WOW

WOW

viernes, 3 de febrero de 2017

Presento a Soren Iormungr y Quing


Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Lo siento pero los bios de momento se terminan con Soren Iormungr y su familiar Quing:


Soren Iormungr 
El hijo de una hada elemental del dragón y Iormungr 

Género:Masculino

Edad:18 años

Color de piel:Piel clara con escamas azules

Color de ojos:Celeste casi como mi fuego

Color de pelo:Negro con toques azules.

Hogar:Aldea Dracon 

Trabajo:Cazarrecompensas de la Aldea Dracon.

Posicion en la comisaría:No estoy en ninguna comisaría de Magnolia.

Raza:Híbrida (mitad hada y mitad dragón)

Marca:Mi marca es la cabeza de un dragón localizado en mi pecho.

Deseo:Quiero volverme más fuerte de lo que soy para poder proteger todo lo que me importa.También me gustaría encontrar un lugar donde me entiendan y acepten como soy.   

Personalidad:Soy un chico serio y fiel.Aunque Valentina le gusta añadir que soy muy fiel al punto de sacrificarme en algunos momentos.Yo admito que soy noble ya que no me gusta que me adulen por mis habilidades o magia ya que todavía no estoy en el nivel que quiero.Soy valiente y eso es algo que he demostrado en muchos de mis enfrentamientos que he tenido en mi vida.Me gusta estar en calma ya que enfadarme podía desconcentrar mi empeño en un enfrentamiento.Soy directo al usar mis palabras ya que me gusta ir al grano.Gracias alguien , me gusta ayudar a las personas en problemas.Eso se debe a mí fuerte sentido de la justicia que no tolera que los fuertes ataquen los débiles o hagan daño los débiles.No soy muy sociable ya que no tengo muchos amigos que digamos.Soy también tolerante ya que no me molesta que me critiquen o se burlen de mí.Ademas también soy una persona que me gusta hacer bien su trabajo por eso siempre me esfuerzo y pongo todo lo que soy en cada cosa que hago.Tambien tengo un gran conocimiento de Earthland después de todos los viajes.Era un alumno rápido capaz de aprender algo en cuestión de horas.

Defectos:Debido a mí pasado , suelo destruir o evitar todos los impulsos que me da mi corazon aunque me duela hacerlo.Ademas la única manera que tengo de demostrar cariño es a través de la batalla o un enfrentamiento.Aunque hay momentos que me pongo territorial con Valentina.Asi que digamos que mi principal debilidad es ella.Sera por eso que nunca he podido ganarle.Tambien creo que puedo hacerlo yo mismo ya que estoy aconstumbrado a hacer las hazañas solo.Suelo perder la calma cuando Valentina está en peligro.

Equipo al que pertenece:Prefiero ir en solitario.

Puesto en su equipo:Si tuviera un equipo , me gustaría ser el líder.

Poderes o magia:Como silfo de los dragones , mi magia es una de las más ancestrales entre los elementos y supera las estadísticas comunes.Mi elemento es el cuentan fue el que creo a los dragones.Mi magia y poderes pueden alcanzar el nivel de un dragón.Llamo la atención a mí fuego dragon o las estampidas que puedo hacer con mis cuernos.Puedo entender a los dragones solo por escuchar los rugidos y tranquilizarlos cuando están nerviosos y agitados.Puedo hacer o recrear cualquier magia dragón desde lanzar hechizos como fuego o crear escudos inquebrantables.Tambien puedo sentir cuando los dragones están cerca y darles la suficiente energía para que se pongan bien cuando están mal.Como dragón , puedo volar como ellos , escupir fuego como ellos y casi tengo la piel de escamas tam duras como las suyas.Aunque no puedo transformarme en un dragón completo , puedo hacer encantamientos como ellos y golpear con su misma fuerza y rugir tan fuerte como harían ellos.

Habilidades especiales:Dragoquinesis , capacidad de controlar la energía dragón y conectar con ellos ,  
Mimetismo , puedo copiar algunas de las habilidades especiales de otras hadas y Rastro , puedo localizar a cualquier persona.

Armas:Una lanza con dos filos que fue hecha para poder usarla fácilmente en combate , mi cuerpo entero y una Dragonblade.

Interés Amoroso:Nunca quisiera decirlo , pero he estado enamorado de ella desde que era pequeño.Pero he aprendido a ocultar mis sentimientos o casi olvidarme de ellos.Ademas ella tampoco parece interesada en un romance y yo no tengo el tiempo para ello tampoco.

Me encanta:Me encanta batallar o tener enfrentamientos con enemigos fuertes para hacerme más fuerte.Me gusta también entrenar mis habilidades o estar en compañía de dragones ya que siempre saben cómo atraer mi atención.Y cuando puedo me gusta solo poner la cabeza en las piernas de ella mientras me acaricia el pelo , es muy relajante.

No Soporto:A los magos sobre todo los Dragon Slayers y Acnologia , ellos tienen la culpa de que casi se extingan los dragones.Tampoco me gusta la gente que intenta hacer daño a la gente que me importa o usarla para sus beneficios. 

¿Por que me gusta el gremio Fairy Tail?:No me gusta el gremio Fairy Tail ya que no tengo mucha simpatía con los magos debido a mi infancia.

¿Por que me gusta la comisaría Fairy Tail?:Tampoco me gusta una comisaría que tenga el mismo nombre de Fairy Tail.Aunque se que siempre que vaya , Valentina estará ahí para recibirme con su sonrisa.

Familiar:Mi familiar es Qing , el Dragón original y descendiente de un linaje de dragones que han estado en mi familia desde siempre.Lo recibí cuando yo cumplí 10 años y desde entonces , el es mi compañera , mi hermano y mi familiar.A pesar de que tenga 8 años , sigue comportándose como uno de 5 ya que tiene la manía de morderme la cabeza o a Valentina.Pero eso no quita que sea un gran compañero de entrenamiento y aventuras.Pienso que el es el único compañero que necesito siempre que me voy de viaje.Ademas el y yo siempre sabemos el uno del otro y siempre me intenta dar un consejo raro cuando lo necesito aunque no tenga que ver con mi problema.Aunque hay que solucionar el problema que tiene en la comida.

Mejores Amigas:Únicamente sería Valentina Dreyar aunque tengo algo de simpatía por su equipo

Compañeras de cuarto:No tengo ninguno ya que siempre duermo con Qing.

Espero que os haya gustado el bio de Soren.Ahora que he hecho 9 bios , es hora de que pronto la historia comienze.....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club