WOW

WOW

lunes, 13 de febrero de 2017

Adelanto del Winx Club Magazine 156 en Italia


Gracias por la foto a WinxClubAll
Al salir el Winx Club Magazine 155 en Italia , sus páginas ya han revelado un adelanto del siguiente número del Winx Club Magazine que llegara a Italia.


Winx Club Magazine 156 tiene de portada a Flora , Stella y Bloom Dreamix en uno de los fondos de la secuencia de transformación de esta secuencia.
El cómic es Il Talent Show o el Show de Talentos lo que indica que el cómic de ese mes estará inspirado en World Of Winx y posiblemente introduzca el Dreamix en el mundo cómic de las Winx.
Además el regalo que vendrá con la Magazine será el brillo de labios del Winx Club Tynix:será un set con tres brillos distintos y la pluma para pintarte los labios.
A mí la portada me encanta aunque me sorprende que metan a World Of Winx en la revista Winx Club clásica aunque es obvio que no va a hacer otra revista solo por el spin off o una revista especial.
Winx Club Magazine 156 saldrá a la venta en Italia a principios de marzo de este año.Yo espe poder llevarme está revista pero todo depende de eBay o que haya a Italia.Por que en España solo hay una revista algo cutre Winx Fairy Couture mientras Italia tiene las mejores magazines del Winx Cliub con regalos increíbles.¿Que te parece el adelanto?Tendreis que esperar para que sepáis más hacer sobre este nuevo mafazine.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club