WOW

WOW

miércoles, 15 de marzo de 2017

Variación de las muñecas Winx Club My Fairy de Witty Toys


Gracias por las fotos a WinxClubRus
En Rumania , han salido un cambio en las muñecas Winx Club My Fairy de Witty Toys.
Si no os acordáis , es una colección nueva del Winx Club para este año con muñecas simples de Bloom , Stella y Flora con un par de alas para ti.
Podemos ver el cambio en las muñecas de Bloom y Flora:



En las fotos promocionales y en las muñecas de My Fairy de Witty Toys en Italia , ellas vienen con un par de alas Butterflix pero estas vienen con un par de alas Tynix para ti.
Originalmente iban a salir con un par de alas Tynix pero no entiendo por que lo cambiaron por Butterflix.
Como la otra , todas las muñecas vienen con el mismo par de alas Tynix pero de distinto color.Las alas son las de Stella en la transformación Tynix.
A mi me encanta el cambio aunque me da igual ya que estas muñecas no merecen la pena solo por un par de alas Butterflix o Tynix que serian geniales para un disfraz al menos si lanzaran a todas las Winx o que cada Winx viniera con su propio par de alas propia del Tynix o Butterflix.
Por ahora solo están en Rumania pero seguro que las vemos en otras países menos España.
Me gustaría al menos verlas de nuevo en vivo y directo como yo hacia antes en 2013.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club