WOW

WOW

martes, 21 de febrero de 2017

My Winx Club Capitulo 19 El poder de la Oscuridad Parte 2.5


Lucas

¿Que voy a hacer ahora?He dejado el bando de Tumsa y ahora estoy sin ningún bando.Ya que fui derrotado por Lucia y ella me ha liberado de mi oscuridad.Yo le estoy muy agradecido por lo que ha hecho pero ahora que....Estoy aliviado de haberme liberado de la oscuridad pero ahora me siento culpable por todas las cosas que he hecho por Tumsa y que casi las hacía sin rechistarla ninguna.Puede que estuviera bajo el influjo de ella y el elemento oscuridad que aún sigo teniendo en mi interior , sin embargo eso no es excusa para todo lo malo que he hecho.Yo pensaba que no sería tan malo pero al final ha sido peor de lo que pensé.Ahora que he dejado a Tumsa y he sido derrotado , ¿que debo hacer?No creo que pueda volver a la Tierra ya que me temo que si vuelvo , mis hermanos pequeños podían estar en peligro por Tumsa queriendo vengarse de mí y no creo que las hadas elementales me acepten después de todas las cosas malas que les he hecho.Me alegra que me hayan sacado de la dimensión Obsidiana pero tampoco creo que pinto mucho en el templo elemental.Cuando estaba pensando en negativo , Nix se acerca a mí y me habla:-¿Que te pasa , Lucas?-ella es la prueba de todas las cosas malas que he hecho.Cuando acepte convertirme en el brujo elemental o brujo de la oscuridad , Tumsa convirtió a mí pero en una fiera o una Bestia llena de oscuridad.No creo que a Nix le gustara convertirse en la terrible Hades.Ella no se merece lo que le hecho.Le doy un gran abrazo mientras siento como mi corazón duele por el peso de todas mis malas acciones.


-Nix , siento haberte metido en todo esto del aquelarre de Tumsa.Nunca debí dejar que ella te convirtiera en Hades.Siento mucho lo que te pasó , Nix.Espero que puedas perdonarme
Nix me lame la cara y me ladra alegremente como si no hubiera pasado nada:-Eres mi amo y mi dueño , por ti haría cualquier cosa.No te marques tanto.-Está perra es demasiado fiel a una persona como yo que ha hecho tan cosas malas.Pero no puedo negarme a aceptar que se quede a mi lado si ella lo desea.Yo quiero cambiar y superar todas las cosas malas.Pero , ¿como lo hago?¿Como empiezo?Hay tanto que voy a tardar en responderlo.Sin contar que puede que ahora sea el objetivo de Tumsa y sus brujas.Las cosas aquí no pueden ir peor de lo que ya van , ¿o si?Suspiro mientras sigo acariciando a Nix hasta que Lucia se acerca a mí.
Lucia:-Lucas , ¿es normal que Nix siga hablando después de que lo purificamos?-ahora me fijo que ella ha seguido hablando conmigo después de todo lo que pasó.¿Como es posible?Ya no debe quedar más magia de Tumsa a menos que....Al tocar mi pecho , aún lo siento que sigue dentro de mi:-Es el poder elemental de la oscuridad.Puede que me salvasteis pero sigo teniendo oscuridad-esa es la dura realidad.Tumsa me implantó el elemento oscuridad en mi interior.Ahora no puedo quitármelo porque está disuelta en mi interior y ya es parte de mi.Ahora está en mi oscuridad.¿Que debo hacer?¿Puedo redimirme a pesar de eso?-Lucia , debe ser por qué sigo teniendo el elemento oscuridad en mi.Tumsa me lo dio para que me uniera al aquelarre como sabes.¿Que debo hacer con el?El elementme está mostrando la hermosa luz que todos tenéis en vuestro interior-
Lucia:-Que casualidad yo puedo sentir la oscuridad de las personas y tú su luz.Se nota que la oscuridad y eLa Luz se atraen el uno al otro-aunque ella lo diga de esa forma , no hace que me alivie.Voy a tener que vivir con esta oscuridad toda mi vida y no me gusta para nada.Tampoco puede quejarme ya que al menos sigo vivo y Tumsa o sus brujas p, no ha vendosola por mí.Al menos aquí no creo que Tumsa venga de pronto a a por las hadas elementales y por mi.Al menos en el Templo Elemental puedo relajarme.Eso era lo que creía cuando se escucha una alarma por todo el lugar que me asusta.
Valentina:-¿Que significa ese sonido o esa alarma además de las luces rojas?-Yo no lo sé pero ya me lo estoy imaginando.Pero espero que no sea verdad.
Valeria:-Es mejor que todos vayamos al control o sala de controles del Templo Elemental menos Estrella que aún tiene descansar.Ha aparecido algo alarmante cerca de aquí-No me gusta escuchar eso último.Al mismo tiempo que Estrella no dice nada que suspira y asiste mientras sigue acariciando a Bianca con una de sus mamo.Ahora que se han despedido las dos , todos vamos a la Sala de Control o el Aparato de control o mando del Templo Eleemtal poner podemos ver algo que nos asusta y sorprende al mismo tiempo sobretodo a Blanca , Candance y Celeste.


Blanca

Todas las hadas elementales , Lucas , Nix y Valeria estamos en la sala de control del atemplo Elemental o el control de este lugar donde una de las pantallas muestra algo que no me puedo creer..¡Tumsa está delante o casi cerca del Templo Elemental.Una buena pregunta sería saber cómo ha llegado estar en Obsidiana unos instantes y llegar al lago Rocaluz es cuestión de nada.¿Habrá usado teletransporte?No es solo eso , su aspecto está cambiando ya que parece ser solo una sombra gigante.Ahora me acuerdo que Tumsa casi nos dobla el tamaño que tenemos o no.Ya me he olvidado y eso que hemos visto a Tumsa hoy.Lo importante es que Tumsa o lo que sea eso ha venid aquí y no creo que sea para hacer una visita.Quiere pelear con nosotras.Lo malo es que ya hemos luchado mucho hoy.Parece que hoy si que va a ser un día más largo de lo normal literalmente.Yo suspiró pesadamente antes de que Celeste diga una tontería.
Celeste:-¡Que es eso!Parece Tumsa pero a la vez parece que no lo es ya que es casi completamente negra como cuando el mangaka se equivoca con una viñeta y se vuelve completamente negra.Aun me acuerdo la cara que puso mi padre cuando le pasó eso con Fairy Tail-
Dalia:-Dejando de lado las anécdotas familiares , Valeria , ¿esa es Tumsa?
Todas nos quedamos algo calladas o callados esperando la respuesta de Valeria:-Creo que no es Tumsa solo su sombra.Ha debido usar un hechizo para separarse de su sombra y atacar el templo elemental.-así que no era ella solo la sombra
Candance:-Yo no sabía que con magia podías hacer que tu sombra cobrará vida y la mandaras a atacar a tus enemigos.Es muy práctico ya que así tú le echas todo el trabajo sucio o difícil a la sombra.
Valentina:-Entonces si Tumsa quiere que nos enfrentemos a su sombra , eso haremos.No podemos dejar que se acerque al Templo Elemental y así será el entrenamiento perfecto para enfrentarnos a Tumsa antesde la batalla final-me pregunto cómo Valentina puede ser tan activa y valiente en todo tipo de situaciones.Creo que no tiene sensación de peligro o si.
Víctor:-Entiendo tu lógica pero estas segura que los siete estamos listos para enfrentarnos a Tumsa aunque sea solo su sombra.Me asusta que no estemos listos.-
Lucia se ríe y le da un golpe en la espalda:-Eso son tonterías solo tenemos que usar el poder Charmix.Yo ya me enfrenté a Tumsa y ya le hizo daño un poco mis hechizos en Obsidiana.
Valentina sonríe ante lo que dice Lucia:-Entonces , hadas elementales , vamos a vencer a esa sombra de Tumsa y proteger el templo elemental.-De nuevo ya se ha puesto animada sin que nadie le diga nada y no creo que la gente normal se ponga así cuando va a luchar contra la sombra de su peor enemigo.
Lucia mira a Lucas:-Es mejor que tú te quedes aquí con Nix.No creo que Tumsa o su sombra quieran verte.Ademas es mejor que el elemento oscuridad este en ti que en manos de Tumsa-
Lucas:-Vale pero tened cuidado , Tumsa está dispuesta a hacer de todo para triunfar-Lucia le guiña el ojo para tranquilizarle.Aunque lo veo algo innecesario.
Valeria:-Lo mismo pienso que Lucas , no sobrevaloréis a esa sombra solo ser lo que es ya que es de Tumsa.Así que tened cuidado-
Valeria asiente:-Tranquila , hermanita , tendremos cuidado y sobretodo no os confiaremos.Bueno , hadas elementales , hora de salir-los siete abrimos las alas y salimos del templo elemental para enfrentarnos a Tumsa.Aunque no nos cuesta mucho movernos ya que la sombra estaba a escasos metros cerca del Templo Elemental.
Sombra de Tumsa:-Hadas elementales , como Tumsa sabe que vosotras sois más fuertes ahora que sus brujas ha decidido mandar a su sombra a luchar contra vosotras.Pero no tiene que ser así , yo no quiero luchar solo que me entreguéis a Lucas , el tiene algo que pertenece a Tumsa.-debe estar refiriéndose al elemento oscuridad.Así que quiere que le entreguemos a una persona para evitar luchar contra ella.¿Quien se cree que somos?
Valentina se pone delante de nosotras:-Lo siento pero rechazamos la oferta.No voy a dejar que de nuevo tengas el elemento oscuridad.Así que pelemos de una vez-
La sombra se enfada ante su respuesta:-¡Como te atreves a ser tan insolente , te dejo la oportunidad de no luchar contra mi y la rechazas!¿Quien te crees que eres?- 


Valentina la señala seriamente:-Yo creo que soy un hada elemental del amor y la líder de las hadas elementales además de la princesa de Amadea.Ademas también princesa de Amadea y no me gusta hacer tratos con brujas cuando me piden que entregue a un inocente o directamente a Lucas.Ademas yo no huyo de las peleas , a mi me encantan.-Como es posible que diga eso sin despeinarse sobretodo lo último.Nuestra Valentina es demasiado particular para nosotros.
La sombra de Tumsa se enfada con sus palabras:-Os arrepentiréis de lo que habéis hecho.Espero que tengáis vuestras últimas palabras antes de que la batalla comienze-Ahora que la veo mejor , hasta la sombra de Tumsa es más alta que nosotras.Me estoy sintiendo algo baja incluso comparada con una sombra.Pero mejor me centro en la batalla o pelea y a ver cómo acaba la cosa.
Valentina:-Ya tengo esas palabras pero no van a ser finales.-ella se gira a nosotras y asentimos estamos listos par decir las palabras.
Los siete concentramos toda la magia que tenemos o que nos queda para iniciar la nueva transformación:-¡Magic Elemental Charmix!-esas eran , es hora de usar de nuevo el Charmix.Espero que funcione contra Tumsa.

Gracias por el video a RinSolo


Siento como Arcadia manda su energía mágica a los brazaletes dónde está contenida la magia Charmix para activar la transformación.Los siete cruzamos los relojes o brazaletes en una especie de círculo empenzado la transformación Charmix.


Los brazaletes abren su cubierta para reverlar la magia Charmix que nos rodea prácticamente a los siete.La cubierta de un brazalete revela un grupo de mariposas que me rodean.Ya siento como la magia me rodea haciendo que mi ropa de hada desaparezca y vuelva a cambiar de nuevo.Las mariposas me rodean o en realidad sería envolver completamente haciendo que yo cambie.Mi ropa de hada Magic se transforma en una más elaborada y más detallada como al tiempo que mis accesorios mejoran como en las botas o en la diadema del pelo o el clip mariposa además siento como mis alas crecen rápido a unas más grandes.Cuando ya estoy transformada , posó totalmente con mis amigas las hadas elementales y Víctor aunque todavía me cuesta verlo como parte del grupo pero ya lo es.


Valentina:-Valentina , hada elemental del Amor-
Candance:-Candance , hada elemental del Fuego-
Dalia:-Dalia , hada elemental de la Tierra
Celeste:-Celeste , hada elemental del Agua-


-Blanca , hada elemental del Aire-
Lucia:-Lucia , hada elemental de La Luz-
Víctor:-Víctor , sílfo elemental del Trueno-
Cuando todos hemos dicho nuestros nombres a la sombra de Tumsa , es hora de impresionarla con nuestra nueva introducción de grupo que tenemos o pensamos desde que Víctor se unió al grupo.A ver que le parece , puede que no la asuste pero al menos lo impresiona y como buena artista musical , se que hay que sorprender al rival antes de poder vencerlo.
Todos decimos:-¡La unión de los siete elementos por nuestros sueños y nuestras emociones!Las siete hadas unidas en corazón , mente y en los elementos , ¡somos las Hadas Elementales!-todos señalamos a la sombra de Tumsa-¡Es mejor que te prepares para sentir el poder de los elementos!-Así los siete empezamos una nueva batalla.¿Como acabará?¿Podremos vencer a la sombra de Tumsa?No sé cómo acabará pero sé que no podemos dejarnos perder por nosotras y por el Templo Elemental y Lucas.

Continuará.......En la próxima parte , las hadas elementales empiezan su batalla contra la sombra de Tumsa.¿Será el Charmix suficiente?
Nota:-Espero que os guste esta parte que he tardado un día debido a un problema personal pero espero que haya valido la pena publicarla hoy.Espero que la leíais , os guste y la comentéis.Nos vemos en la próxima parte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club