WOW

WOW

viernes, 10 de febrero de 2017

Winx Club Magazine 155 en Italia



Il nuovo numero è in edicola!/¡El nuevo número del Winx Club Magazine ya está a la venta en Italia!



Ciao fatine! Un nuovo numero del magazine Winx vi aspetta in edicola con una doppia magica sorpresa: Bloom e la Giostra della collezione Sweet Magic! Cercate in edicola tutte le altre Winx e gli Animali Fatati per giocare insieme alle vostre amiche!

 ¡Hola hadas! Un nuevo número del Winx Club Magazine te espera en los quioscos italianos con una doble sorpresa mágica: la figura de Bloom y la Noria de la colección Sweet Magic!¡Ya esta a la venta en los quioscos italianos el resto de todas las hadas Winx y animales hadas para jugar juntos con tus amigos!


Nel magazine trovate anche i consigli delle Winx per una magica festa di Carnevale e tantissime curiosità sulla nuova serie TV World of Winx, in onda tutti i giorni alle 18 su Rai Gulp! Divertitevi con i giochi, le rubriche, i test, l’oroscopo e il nuovo fantastico fumetto "Il Segreto della Felicità"!

En la magazine también encontraras los consejos de las Winx para una celebración mágica de Carnaval y muchas curiosidades por nuestra nueva serie World Of Winx, transmitido diariamente a las seis de la tarde en Rai Gulp para Italia!¡Diviértete con juegos, moda , test , horóscopos y el fantástico nuevo cómic de las Winx "El secreto de la felicidad"!
Para terminar la entrada , os dejo el adelanto del cómic de este mes donde las Winx recibirán una transformación exclusiva gracias a la magia de la alegría¡




Esta preciosa magazine ya esta a la venta en Italia mientras que en España nos conformamos con un nuevo numero de la revista Winx Fairy Couture. Ojalá algún día vuelva la revista Winx que todos amamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club