WOW

WOW

martes, 7 de marzo de 2017

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 2


Gracias por el video a PrecureSoundParty


Alba Aiko/Estrella

Otro día normal en el Instituto Faire hasta que venga de nuevo una de las brujas de Tumsa a arruinarlo.No me gusta que ataquen mi instituto o intenten usarlo como portal para empezar la conquista de la Tierra.Lo bueno es que por lo menos las hadas elementales las han podido neutralizar todas las ocasiones.Ya hay cuatro hadas elementales que han despertado y solo faltan tres para reunirlas a todas.Seguro que hoy podemos encontrar a la quinta pero quien puede ser.Mientras lo pienso , entró en el hall del instituto después de haber conseguido que Touya se portara bien y se metiera en el instituto.Sin contar que Maripaz y Mark ya se han metido en el aula.Ahora me toca a mí ir al aula.Lo malo es que siempre que entro a este instituto , no puedo evitar escuchar susurros de los estudiantes.Se que soy admirada y respetada pero tampoco veo la necesidad de hablar de mi a mis espaldas.Conozco que hay gente que piensa que he conseguido mi puesto como presidenta del consejo estudiantil debido a que mi abuela es la directora.Pero no es así , este puesto me lo gane gracias a unas duras elecciones contra Oriyama Karin o Karin Oriyama , la vicepresidenta del consejo estudiantil del Instituto Faire y una niña mimada.Ella solo tiene su puesto por uno de sus caprichos.


Lo malo es que siempre que la menciono incluso en sus pensamientos , ella sale a mí encuentro.Pero está vez es algo diferente debido a que la veo algo enfadada.Debe ser que no ha conseguido lo que quería y va a pagarlo conmigo.Menos mal que casi siempre estoy de humor para aguantar sus tonterías y caprichos.No me gusta nada la gente superficial , caprichosa y mimada como ella.Y solo por que su padre tiene una de las mejores empresas de todo Japón.Aunque ella es completamente japonesa , siempre presume que en vacaciones siempre sale de Japón.
-Buenos días , Oyarin.-La saludo lo más cortes que puedo mientras le muestro mi mejor sonrisa.
Karen:-Deberías cortar el rollo , Aiko.Este año voy a demostrar que yo merezco ser la presidenta del consejo estudiantil de este instituto y no la hija de la directora.-Ahora ella usa un truco muy bajo pero yo también tengo mi as contra eso:-Te recuerdo que hay rumores de que tú solo fuiste elegida por qué tu padre dio un dinero al Instituto Faire-Lo que es verdad ya que la directora tiene el brazo algo moderado con Karin debido a que su padre es uno de los benefactores del instituto debido a que necesita financiación para poder mantener su reputación y imagen de instituto normal sin que nadie se entere que también asisten hadas a el.Karin refunfuño cuando escucho eso:-Solo te quiero avisar que pronto puede que pierdas el puesto de delegada del consejo estudiantil.-Ahora viene con las amenazas.Lo que significa que algo está planeando y nada de lo que sale de esa cabeza , es bueno:
-Te recuerdo que ya has intentado varías veces sabotearme como delegada pero no has conseguido nada en mi contra.Asi que inténtalo pero al final , es tu palabra en contra de la mía.Sin contar que tus jugarretas nunca triunfan-Si además siempre las veía venir y eran demasiado evidentes.-Y que lo sepas no voy a dejar que me quites el puesto de delegada o presidenta del consejo estudiantil del Instituto Faire.Y como lo intentes , puede que alguien tenga que quitarte de tu puesto de vicedelegada-Tras eso se quedo enfadada pero decidió cerrar la boca.Yo me fui a mí aula y la ignore.Menos mal que está en otra aula ya que no creo que me gustaría compartir clases con ella.Mientras yo estoy en el aula A (que ya sabéis desde el capítulo 2) , ella está en el aula C que está lo mayormente posible de la mía.Ademas seguro que intentaría hacer daño a mis amigos para alcanzarme.¿Y si ya se ha fijado en Valentina?

Maripaz/Valentina

Otro día normal en el Instituto Faire.Hoy para cambiar de peinado , me he puesto una coleta hacia arriba con un bonito lazo de color azul.Hoy seguro que puedo encontrar a la quinta hada elemental de mi grupo¿Pero quién puede ser?Ya solo faltan las hadas elementales de la Tierra , Aire y Luz.Tengo una corazonada de que hoy podía encontrar a la siguiente.¿Pero quién será?No puedo esperar a averiguarlo.Estoy emocionada por lo que me espera el día de hoy.Seguro que me voy a encontrar con una de ellas.Asi que tal vez si doy un paseo rápido antes de clases , sea capaz con encontrarme con ella como paso con Narela ayer.Mejor aviso a Mark , Dafne  y Narela de lo que voy a hacer:-Me voy a dar un paseo a buscar a la siguiente hada elemental.Vuelvo en un rato-Lo bueno es que puedo decirlo ya que todavía no hay muchos los alumnos que estén en él aula.Ademas lo he dicho con una voz baja para evitar que lo escuche todo el mundo.
Mark:-Pero vuelve pronto.Las clases empezarán pronto y recuerda que no debes dejar que la gente vea cuando el amuleto brille o te revele a la hada elemental-Asiento rápidamente y empiezo a dar un paseo con mis pies.Hay que decir que me encanta moverme con los pies.Normalmente en Faynelle sólo usamos las alas y los pies los restringimos al hogar.Desde que vivo en la Tierra , me siento más cómoda usando los pies aunque a veces echo de menos volar con las alas.Pero no puedo porque podian descubrirme y solo puedo hacerlo cuando me transformo en Valentina , hada elemental del amor.En realidad , yo no veo que una sea mejor que la otra ya que cada una es diferente a su manera.Cuando estaba pensando en eso , me cruzo con dos chicas bellas cerca del aula C del primer curso de la secundaria media del Instituto Fairee.Tal vez una de ellas sea un hada elemental o las dos.Pero no lo creo aunque al menos voy a presentarme porque siempre es agradable conocer nueva gente.
-Buenos días , soy Maripaz Mana , una estudiante de primer curso de la secundaria media del Instituto Faire.-Al presentarme noto como las dos estudiantes me miran mal y parecen cotillear de algo. 


Estudiante:-Yuyu , ¿has visto que horrible peinado se ha hecho esa Mana?Deberia saber que ya no se llevan ese tipo de coletas.-Asi que la chica que lleva el pelo algo rizado se llama Yuyu.¿Y como se llamara la chica que lleva el pelo con una coleta hacia arriba?
Yuyu:-Nana , claro que no lo sabe si es una marimacho.Por eso se quiso unir al club de Kendo-Ahora me se los nombres de las dos pero no me gusta lo que acaban de decir.Una ataca mi pelo y otra me llama marimacho.Estas dos chicas no son nada un trigo limpio.Ademas gracias a mí empatía puedo ver que son dos chicas abusadoras , manipuladoras y superficiales.No creo que esas dos sean hadas elementales que yo busco sin ni siquiera comprobar mi amuleto.Mejor me voy antes de que me meta en problemas.-Bueno yo me voy a ir a mí clase.Ha sido bueno conoceros-No tanto pero siempre es agradable conocer nuevos estudiantes aunque no sean trigo limpio como dice Alba.
Nana:-Mira como se va solo por qué hemos criticado su pelo , Yuyu-
Yuyu:-Es obvio que hay gente que no sabe aguantar la crítica sobretodo las chicas sobrevaloradas-Lo mejor es que las ignore ya que si digo algo , seguro que lo usan en mi contra.Ademas a palabras necias , oídos sordos como dice Dafne.Yo simplemente giro y doy la vuelta para volver a mí aula.Nada más irme noto como ellas siguen hablando de algo.Pero prefiero no saberlo.Esas dos chicas eran bonitas a pesar de su personalidad.No me gustaría verlas mucho sin embargo mi corazón me dice que las veré muy a menudo a partir de ahora.Al final no he encontrado al hada elemental de hoy o la que debería revelarse hoy....

Gracias por el video a PrecureSoundParty


Momentos después.....

Ahora estamos en la clase de Educación Física donde aprendo un grupo de disciplinas y ejercicios que se deberán desplegar si el objetivo es perfeccionar y desarrollar el cuerpo.Una clase perfecta para entrenar mi cuerpo.Creo que esta ya es una de mis asignaturas favoritas.Ademas el profesor de la asignatura es Gustav Karasuma , uno de los caballeros más fuertes de la guardia de Faynelle pero decidió jubilarse pronto y convertirse en sensei o profesor del Instituto Faire.Personalmente yo lo conozco ya que fue el entrenador personal mío y de Víctor durante una época en el castillo antes de su retiro.A mí me encanto ya que me entreno sin importarle que fuera una princesa.Yo confió en el y admiro mucho su pensamiento.Asi que me encanta que el sea mi profesor pero por ahora no he podido revelarle que sea la princesa a menos que la directora se lo haya dicho.Hoy para empezar el entrenamiento o la clase , hemos empezado a calentar con una carrera dando varias vueltas por una de las pistas del instituto.A mi no me cuesta mucho correr así ya que simplemente es una carrera de resistencia.No hay que correr mucho sino saber aguantar lo máximo posible corriendo.Dafne , Alba y yo corremos juntas con Narela casi ahogándose detrás de nosotras.Sin contar que Mark y Kiriya se lo han tomado demasiado en serio ya que están corriendo a la par para ver quién adelanta  a quien.Luego yo no quiero ser ellos cuando estén reventados ya que esto tiene cinco vueltas y solo llevamos tres.Cuando giró mi cabeza a la derecha , me fijo en una estudiante o compañera corriendo al otro lado de la pista.Ella lleva un buen rato corriendo pero no parece cansada o preocupada.Aunque notó que ella está decidida a hacer algo.¿Que será?


Desde aquí , puedo sentir como emana un aire de calma y serenidad en su interior.Esa chica es hermosa.Tiene un cabello castaño precioso recogido con una coleta , una piel morena , unos ojos verdes preciosos y unas orejas con unos pendientes en forma de flor.Cuando mis ojos se fijan en ella , notó como mi amuleto brilla con una pequeña luz aunque lo tenga escondido en el chandal.Me gustaría saber de qué color es pero me temo que podía descubrir mi verdadera identidad de hada elemental y princesa.Cuando dejo de verla , mi amuleto se apaga.Me parece que he encontrado al siguiente hada elemental.Necesito saber quién es.Asi que se lo preguntaré a Alba Aiko que seguro que lo sabe:-Alba , ¿quién esa chica?-Le señaló rápidamente la chica que yo y mi amuleto hemos detectado.Ella responde mientras seguimos corriendo:-Ella es Jazmín Hanami , es una alumna mitad brasileña-japonesa.Es del club de jardinería y el de tenis.Es una chica tranquila y educada que tiene un gran amor por la naturaleza.-Eso es , ella tiene que ser...
Yo aviso a Dafne y Narela para que se acerquen.Avisaria a Mark pero sigue contra Kiriya y prefiero no molestarle:-Ya he encontrado al hada elemental de la Tierra.-
Todas se sorprenden ante mi afirmación después de comprobar que nadie ha escuchado nada.Dafne es la primera en hablar:-¿Ya piensas que Jazmín Hanami es el hada elemental de la Tierra?-Como siempre , Dafne ya sabía lo que estaba pensando sobretodo por qué es telepata.
Narela:-Tiene sentido que ella sea la hada elemental de la Tierra.Ya que he escuchado que es una ecologista en potencia ya que le encanta el medio ambiente y protegerlo.Puede ser tranquila pero se enfada como te vea tirar el papel más pequeño.-
Alba:-Ahora que lo pienso , ella tiene dotes para ser el hada elemental de la Tierra.Asi que solo falta que se lo reveles-Entonces ya puedo contárselo a Jazmín.Solo tengo que acercarme a ella en un sprint pero Alba me detiene-Se que estas emocionada por ello pero no creo que la clase de Educación Física delante de todos sea el mejor lugar para contarle eso.-
Dafne:-Debes hacerlo entre clase y clase en un sitio donde estéis las dos solas.-Ha dicho solas.Eso significa que:-¿Ninguna quiere acompañarme?-
Narela:-Si queremos pero Alba está ocupada con el consejo estudiantil , Dafne no quiere después de que casi todo el instituto le ve el brassier y yo tengo pendiente una lectura de Hunter X Hunter y My Hero Academy.-Dafne le pega una colleja a Narela sin que el profesor la vea.No creo que su comentario le haya gustado.
Lo que significa que cada una está ocupada con lo suyo.Es comprensible ya que todos tenemos cosas que hacer.Debo aprovecharlo hoy que no tengo Club de Kendo.Se lo preguntaré a Mark.

La clase de Educacion Física no me ha dejado oportunidad de hablar con Mark.Después de cambiarnos de ropa , todos volvemos a nuestra aula a tener la clase de Biología.Hoy vamos a ver algo llamado aparato respiratorio , que es la máquina que tenemos dentro que nos permite respirar.Como yo y Mark , nos sentamos al lado podré pregúntaselo.Seguro que el se apunta ya que es mi mejor amigo.Cuando Víctor y yo cruzamos miradas al sentarnos en los pupitres , me fijo en lo guapo que está Víctor con gafas.Mi corazón palpita más incluso noto como mis ojos son corazones.


Mark:-Al final me quedan raro estas gafas.He tenido que ponérmelas por que he perdido una de mis lentillas-Es verdad que el tiene algo de miopía así que a veces las usaba pero prefería llevar las lentillas.A mi me daba igual pero no puedo quitarme de la cabeza ahora lo guapo que está con gafas.¿Tengo algún fetiche con las gafas?Mejor que le responda antes de que me vea rara:-Yo las veo bien además te quedan...normal-al final no he podido decir lo que pensaba.Aunque mejor le propongo eso antes de que las cosas se vuelvan más raras-Creo que el amuleto ha encontrado a la quinta hada elemental , Jazmín Hanami.¿Quieres venir conmigo para conocerla?
Mark suspira:-Me gustaría pero Kirigaya me ha citado a una batalla de ajedrez.Asi que no podré ir-
Es una lástima.¿Pero como que Kiriya ha retado a Víctor en el ajedrez?Ellos están casi tan competitivos como yo con Alba de pequeñas.¿Pero por qué?Lo malo es que ha venido el profesor y ya no puedo hablar con el más hasta que termine Biología.

Continuará..........
Nota.:Siento el retraso pero he tenido que dividirla en dos partes....
En la siguiente parte , Valentina y Hanami se conocen y el amuleto brilla.....


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club