WOW

WOW

lunes, 20 de febrero de 2017

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 2


Gracias por el video a Leyenda20002



Victor

Mientras Valentina y las hadas elementales se encargan de Lucia y Lucas , a mi me toca coger a Estrella para irnos de aquí lo más rápidamente posible.Ahora que Tumsa ha aparecido delante de nosotros , debemos hacer lo más rápido que podamos para poder salir de aqui.No podemos dejar que Tumsa se quede con ninguno para sus planes malvados.Ahora que Tumsa está ocupada con las otras , no puede verme y yo puedo coger a Estrella rápidamente.Pero antes necesito comprobar que tiene pulso y que sigue respirando.Le agarro la mano derecha para comprobar el pulso y veo que sigue teniéndolo.Y por último sería comprobarle la respiración pero lo está haciendo muy débilmente.Ahora lo que tengo que hacer es cogerla y llevarla de aquí antes que esta Dimensión o planeta siga consumiendole la vida con su oscuridad.Y ahora con el mayor cuidado posible , levantó a Estrella usando mi fuerza y agarrándola de la cintura con la mano derecha al tiempo que mi mano izquierda le sostiene su derecha.Ella sigue insconsciente pero tengo que comprobar si puede despertar:-Estrella , ¿estas despierta?-le digo con una voz alta a la que no reacciona.Significa que no está despierta y creo que va a tardar en hacerlo a menos que la llevemos rápido al templo Elemental.La agarro fuerte y me la llevo con las otras hadas elementales que me miran algo sorprendidas de verme con Estrella.
Lucia:-Así que fuiste a coger a nuestra hada guardiana de Alfea.Eso explica por qué no estabas con nosotras-
Pero no es el tiempo de esas caras sino salir de aquí.Las miro a todas:-¡Chicas , ya la tengo¡Creo que es el momento para salir de Obsidiana rápido-espero que reaccionen ante esto por qué no creo que tenga mucho tiempo.


Valentina es la primera en reaccionar ante mis palabras menos mal:-Chicas , Víctor tiene razón.No creo que Tumsa quiera desaprovechar que nos tiene a todos por aquí para deshacerse todos nosotros.¡Hay que escapar por el portal de Valeria!-
Candance:-El problema es que está un pelin lejos de donde estamos-es verdad que nos hemos movido algo más de lo que pensamos para encontrar a Lucia y Estrella.Asi que puede que nos cueste más si nos movemos volando hacia el portal.
Blanca:-Eso lo hacemos más sencillo si uso mi habilidad de teletrasnporte.¿No os parece?-ella tiene razón , puede teletrasnportarnos directamente al portal-Todos agarraos de las manos para que os pueda llevar.-Asentimos y empezamos a agarrarnos de las manos incluso Lucas y Nix.
Lucas:-¿Estáis seguros de que queréis llevarme con vosotros después de lo que ha hecho?-puede que haya hecho cosas muy malas sobretodo a Lucia pero la mitad no es su culpa ya que estaba controlado por la oscuridad.Ademas ahora Lucia parece que lo ha purificado del control de Tumsa como nosotros con su perro.
Dalia:-No es momento de cuestionarse si lo he hecho bien o mal sino momento para salir de aquí antes de que Tumsa dedica acabar contigo y no creo que Nix quiera eso-Lucas asiente y da las manos a Lucia y a Nix.Aunque técnicamente Dalia también agarra a Nix pero no de las manos sino las patas ya que es un perro lobo.Cuando estamos todos agarrados de las manos de los otros (ni hay mucha necesidad de especificar eso , ¿no?) , Blanca concentra su magia para usar la magia de teletransporte.Cuando ya la ha concentrado , ella simplemente grita:-¡Teletansportation!-al decir esa palabra , nos transportamos todos casi en el punto exacto donde está el portal al templo Elemental.Lo malo es que tiene el aspecto de que puede cerrarse en cualquier momento.Valentina se adelanta a todos y nos grita:-¡Chicos , es hora de salir de aquí rápido y despedirnos de la Dimensión de Obsidiana!-Es verdad , como no salgamos puede que no lo hagamos nunca.


Además en la distancia , se puede escuchar el grito de Tumsa:-¡Hadas elementales , no saldréis de aquí!¡No os dejaré como me llamo Tumsa!-
Celeste:-Se ha recuperado y lo ha hecho con un mal humor al estilo de Gigante.Como no salgamos de aquí rápido , seguro que viene a por nosotras.Así que me voy.-Celeste es la primera en salir de Obsidiana.
Lucia coge de la mano a Lucas:-Bueno vayamos a ver algo de luz-Lucia y Lucas son los siguientes en pasar acompañados de Nix.
Yo decido ser el siguiente porque tengo que sacar a Estrella rápido de aquí.Aunque esté inconsciente , yo le susurró:-Tranquila , ya vamos a salir de este lugar.-Así Estrella y yo salimos de Obsidiana.Blanca , Valentina , Dalia y Candance son las últimas pero lo hacen de dos en dos debido a que el portal era pequeño.Despues de que todos hayamos salido , el portal se cierra y vuelve a su forma normal.Yo depositó a Estrella en en el suelo despacio para que no se haga daño mientras todas la estamos observando.Valeria es la primera en recibirnos con una gran cara de alivio:-Menos mal que habéis vuelto , el portal de Obsidiana estaba cerca de cerrarse antes de que vosotros entrarais.¿Que ha pasado?-ella se queda callada al ver a Lucas , Nix y a Estrella.-No se lo que pasó pero parece que ha sido una aventura arriesgada.
Celeste:-No ha sido un día normal para las hadas elementales salvo que nos hemos enfrentado a un perro lobo gigante , Lucia ha ganado a Lucas liberándolo de la oscuridad de Tumsa y nos hemos encontrado con ella intentado hacer que nos quedemos ahí.Pero yo pensé como voy a quedarme ahí si la Dimensión de Obsidiana no tiene Wi-Fi y ninguna tienda otaku a la vista-De nuevo , Celeste se ha pasado.
Blanca le da una calleja a lo que Celeste se molesta pero el hada elemental del aire le responde:-No es el momento de pensar en anime.Lo bueno es que hemos salvado a Lucas , Nix y tenemos el cristal elemental de la oscuridad.-
Dalia:-Ya solo nos faltarían siete cristales elementales para completarlo pero es un buen comienzo.-
Lucia:-Lo malo es que Lucas se ha quedado ciego en un ojo al desprenderse el cristal de su retina.¿Puedes mirarlo?-
Valeria se acerca a Lucas y le ve el ojo izquierdo:-Lamentó decirte que no puedo curarle el ojo ya que mi magia elemental del Eter no creo que pueda arreglar el ojo.Me lamentó que Lucas vas a tener que quedarte con el ojo izquierdo sin visión para siempre-
Lucas suspira:-No me importa , así será una especie de castigo por todo lo que hecho-Me sorprende que acepte tan bien lo de que no pueda ver bien con un ojo.Aunque ahora hay otra cosa que nos ocupa.
Yo me acerco a Valeria:-Estrella , necesita tu ayuda.Todavia no ha despertado-Valeria se acerca a Estrella y pone una cara muy seria cuando pone el ojo en ella.No me gusta mucho eso.


Valeria:-Me alegro que hayáis sacado a Estrella de la Dimensión Obsidiana por qué como dije más tiempo ahí , podía haberla matado.Ahora voy a curarla usando mi magia de curación-Ella se inclina ante Estrella poniendo sus dos manos en la cabeza al tiempo que concentra su magia:-¡Sanitatum!-una aura de magia blanca empieza a rodear a Estrella al tiempo que Valeria se concentra y cierra los ojos para que su magia fluja de una forma más rápida por ella.Todos somos testigos de cómo el cuerpo de Estrella empieza brillar y moverse mientras sigue más expuesto a la magia del elemento Éter de Valeria.Espero que se ponga bien.

Estrella

¿Que está pasando?Estoy sintiendo que una luz blanca me está llamando para que salga de aquí.Debe ser Valeria que después de que las hadas elementales me sacaron de Obsidiana , ella me está curando para que yo despierte de una vez y salga de esta especie de coma.Yo también estoy de acuerdo , ya tengo ganas de salir de aquí y poder ver de nuevo a Alfea , Faragonda y todas las personas que me importan.Yo me levanto mirando a Morana:-Gracias por todo pero tengo que regresar al mundo de los vivos-
Morana sonríe:-Claro que si , me alegra no tener que haberte llevado.Seria mucho papeleo para mí y no creo que mi directora Faragonda me hubiera perdonado hacerle eso a su nieta-
Yo me sorprendió cuando ella mencionó el nombre de mi abuela significa eso que la conoce:-Yo me pregunto eso pero parecía que ya no había tiempo para más preguntas-Morana quiero agradecerte todo lo que has hecho hasta ahora por mi.Gracias por ayudar a las hadas elementales y a mí-
Morana me sonríe:-Claro que si , sería malo que no ayudará a las hadas elementales si yo misma soy una de ellas.Pero quiero que me hagas un favor.-
Yo le pregunte:-¿Cuál?-Ahora que estaba a punto de volver al mundo de los vivos , estaba dispuesta a hacerle cualquier favor aunque fuera difícil de cumplir.
Morana:-Simplemente no quiero que las hadas elementales sepan que existo.Deben creer que ellas son las únicas.No creo que ahora les sirva que hay más repartidas por la Dimensión Mágica.¿Entendido?-
Iba a ser difícil no mencionarte pero si era lo que quería:-Si , no le contaré a nadie que nos hemos visto.Tienes mi palabra de guardiana de Alfea y de Estrella.-
Morana:-Entonces es la despedida.-ella me da un beso en la mejilla que hace que me desmayé. Cuando abro los ojos , veo que estoy de nuevo en el templo elemental con las hadas elementales , Valeria , Lucas y su perro.Ademas me sorprende que Bianca este también conmigo.Yo la agarro mientras la acaricio.No es necesario que hable para ver que ha venido por qué estaba preocupada por mi.Pero me sorprendo cuando delante mía veo de nuevo a Morana pero ahora en el mundo real.


Lo raro es que parece que Bianca y yo somos las únicas que la vemos ya que todos están pendientes solo de mi.Morana:-No me dio tiempo a despedirme así que aquí lo dejo.Hasta la próxima vez , Estrella y espero por tu bien que sea muy tarde-ella me sonríe antes de desaparecer mientras se marcha a lo lejos.
Yo simplemente le respondo:-Gracias por todo.-Normalmente no me sentiría triste por despedirme de una persona con la que ni siquiera he pasado un día.Pero tengo que admitir que voy a echar de menos a esa hada.Tenia un look que me gustaba y le quedaba bien.Lastima que tenga que morirme para la próxima vez que quiera verla.
Valeria se acerca a mí:-Estrella , ¿con quién estabas hablando?-Bueno es hora de ponerse con el mundo real y de los vivos.Seguro que tengo muchas cosas que hacer después de haber estado en un estado comatoso en la Dimensión de Obsidiana.Creo que es hora de levantarse.Pero mejor antes respondo a Valeria:-No estaba hablando con nadie solo conmigo misma.Bueno gracias a todos por salvarme pero ahora debo ponerme en acción de nuevo como hada guardiana de Alfea.-
Pero Valeria me detiene:-Estrella , deberías descansar un poco más.Has estado a punto de morir en Obsidiana , no creo que tengas magia ahora para hacer nada.Relájate ahora y deja que las hadas elementales te lleven a Alfea.Creo que Faragonda dirá lo mismo que yo , Alfea puede sobrevivir unas horas sin que su guardiana tenga que hacer algo-yo suspiró finalmente mientras acepto lo que dice Valeria.No puedo ponerme en peligro a la ligera después de lo que me ha pasado.Debo descansar un rato y luego podré volver a la acción.Pero antes de ir a Alfea , me gustaría estar un rato acariciando a Bianca.Hay muchas maneras de relajarme pero una de las mejores es acariciar a Bianca mientras la todo.Ya la puedo escuchar ronronear mientras le acarició la frente y los ojos.Ahora que miro a mi alrededor , las hadas elementales también están relajadas y hablando entre ellas pero el único solitario es Lucas con Nyx.Ya que al menos yo estoy rodeada por Bianca , las hadas elementales y Valeria.No puedo evitar sentir empatía por una persona que hoy me venció , se llevó los poderes de mi hermana y me llevo casi a mí muerte en Obsidiana.¿Que me pasa?Debe ser que ahora lo veo como una de las marionetas de Tumsa.Pero  la verdadera pregunta debe ser , ¿como se sentirá el ahora mismo?En estos momentos me serviría mucho la empatía de Valentina para poder entenderlo.

Descúbrelo tú en la siguiente parte de My Winx Club.......
Nota:Siento hacer esto pero debido a que el lunes siempre lo tengo muy ocupado y con lo que esta saliendo de la Toy Fair de Nueva York , he tenido que dividir la parte pero espero que os guste y la comentéis.¡Nos vemos en la próxima parte¡


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club