WOW

WOW

viernes, 24 de marzo de 2017

Winx Club Colora & Gioca 62 en Italia


Gracias por la foto a WinxPocket
Tridimensional ha lanzado en Italia una nueva revista de actividades o un libro del Winx Club Colora &Gioca para los niños y niñas fans del Winx Club:


Es el número 62 de la revista Colora & Gioca dedicada al Winx Club o las hadas de la Dimensión Mágica.El tema del 62 es el estilo Fashion Time o Throne Magic de la séptima temporada de la serie.
Podrás jugar con las pegatinas mientras coloreas a las Winx además de ver preciosos artworks de las Winx en estilo Fairy Couture.
Viene con cinco rotuladores o lápices para colorear a las Winx en rojo , amarillo , verde y azul y un color que no conozco.También viene con un código para desbloquear contenido de la web del Winx Club.
Ya esta disponible en los quioscos de Italia.A mi me gustaría verlo a la venta en España pero no lo creo que lo haga nunca.¿Que piensas?A mi me gustaría pero no creo que con la situación en la que están las Winx.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club