WOW

WOW

viernes, 31 de marzo de 2017

Winx Club Stick & Fun Magazine 50 en Italia


Gracias por las fotos a WinxPocket
Tridimensional ha lanzado en Italia un nuevo numero de la revista de actividades Winx Club Stick & Fun concretamente el 50.
Sticj & Fun es una revista que tiene muchas pegatinas y escenarios para recrear escenas de las Winx o diseñar nuevas aventuras.Lo malo es que solo sale a la venta en Italia aunque algunos han llegado a Rusia y Turquía.
Ya esta es la segunda publicación de World Of Winx que ha salido a la venta en Italia.


El tema de esta Stick & Fun son las hadas Dreamix o el poder de la transformación Dreamix de la serie World Of Winx.Ya después del lanzamiento del ultimo Winx Club Magazine 156 en Italia , ha empezado la epóca de que veamos en ese país merchandising de World Of Winx como revistas , libros o muñecas.
Esta Stick & Fun tiene más de 70 pegatinas que puedes usar mas de una vez como las Winx Dreamix con sus conjuntos , zapatos , alas , accesorios y animales de temporadas anteriores.
Aquí abajo tenéis las paginas de pegatinas que tiene en la revista de actividades o el Stick & Fun ahí:



Para terminar la entrada , os dejo la portada trasera de esta revista de actividades Winx Club Stick & Fun 50 con las seis Winx con la transformación Dreamix en Couture:


Como las anteriores Stick & Fun y casi todas las publicaciones de Winx Club en Italia, tiene un código para desbloquear una mágica sorpresa en la web oficial de las Winx o del Winx Club.Solo tienes que entrar en www.winxclub.com/it/magiccode y solo tienes que insertar el codigo:9952647sef para desbloquear unas figuras recortables del Winx Club Dreamix que puedes recortar.
Esta revista o Stick & Fun del Winx Club ya esta disponible en Italia concretamente en los quioscos.A mi me gustaría verla en tiendas españolas o mi quiosco más cercano pero Winx Club sigue tristemente estancada en España.¿Que te parece esta revista?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club