WOW

WOW

martes, 28 de febrero de 2017

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 1


Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoon

 


Os voy a hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora:
La protagonista de la historia es Valentina , un hada y la Princess de Faynelle , un mundo paralelo a la Tierra donde habitan los seres fantásticos como hadas , sirenas , duendes , elfos , etc...
Pero ella tuvo que huir en compañía de su guardián Víctor y su compañera animal Afrodita cuando Tumsa tomó el reino con sus brujas
Ahora ella para salvar su reino debe encontrar a las hadas elementales.
Por ahora solo ha encontrado a cuatro:ella misma que se convirtió en el hada elemental del amor y líder del grupo.Despues se encontró con Daphne una bloggera española con una gran pasión que se convirtió en la hada elemental del fuego.Su guardián y mejor amigo , el inteligente Víctor se convirtió en el elfo elemental del trueno.Y la última fue la nadadora otaku que resultó ser el hada elemental del agua.Ya solo quedan 3 para que la misión pueda empezar.


Gracias por el video a TerrencesSoundtracks
Consejo:Ponla en la parte donde empieza a narrar Dalia



Verónica

Las brujas que hasta ahora Tumsa ha manadado la Tierra , han fracasado.Ahora es mi turno de encargarme de la situación yo misma.No voy a dejar que nadie o nada me haga fracasar en la misión que mi señora me ha encargado.Yo , Verónica , la bruja de la naturaleza me encargaré de que se abra el portal a Faynelle de la base de las hadas en Tokio , venceré a las hadas elementales y le entregaré a la princesa de Tumsa.Las otras brujas fallaron porque subestimaron a las hadas elementales.Deberian saber que aunque seamos fuertes , eso no significa que debamos creer que solo con eso es suficiente para vencer al enemigo.Ya que el enemigo puede sorprendernos y vencernos.Pero yo no soy como ellas , soy diferente.Le demostrare a Tumsa que soy capaz de cumplir la misión.Pero antes de ir a la Tierra , tengo que llamar a mis amigos y amigas.Concentro mi magia y grito:-¡Naturaem Suscitat!-al pronunciarlo ya siento como una de las enredaderas que tengo en el brazo le van creciendo pinchos en toda su extensión hasta revelar una boca con unos dientes afilados.Uno de mis pequeniñes ha crecido.


Yo le acarició la cabeza para dale la bienvenida a este mundo:-Mi bebe , bienvenido a este mundo con tus otros hermanos y hermanas que he creado.Juntos lograremos vengarnos de los humanos que tanto se han esforzado por quitarnos el territorio que pertenece a las plantas.Si cumplo mi misión seguro que Tumsa me dejara convertir la Tierra de nuevo en el paraíso verde que fue antes de que los humanos la dominarán.Pero antes-acaricio a la planta-necesito que te encargues de atrapar una princesa por mi-La planta asintió gustosa ante mi proposición.-Bien hecho ahora solo falta que las dos entremos al portal para ir a Tokio , la ciudad terrestre donde residen las hadas elementales-
Yo me reí , ella sería la que la ayudaría a conseguir su propósito.Si ella atrapaba a la princesa , solo tendría que vencer al resto de hadas elementales para poder conseguir lo que quería.Aunque antes de llevar a cabo el plan , debería estudiar algo al enemigo lo que conllevaba un disfraz y parece que según una planta espía , hay una vacante de profesora de biología en el instituto Faire donde estaban las hadas elementales.Seguro que sus clases les van a interesar.....

Jazmín Hanami/Dalia

Cuando la alarma sonó significó que era el momento de empezar un nuevo día y era hora de ir a clases de nuevo.Ya llevo dos años estudiando aquí pero aún no me aconstumbro a Japón del todo.Me llamó Jazmin Hanami y soy una estudiante de primer año de secundaria media del instituto Faire.Soy una chica tranquila , madura y educada en compromiso con el medio ambiente.Sera porque yo solo soy una chica japonesa mitad brasileña.Mi padre era japonés pero mi madre era de Brasil.Los dos se enamoraron y digamos que mi padre decidió quedarse a vivir en Brasil donde formó una familia con mi madre.Asi que yo sé hablar portugués y japonés.Lamentablemente soy hija única de momento.Los dos actualmente viven en mi país de nacimiento mientras yo vivo con mi tío y mis primos.Os preguntaréis porque estoy en Japón mientras mis padres están casi al otro lado del mundo.Digamos que decidí hacer el resto de mi secundaria en el instituto internacional Faire para conocer el país de nacimiento de mi padre.Ademas Japón tiene un aura natural que no es como la de Brasil.Sin contar que este país cuento con dos primos que son casi como mis hermanos pequeños.Yo siempre he querido ser la hermana mayor pero mi madre después de tenerme a mí , dijo que ya estaba satisfecha conmigo.Pero al menos en Japón puedo hacer de hermana mayor de mis primos , Aoi Hanami y Shino Hanami.Ya que mi tío siempre está ocupado en el trabajo , yo casi soy la encargada de cuidar y supervisar a mis primos aunque ellos también lo hacen por mi.Los tres tenemos el mismo apellido ya que su padre es el hermano mayor del mío.Sigamos ahora mismo me he acabado de vestir con el uniforme del instituto Faire para ir a clase y ya tengo la cartera o maleta lista.Ahora solo queda comprobar si mis primos también están listos ya que los tres vamo a institutos distintos.Aoi va a la academia Akechi para chicos y Shine va a la academia Nanairogaoka.Es hora de irme al instituto pero necesito despedirme de mis primos y mi mascota Marissa , un oso panda supermono.Ya se que es raro que la tenga como mascota pero me encanta además por alguna razon nadie ha preguntado que tenga un animal protegido como mascota.No me lo he preguntado nadie además Marissa desde que la encontré no me ha querido dejar sola o la que la dejara en un sitio de protección para animales.Sin contar que es verde y blanca en su pelo y no ha crecido mucho en el tiempo que la llevó criando.Pero eso tendré que contar para otra historia ya necesito irme.Le doy un abrazo de despedida a mi lande y le dejo comida para que no esté hambrienta mientras yo no estoy desde el snack y hasta el almuerzo.Y también los almuerzos para mis primos.Debido a que el instituto Faire , yo soy la primera en irme.Me despido casi de mis tres familiares favoritos sin contar a mis padres.


-Bueno chicos me voy.Como hoy no tengo actividades del club , volveré más pronto de lo usual así que podremos pasar la tarde juntos-Sin olvidarme que tengo que decirlo también en lenguaje de signos para que Shima pueda entenderlo ya que es sorda.Ella me responde en lenguaje de signos:-
-Que me cuide y tenga un Buen Día-
Aoi:-Lo mismo te digo y no te metas en muchos líos por salvar ese árbol-Así que el ya sabe lo que voy a hacer esta tarde que no tengo club.El me conoce demasiado bien solo para ser su prima.Si es que los tres somos casi como hermanos.
-Eso haré , Aoi-Sin más que decir , tomó mi camino rápidamente hacia la estación de tren a coger el que me llevara al instituto Faire.Tengo que darme algo de prisa o si no yo no podré llegar temprano pero sobretodo a encontrarme con esa persona especial.A ver cómo se ha levantado hoy.Seguro que hoy será un gran día cuando salve el árbol.

Alba Aiko/Estrella

Hoy es un día normal de momento en Tokio a menos que las brujas de Tumsa decida subir el nivel de sus ataques mágicos.Pero por ahora solo hacen ataques en el instituto.Menos mal que mañana abuela los mantiene ocultos de la prensa salvo del periódico escolar.Ya Maripaz y Mark ya están levantados casi listos para tomar el desayuno.Mientras hay un zángano que sigue durmiendo.Ese zángano es Touya o Stephen , el hermano pequeño de Valentina y el primer hijo varón de la familia real de Faynelle.Debido a que el no tiene todavía poderes mágicos o no los ha manifestado aun.Sus padres decidieron que lo mejor es que se criara en la Tierra.Asi fue como se vino a vivir a la casa a mi lado de mis padres.Y debido a que los dos dos teníamos edades parecidas , mis padres me encargaron que cuidara de el y lo vigilara.Todo este tiempo eso es lo que he hecho cuidar a este niño y integrarlo con los humanos.Aunque siempre he notado que el tiene algo de magia en el pero que solo no ha podido
despertarla todavía.Sera que no ha llegado su momento.Tambien hizo que el se enamorara de mí pero yo no estoy lista para otro romance después de mi última ruptura además es el hermano pequeño de la princesa.¿Como podía salir con el?Cambiando de tema lo mejor es despertarlo.Cuando voy a su cuarto con mucho esfuerzo.Vamos a evitar entrar ya que el es capaz de atacarme en su cama así que le tocó la puerta mientras le digo:-Touya , despierta , tienes que desayunar , vestirte y ir a clases si no quieres que tus compañeros te vean en pijama-Al final tendré que entrar de nuevo para despertarlo.Entro preguntado:-Touya , ¿estas despierto?-pero tampoco hay respuesta además me fijo que aún no lo ha ordenado como se lo dije la última semana.Suspiro para ver que está durmiendo como un tronco con la cama deshecha.El se mueve más que un unicornio en celo.Ahora tengo que reconocer o darme cuenta que el se ve bastante mono ahora.Es tan bueno cuando solo duerme.Ya me está intentado hipnotizar con su cara.


-Touya , vamos despierta que vas a llegar tarde y me niego a que eso pase-Nadie en esta casa va a ser inpuntual al instituto de mi abuela.-Se escucha un ruido y algo cae de su cama pero eso no le ha despertado.Tiene el sueño demasiado profundo que ni se ha enterado.Recojo lo que se ha caído para ver que es un trozo de papel.No es un trozo sino una fotografia mía y de el cuando fuimos a la playa el año pasado.Fue un gran momento aunque creo que el se emociono demasiado.
Touya empieza a hablar en sueños:-Mm...mm...Papa...Mama...hermanos..-Lo está haciendo con una voz triste.Debe echar de menos a su familia atrapada por las brujas de Tumsa.Yo también me siento triste por eso....este sentimiento.....
Touya sigue hablando durmiendo:-Estrella......dame algo de comer y dame un besito....-Acaba de quitarme ese sentimiento al hablar así.Ahora estoy pensando en usar la violencia como no despierte.
Grito fuerte:-¡Quieres levantarte de una vez , Touya , vas a hacerme llegar tarde y no me vas a arruinar mi expediente perfecto sin faltas!-Y también le quitó las sabanas.Se acabo el sueño.Al quitarle las sabanas veo que el solo está durmiendo con la parte de arriba del pijama y la ropa interior.
Touya abre los ojos:-Er...¿pero que?...-y encima ahora se levanta en estado de shock.-¡Estrella , ¿donde están los pantalones del pijama?¡Devuélveme las sabanas!¡Sal de aquí , ahora!-encima que le despierto , ahora quiere echarme de aquí , este chico tiene tela marinera.
Touya:-Alba , no sabía que eees una pervertida.Entrar en el cuarto de un chico tan temprano...¡tiene delito¡Y por fa , deja de mirar ya sé que tienes ganas de mi-¿Eso tiene delito?Sigue teniendo más cara que espalda.Ahora cree que lo estoy viendo como si a mí me importara que se le hayan caído los pantalones.Seguro que están aquí perdidos en esta selva que es su cuarto.Yo ya no puedo soportarlo más.Le agarro fuerte de la oreja haciendo que el grite un poco:-Bueno , tenias que agradecer que me preocupa por ti y vaya a despertarte cuando no hay casi nada que lo haga.Asi que vamos , levántate que te voy a dejar pero como en cinco minutos o diez no estés limpio y vestido para el nuevo día , prepárate para lo que viene.....-Le miro con una cara que hace que se asuste y me haga caso finalmente.Dejo que haga sus cosas y suspiro de alivio.Este chico es tonto al pensar que me va a enamorar a mí cuando soy casi su canguro.Al menos ya casi estamos listos para atender al instituto Faire.Me preguntó si hoy aparecerá otra hada elemental.¿Quien será?

Continuara.....en la próxima parte...seguimos con la vida estudiantil de las protagonistas con alguna sorpresa...
Nota:No he tenido mucho tiempo debido a cosas personales y el episodio 34 de Corazon de Melon pero aquí al menos la tenéis y espero que la comentéis...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club