WOW

WOW

lunes, 6 de marzo de 2017

Huevo de las Sopresas Winx Club Tynix en Italia


Gracias por la imagen a WinxPocket
Este mes , Tridimensional pondrá a la venta en Italia sus prorpios huevos sorpresas del Winx Club inspirados en la septima temporada de la serie de televisión.y merchandising anterior animándolo en un buen rato
En el interior de cada paquete o huevo , siempre hay dos sorpresas fabulosas del Winx Club en su interior.


Las sorpresas que puedes encontrar son los collares Magic Glitter con figuras Butterflix , figuras Winx Club MiniMagic , dos anillos con emoticionos Winx y un brazalete Lipgloss Butterflix o Fairy College de las hadas.
A mi me encanta este producto cercano a la siguiente gran fecha  de vacaciones de este año , ¡Las de primavera o Semana Santa !Que pasan tan rápido como se fueron.Pero este huevo seguro que a cualquier fan de Velázquez le gustaría encontrarlo en su cama.Lo malo es que no tiene nada comestible o familiar del chocolate para que lo podamos comer y a pesar de lo grande que es , solo tiene dos sorpresa para ver quién se pone de mejor humor.Sin embargo eso no le quita la magia.

Este set o huevo de las sorpresas dedcisdo al Winx Club en Italia saldrá a la venta exactamente a finales de marzo.
mi me gustaría que no solo Italia tuviera cosas como esta pero es natural que Winx Club haga cosas primero en Italia debido a que es su país de origen.Sin contar que Rusia y Turquía es donde siguien siendo un Boom.Espero que pronto en España nos puedan llegar  estas cosas de las chicas del Winx Clubo o merchandising del Winx Club.Pero para les habría que rejuvenecer la marca del Winx Club en España y por ahora sigue estcandada por qué no echan la serie en la televisión y no estrenen más temporadas.Asi yo también quiero dormir,e....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club