WOW

WOW

jueves, 9 de marzo de 2017

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de la Tierra Parte 2.5


Gracias por el video a PrecureSoundParty



Narela/Celeste

Ahora estoy teniendo mi primer almuerzo con las hadas elementales.Me está gustando comer con ellas.Normalmente lo hacía sola o con los amigos de mi hermano ya que mi grupo otaku estudia en otro instituto diferente haciendo que solo podamos reunirnos los fines de semana o por WhatsApp y redes sociales.Sin embargo ahora mi grupo nuevo son las hadas elementales.Ya hasta tenemos grupo de WhatsApp y Facebook llamado HE que son las iniciales de nuestro grupo para evitar sospechas y el en inglés.Sin contar que estoy viviendo las aventuras típicas de un grupo de Magical Girl combinadas con la de Shonen.Ahora los cinco estamos comiendo juntos en una aula vacía de clase.Normalmente no lo haríamos pero vamos a hacer algo que nadie puede ver , leer el Libro Elemental.Va a ser mi primera vez viéndolo ya que Mana va a preguntarle como despertar al hada elemental de la Tierrra.A mi se me hizo extraño cuando dijo eso de preguntar al libro.Yo intente que me respondiera pero ella solo dijo que lo vería en momentos.Incluso Fudo , Endou y Aiko me dijeron lo mismo.¿Será una sorpresa especial?
Alba cierra el aula con una de las llaves que tiene como presidenta del consejo estudiantil:-Ya la puerta está cerrada.Es seguro abrir el libro elemental-Mana asiente al tiempo que pone el libro en una de las mesas sentándonos todos a su alrededor.Ella se quita el amuleto y grita:-¡Clavis!-el amuleto se convierte en una especie de llave que abre el candado que tenía el libro.Eso me recordó a varios animes donde los libros tenian un candado aunque ahora no me acordaba de ninguno.Para rematar , el libro se abrió solo en unas páginas concretas.Eso era raro pero aumenta el nivel cuando una pequeña hada o niña con alas sale de esas páginas.-¿Quien es ella?-le preguntó a todos pero parecen estupefactos debido a su aparición y su presencia.
Menos mal que ella se presenta:-Soy Sofia , la autora del libro elemental , dedicado a todo lo referente a las hadas elementales.Digamos que soy como su espíritu guardián desde que abandone mi forma fisica-Lo que significa desde que murió.Eso me recuerda un pelin a Glossaryck de Star contra las Fuerzas del Mal.(no es un anime pero me encanta)


Mark la mira sorprendido:-¿Por que luces como una niña pequeña?Antes tenias un aspecto más mayor.¿Por que ahora eres una niña?-
Sofia:-Por que me apetecía cambiar mi apariencia.Ademas a que soy monisima como una niña-Todas la miramos con cara rara cuando dice eso.Este libro es de lo que no hay.Es mejor que un libro interactivo y más divertido que cualquier holograma de Sword Art Online.-Bueno , ¿que queréis?-
Maripaz:-Yo quiero saber cómo podemos hacer que el hada elemental de la Tierra despierte-
Sofia:-¿Así que ya la habéis encontrado?En nada seguro que tendremos reunidas a las siete hadas elementales.-Ella se emociona mucho pero vuelve en sí rápido-Para que el hada elemental de la Tierra despierte , ella simplemente debe querer luchar por tu causa-
-¿Que significa eso?Me recuerda a cuando veía animes bélicos-
Dafne:-Debe significar que Hanami debe querer por si misma ser una hada elemental y luchar por nuestra causa-
Sofia:-Eso es y ahora que os he contestado la duda , ¿ya no tendréis más dudas , no?-Yo si tengo una que como no la responda pronto me va a carcomer demasiado en la cabeza:-Yo quiero saber si tú puedes decirme si estas viva o muerta.-Todos se quedan de piedra ante mi pregunta incluso Sofía.¿Que he dicho de malo?A pesar de esta tibia reacción , ella responde:-Yo técnicamente estoy muerta pero gracias al libro Elemental sigo con vida a través de sus páginas.Gracias a eso , he podido ver a las otras hadas elementales.-
-¿Ha habido otras hadas elementales?¿No somos las primeras?-Esto hace que tenga más dudas como cuando veo un episodio de anime o leo un buen capítulo de manga.
Sofia:-Claro que no lo sois , las hadas elementales son de abuelas a nietas.Tu abuela fue hadaelemental , tú también y seguro que tu futura nieta lo será.Ahora que he respondido las preguntas , mi trabajo ha terminado.-Sofía desaparece y con ella fuera , el libro elemental se cierra.
Alba Akko:-Entonces , tenemos un problema-Todos la miramos cuando ella dice eso.¿A que se refería?-Jazmín Hanami es pacifista.No creo que se preste a eso sí significa luchar contra brujas-
Mark:-Ya veía yo que era demasiado fácil la prueba.Entonces va a ser más complicado de lo que pensábamos-
-Eso es normal.Convencer a un pacifista de pelear es como de intentar que yo o un otaku no veamos anime o manga.-Todos me miran raro como si yo hubiera dicho algo sin sentido.Aunque para mi tiene su sentido.
Maripaz sonrió:-Entonces lo he decidido , conseguiré que Jazmín Hanami se convierte en la hada elemental de la Tierra-Creo que se lo va tomar demasiado en serio lo de Jazmín.¿Domde estará?

Jazmín Hanami/Dalia

He quedado con la vicedelegada del cuerpo estudiantil para discutir lo del árbol que planea ser talado hoy después de clases.Según la información que he podido reunir de los estudiantes y del cuerpo estudiantil , ella es la que ha dictado la orden de talar ese árbol.Espero poder convencerla de que debemos salvar ese árbol ya que es único en su especie o incluso en la Tierra.Hemos quedado delante del árbol.Pero llevo esperando unos minutos pero todavía no ha venido viene.Pasa el tiempo , escucho unos pasos acercándose a mi.Despues de tanto tiempo , puedo ver de nuevo a Oriyama Karin , una de mis mejores amigas en la infancia.Yo la saludo:Karin-chan , cuanto tiempo sin verte.Me alegro que hayas venido-
Karin:-Sabía que tú eres la única interesada por ese árbol.Seguro que quieres que cancela la talada de ese vegetal-Como siempre , ella es directa conmigo.Asi que yo también lo seré como ella.
-Karin , el árbol no está enfermo y no está haciendo nada malo a ningún árbol.Absorbe el agua que le he echado sin contar que se nota que alguien se ha esforzado en echarle tierra con abono incluso antes que yo.Sin contar que ese árbol es único en la Tierra.-Yo esperaba que alguno de mis argumentos sirviera.Pero solo la hacen enfadadas:-Lo siento pero me da igual ese árbol.Lo único que me importa es que me está quitando la vista de lo que me importa.-
Asi que le molesta por eso.Ahora que lo recuerdo desde pequeña siempre ha sido caprichosa debido a que sus padres siempre le concedían todos sus deseos o caprichos haciéndola un poco egoísta y caprichosa.Va a ser difícil razonar con ella cuando se le mete algo en la cabeza.
Karin:-Eso no te incumbe , Hanami , solo deberías saber que mis deseos siempre se cumplen-Me lo dice en un tono firme incluso amenazante.


No se que decir ahora.No veo justo que un árbol tenga que morir solo por uno de sus caprichos:-Pero Karin , ese árbol no se merece morir.Deberias apreciar bonito , lleno de vida y único en el mundo que puede ser.Echale un vistazo , ¿a que nunca habías visto un árbol así?-Espero que pueda apreciar la belleza del árbol al menos.No puedo dejar que el muera , debo salvarlo cueste lo que cueste.
Karin:-Puedes decir lo que quieras pero hoy el árbol será talado.No intentes convencerme de lo contrario solo por qué nuestros padres se conocen y puede que fuéramos amigas.Pero te aconsejo que metas en mi camino si quieres tener una vida escolar normal-Tras eso , ella se va dejándome caso piedra sin poder responderle.¿Que le ha pasado?Ella no me diría esas cosas tan crueles o si....Ahora que voy a hacer para salvarlo.¿Una campaña de firmas?Puede que sea esa sea la solución pero puede que estén talando el árbol mientras yo no este.A lo mejor se me ocurre algo si veo al árbol.Ademas el puede tener una idea de cómo salvarse o salvarlo.Aunque no lo creo , el solo es un árbol que parlotea demasiado.No puedo quedarme de brazos cruzados.Si todos los ecologistas hicieran lo mismo que yo , es obvio que el Amazonas ya estaría completamente talado por el ser humano.Debo hacer algo por el porque no puedo esperar a que otros hagan eso por mí , debo hacerlo yo.Recordando que debo hacerlo pacíficamente.Si Karin no entra en razón , yo misma protegeré el árbol cueste lo que cueste.Debo manifestar que debemos proteger ese árbol.No merece su tala solo por un capricho.Es único en la Tierra y podíamos aprender mucho de el.Ahora avanzó con paso firme mientras me acerco a lograr mi objetivo de hoy.

Maripaz/Valentina

He decidido que voy a encontrarme con Jazmín Hanami y revelarle lo de las hadas elementales.Cuanto más antes la integre en el equipo , más rápido podré ponerme a buscar las dos que me faltan.Ya me falta cada vez menos para poder salvar a mi familia y Faynelle.Espero que Tumsa no esté muy cómoda en ese trono ya que se lo voy a arrebatar.Lo malo es que no la encuentro , llevo buscándola por todos lados y no está.Me he comido mi almuerzo superrapido solo para encontrarme con ella.Una de las cosas malas que tiene este Instituto Faire que es casi más grande que un instituto normal.Lo que hace mucho más difícil.Ojala pudiera hacer un hechizo de localización para encontrarla sin embargo hay mucha gente y de nuevo no puedo dejar que me descubran.Echo de menos la época donde vivía en Faynelle y podía usar la magia a mi antojo.No puedo quejarme ahora.Debo encontrarla antes de que se acabe el tiempo.Piensa , ¿donde estaría Jazmín Hanami si ella es el hada elemental de la Tierra?Claro en los jardines del instituto Fairee ya que tiene la zona verde más grande de todo Japón para una zona verde.Solo tengo que ir allí y seguro que nos encontramos.Mi corazón palpita solo con pensarlo.Cuando llego a los jardines me impresiona ver tantos árboles pero aún no veo a Daila.Digamos que no la encuentro hasta que llegó al punto justo.Me escondo detrás de un árbol casi para observarla como una acosadora , para verla sola delante de un árbol. 


¿Desde cuando un árbol de la Tierra tiene lunares y su tronco está en colores verdes y rosas.¿Eso es correcto?Un momento.....¡Ese árbol es de Faynelle¡Según lo que vi en clase , es un árbol mágico llamado Felice tiene la cualidad de hablar.Las hadas de la Tierra lo usan para enseñar a los pequeños a comunicarse con los árboles.Así que ahora veamos lo que ella puede hacer.
Daila:-Todavía no he logrado salvarte pero lo voy a hacer.No dejaré que Karin te tale-
Árbol:-Muchas gracias , Jazmín pero sé que lo encontrarás.Las chicas como tú siempre encuentran la manera-
Jazmín:-Pero yo solo soy una activista ecologista que es solo una estudiante y ella es la vicepresidenta del consejo estudiantil de este instituto sin contar que su padre es superrico.-
Árbol:-Pero esa chica no tiene nada que hacer contigo.Tu eres mejor que elle-
Daila suspira:-No es que ella sea mejor que yo o viceversa.El problema es que tiene muchos recursos y yo ninguno.Queria conciliar a la gente para salvarte pero soy algo tímida para hacerlo.-
Árbol:-Jiho , seguro que te ayuda si se lo dices ya que a fin de cuentas es tu novio-
Ella se sonroja un poco al escuchar ese nombre:-Lo se pero no quiero meterle en problemas.-
Así que ella quiere salvar ese árbol mágico de ser talado.¿Pero que hace aquí?Alba podía contarme que hay un árbol de Faynelle aquí.Para ser tan perfecta , se le pasan algunas cosas.Se me ha olvidado que tenía que presentarme y lo único que ha hecho es espiar.Cuando estaba pensando sola , piso mal una rama caída en el suelo haciendo que cruja completamente haciendo que Jazmín note mi presencia y me vea.Bueno es el momento..

Gracias por el video a PrecureSoundParty


Jazmín:-¿Quien hay ahí?Es de mala educación observar a otras personas.-Ella se pone nerviosa al pensar cuánto he visto de su conversación-¿Que haces aquí?Es mejor que lo arregle rápidamente.
-No tienes que preocuparte , yo conozco ese árbol de mi tierra.Aquí solo hay uno pero en mi tierra hay un bosque solo de ellos.-Lo malo es que ahora estoy algo lejos para que el amuleto pueda revelarla o brillar ante la presencia del hada elemental de la Tierra.
Jazmín me mira extrañada:-Tu eres Mana Maripaz , la estudiante que vino desde Italia a este instituto.¿Entonces este árbol es de Italia?-En realidad no creo que sea de ese país.Pero ahora viene lo difícil convencerla de una historia de locos a menos que no seas parte de ella.
-En realidad yo no soy de Italia sino de Faynelle , una tierra donde es normal que los árboles canten , que las hadas vuelen , que las sirenas naden y que todo tipo de criaturas existan a tu alrededor-Jazmín se queda muda de la impresión al decirle eso.Yo me voy a acercando a ella mientras sigo hablando:-Es difícil de creer pero quiero que escuches mi historia.Yo no me llamo Maripaz Mana sino Valentina DalCuore Mana , soy la princesa heredera al trono de Faynelle.Estoy aquí de incógnito debido a que Tumsa atacó mi Tierra y atrapó a la mayoría de mi familia.La única forma de vencerla es reunir a las hadas elementales.Por ahora solo tengo cuatro miembros , pero sé que tú eres la quinta hada elemental.-Cuando me acerco por fin lo suficiente a ella , el amuleto brilla con una luz verde que nos envuelve a las dos.La luz sigue brillando al tiempo que revela mi color rosa en el pelo , mis ojos heterocromicos , orejas algo afiladas y un par de alas en la espalda.Abro los ojos sorprendida por qué ya lo sabia , ¡Jazmín es el hada elemental de la Tierra!


Su pelo se ha vuelto algo rubio , las orejas le han crecido y tiene un par de alas en la espalda.Al final he encontrado al hada elemental de la Tierra , así que solo me faltan dos para reunir a mi grupo.¿No es emocionante?Jazmin sigue sorprendida sobretodo ahora que tiene su apariencia hada aunque aún le falta despertar la forma fatum.Yo le preguntó:-¿Me crees ahora?-Es imposible que ella no me crea ahora que se lo he enseñado.
Jazmín:-Al principio creía que era un disparate , pero luego vi que tenía cierto sentido ya que las hadas empezaron a aparecer justo cuando tú entraste al instituto.Y luego fue obvio cuando tú amuleto brillo y ahora tengo las orejas puntiagudas , el pelo en otro color y un par de alas en la espalda.¿Me has hecho un hada?-Me pregunta.Me parece que esto va a ser algo complicado de contar.Bueno al menos ya sabe quién soy , me cree y sabe que es un hada.¿Pero querrá luchar conmigo por mi causa para salvar Faynelle junto a las hadas elementales?

En la próxima parte...¿Maripaz y Jazmín se encadenan a un árbol?
Nota:-Siento el retraso de esta parte pero tuve el día algo liado debido a muchas de las cosas que tengo pendiente.Ademas me examino del B1 mañana aunque solo la parte escrita con Writing , Listening y Reading.Espero que me deseen suerte comentado en esta parte después de leerla. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club