WOW

WOW

sábado, 18 de marzo de 2017

Regalo de Vlasta Kokaryeva de My Winx Club


Vuelvo a hacer dibujos para el blog y esta vez con tematica de la serie Steven Universe con los personajes de My Winx Club:

 •Las hadas y los silfos elementales.
 A Valentina como Quarzo Rosa, y su gema esta localizada en el pecho.
A Candance como Espinela y su gema esta localizada en su codo.
A Dalia como Esmeralda y su gema esta localizada en su cadera.
A Celeste como Lapislazuli y su gema esta localizada en la espalda.
A Blanca como Amatista y su gema esta localizada en su cuello.
A Lucia como Topaz y su gema esta localizada a un lado de su cabeza. A Victor como Tanzanita y su gema esta localizada en su antebrazo.
A Lucas como Obsidiana y su gema esta localizada en su ojo derecho.

 •La ninfa elemental y los aliados.
 A Valeria como Quarzo Blanco y su gema esta localizada en su pecho.
A Estrella como Moonstone y su gema esta localizada en su palma derecha.
A Viancca como Amazonita y su gema esta localizada en su hombro.
A Milla como Beril y su gema esta localizada en su palma izquierda.

 •Como bonus:
 A Arcadia como Diamante Blanco y su gema esta localizada ente el cuello y el pecho.
Y a Tumsa como Onix y su gema esta localizada en su frente (como un tercer ojo).




Me disculpo de antemano si el estilo no corresponde totalmente a ambas series (Steven Universe y My Winx Club) pero queria probar un nuevo estilo de dibujo. ¡Que lo disfutes!

Te tengo que decir que me encantan los dibujos con la nueva técnica de dibujo ya que me recuerda al estilo de la app Steven Universe Attack The Light (que me encanta pero soy mala jugando la app)
Puede que se note que estos dibujos se nota que estén hechos con algo de prisa por que me recuerdan a los míos (ya que siempre los hago sin color desde hace tiempo) y no tienen color.Me sorprendiste que pusiste a todos los personajes principales y secundarios de la novela incluido a Tumsa y Viancca.¡Me encanta el espacio o linea alrededor de cada personaje que representa su color , eso te quedo muy bien¡Yo creo que quedaría mejor con color pero eso es cosa tuya ya que las gemas tienen una gama de colores muy vivos y llamativos.Tal vez yo también tenga que hacer algo relacionado con Steven Universe para Element Fairies....
Espero que cuando puedas , sigas haciendo estos hermosos dibujos pero mejor si son de las hadas elementales o de otros personajes de mis series favoritas.¿Que te parecen?
P.D:Si tu quieres hacer también un FanArt del Winx Club y My Winx Club , es tu turno de enviar un correo a winxclubpretty@gmail.com

1 comentarios :

Ow gracias! He de decir q no soy muy buena con los colores por que me pongo nerviosa que los colores se repitan o no se noten las rayas. Claro q seguire dibujando ! Estoy pensando en un proyecto muy ineresante pero aun lo estoy pensando.
Animo a los lectores de las novelas de Pretty a q hagan estos mini regalos.
Estaria guay que Element Fairies tuvera algo relacionado con Steven Universe aunque solo fuera un poquito.
Espero que tus noveles vayan asi de geniales como hasta ahora.
Besos y abrazos magicos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club