estilo de la séptima temporada.
Las muñecas solo tienen articulaciones en los hombros y las caderas.
Todas las muñecas llevan el mismo atuendo y par de alas pero de distinto color-
Bloom y Stella llevan el mismo par de zapatos pero de distinto color.







Esta colección no me gusta nada ya que las muñecas son demasiado simples con la ropa , las alas y llevando todas lo mismo.
Pero los anillos me gustan aunque es raro que destaquen mas los anillos que las propias muñecas.La forma de los anillos me recuerda a los que tenían Emoticonos Winx.
Aunque la colección no me gusta mucho , tengo que decir que me encanta Stella como siempre.
La colección de muñecas Pretty Fairy de Witty Toys saldrá pronto a la venta.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club