WOW

WOW

sábado, 13 de mayo de 2017

Element Fairies Capitulo 5 Protege el árbol , Hada Elemental de laTierra Parte 8


Gracias por el video a SplashStarDX3




Jazmín Hanabi/Dalia

Todo esto está siendo diferente a como lo espere.Despues de la batalla que hemos tenido en contra de Verónica y el tantarbol , las cosas han vuelto a la normalidad al menos una dentro de lo posible teniendo en cuenta que ahora tengo poderes mágicos como el hada elemental de la Tierra.Despues de eso gracias a Valentina , le he contado la protesta que estaba organizando debido a la tala de un árbol que planeaba hacer Karin , la vicepresidenta del consejo estudiantil.Tal vez ella pueda pararla.Pero no me esperaba la respuesta al enterarse que ella ni siquiera lo sabía después de decir unas palabras , a todas nos ha recorrido un escalofrío tremendo por el cuerpo al ver la gran aura de enfado que está mostrando en estos momentos.No se puede creer lo que planeaba hacer Karin.Ahora está con los ojos cerrados , callada y con una expresión enfadada Incluso puedo ver que eso no es para un enfado normal sino para uno grande.Lo raro es que ninguna de nosotras se atreve a tocarla o decirle algo por si decide saltar hacia nosotras.


Esto puede ser malo y bueno según donde se mire.Es bueno ya que posiblemente podamos salvar el árbol si Estrella desacredita la orden de talar el árbol como presidenta del consejo estudiantil.Me pondría muy contenta que lográramos eso ya que así no haría falta manifestarnos de nuevo para salvar el árbol ya que salió algo mal cuando una bruja interrumpió de mala manera y dispuesta a atacarnos.Ahora las aguas vuelven a su cauce pero lo malo es que podía reportar serios problemas a Karin.No creo que Estrella le deje ir de rositas después de intentar talar el árbol sin consultarlo al consejo estudiantil y hacer lo que ella quería.Estrella por fin abre la boca para hablar después de estar en un silencio perturbador:-¡Me enfada Karin!Normalmente ya me cae fatal por su personalidad de princesita y actitud de niña mimada.Ahora ha intentado hacer algo tan malo a mis espaldas y se que sus razones no tienen ninguna clase de fundamento.-ella se fija en el árbol-Por lo que veo este árbol está bastante sano ya que siempre hago mi ronda como presidenta del consejo estudiantil y veo que no cambia mucho.Ahora mismo voy a ver a Karin y le voy a dejar un par de cosas claras.Ademas ni siquiera me cabe en la cabeza como ella sola ha podido hacer ese decreto para talar un árbol ya que seguro que tendría que contratar a alguien para hacerl el trabajo.Pero creo que el dinero de papa lo hizo.Me enfado más solo con pensar lo que casi hace ella sin tenerme en cuenta a mí o al consejo estudiantil.Estoy segura que los otros no han intervenido ya que menos ella , todos me aprecian y respetan aunque siempre hay listillos.Eso no importa , cuando la vea , se le van a caer todos los pelos de la vergüenza.-Es increíble todo el enfado que está gestionando Estrella ya que tiene todavía la mirada enfadada y sigue sacando una aura roja que da miedo.No sabía que Karin la iba a enfadar tanto.Valentina intenta hablar para calmar la situación:-Al final todo ha salido a pedir de boca.¿No , Dalia?-Ella ha pensado que tal vez cambiando de tema , podía tranquilizar el enfado de Estrella ya que los demás se han quedado un poco al margen al ver el cúmulo de enfado que está teniendo ella.


Me parece bien pero ahora soy yo la que parezco rara.Me pongo la mano en mi pecho mientras resuenan el nombre de Dalia en mi cabeza.Yo ya no soy solo Jazmín Hanami sino también Dalia.Necesito-yo he aprendido que no es bueno guardarte este tipo de cosas , además esto solo lo puedo expresar con ellos porque son los únicos que no me verían como una loca y casi están en mi misma situación.:-Chicos me siento feliz de lo que me ha pasado pero a la vez impresionada y asustada.No todos los días una chica viene porque necesita tu ayuda y te transformes en esto.Ahora me has llamado por un nombre o alias que acabo de tener desde que me pasó esto.Lo más raro es que no me siento que en esta forma o versión me llame Jazmín sino Dalia.¿Que significa ese nombre?-Se que me he pasado con mis palabras pero yo siempre digo que no hay que ocultar nada y siempre estar con la verdad por delante.Ademas siempre hay que abrirse con alguien y ahor ellas , aunque no las conozco muy bien , son las únicas que pueden escuchar y entenderme por lo que estoy pasando ya que ellas están en lo mismo como hadas elementales.Victor:-Eso es raro de explica para mí pero puedo hacerlo.Daila es tu nombre de hada , deberá haber dicho también a Candance y Celeste sobre esto se me pasó.Asi que ahora espero que prestéis atención-así llama la atención a ellas dos.-Digamos que vosotras tenéis el nombre que os dieron vuestros padres pero luego cuando os transformarteis en hadas con un cambio de nombre eso se debe a que ese es vuestro nombre de hada.En Faynelle , también tenemos dos nombres , uno que usamos en el mundo ,  Faynelle mientras que aquí tenemos otro para pasar desapercibidos entre los humanos ya que los nuestros no suelen ser muy comunes entre las hadas como Arcoiris aunque hay peores que ni siquiera quiero nombrar.-
Estrella:-Lo que importa es que ya hemos salido de esta y que en casa , si tenéis dudas , podéis preguntar todas las que queráis.Creo que al menos deberíamos tener una reunión con Dalia que se ha acabado de unir.-Así que al final toda la confusión se va un poco aunque yo sigo un poco con esto de la magia , las hadas , las brujas , Faynelle ,etc..Tal vez me vaya bien una reunión con ellas para despejarme de todas las dudas que tengo.Así en resumen , esta tarde voy a ir a la casa de Valentina después de clase.Voy a tener que enviar un mensaje a mis primos para que cuiden a Demeter mientras estoy en la casa de una princesa hada de otro reino que no es de este mundo que tiene un grupo llamado las hadas elementales del que soy parte , en resumen con unas amigas.Aunque seguro que Demeter es la única que sabrá la verdad de mi casa.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Kiriya Kirigaya/Drago

De nuevo , las hadas elementales se han enfrentado a una de las brujas de Tumsa gracias a que Jazmín Hanami se convirtió en el hada elemental de la Tierra , Dalia.Así que ya solo le quedan dos hadas elementales.Me impresiona lo rápido que va a tardar en reunir a las hadas elementales.Todos los días las veo pero no puedo ayudar salvo evitar que alguien las descubra.Aunque solo puedo lograron que la chica del club de periodismo descubra más de ellas o su identidad aunque no puedo evitar que hiciera fotos sin involucrarme demasiado.Ahora solo sabe que hay cinco hadas elementales pero no puede conectar eso con el grupo de amigas de Valentina o Maripaz.Debería ser más cuidadoso ya que ella podía ser más lista y encontrar la conexión entre los dos grupos.Es evidente menos en el caso de Víctor que cuando una hada elemental aparece , en nada ya Maripaz empieza a charlar con una amiga nueva.Ademas ni siquiera están teniendo cuidado de donde transformarse como en este instante.Deberían ir a un sitio donde nadie pueda entrar , ver o oír cuando ellos cambian de identidad.Mis ojos no pueden quitarse de la preciosa vista de Valentina transformándose de nuevo.


Aunque está vez es a la inversa , ya que ella ha dicho las palabras solo para detransformarse y volver a la normalidad.Despues de eso , todos se van en la misma dirección.Antes de que se acerquen demasiado a mi , me muevo hacía atrás sin hacer ruido.Este es el momento de irme con los demás.Por ahora no es el momento de revelar mi verdadera identidad pero no falta mucho tiempo para hacerlo.Por ahora Valentina debe centrarse en reunir a las hadas elementales para que la misión de verdad de comience.Tambien debe revelarse la identidad de la Ninfa Elemental que se que no es de este instituto pero sé que está en será ciudad.Solo falta reunir más pistas para poder describirla.Ademas de encontrar el portal que están usando las brujas para entrar a Faynelle.Creia que todos los portales estaban cerrados pero debe haber al menos uno que siga abierto pero solo deja entrar a una persona o dos cosas.Eso tendré que descubrirlo pero no hay manera de saber dónde ya que por ahora las brujas han aparecido en lugares distintos aunque siempre en la ciudad pero los últimos han sido en el instituto Faynelle.Tendre que estar más atento si quiero pillar o cerrar el portal o lo que usen esas brujas para entrar al planeta Tierra.No debo estar tranquilo y siempre activo ahora que cada vez se acerca la posibilidad de que las brujas de Tumsa puedan abrir un portal completo a la Tierra.Eso sería un deastre ya que no creo que el planeta pudiera sorebvivir a la devastación de las brujas.Lo mejor es no ser negativo y seguir como estado hasta ahora , en la sombra.Pero algún día , Valentina me revelaré ante ti como Drago , tu prometido y Víctor no será más que un amor del pasado.

Al final de clases....

Jazmín Hanami/Dalia

Me alegro que todo haya vuelto a la rutina después de habérmela saltado de la forma más posible al transformarme en una hada.Aunque gracias a eso , he hecho amigas y el árbol se ha salvado.Lo malo es que Alba ha castigado duramente a Karin por lo que hizo.Va a tener que quedarse después de clase todos los días cuidando los árboles y sobretodo el que intento talar.Me da pena porque ella no creo que le guste eso pero no le vendrá nada mal un trabajo en el campo.Ahora que las clases han terminado es hora de que vaya a la quedada que he hecho con Valentina y sus amigas.Aunque antes tendré que cambiarme de zapatos después de haber recogido la bandolera o mochila con mis cosas.El día de hoy no ha sido tan malo como pensaba , he salvado al árbol dos veces gracias a mis compañeros o nuevas amigas aunque eso habrá que verlo , la amistad no nace de la noche a la mañana.Justo en ese momento me cruzo con Karin.No creo que este nada contenta conmigo después de todo lo que ha pasado.Ella me mira peor que antes:-Tu no te mueves de aquí.-Yo iba a irme a casa pero si ella no quiere que me mueva , pues eso haré.-Por tu culpa , me han castigado y ya no podré ver a mi amor solo por ese estupido árbol con todos los que hay en la Tierra¡Espero que 
estes muy contenta con todo lo que has hecho!-Yo lo siento por ella pero tampoco es bueno ocultarle cosas:-Digamos que yo estoy feliz de haberlo salvado además te equivocas , ese árbol era único y aunque no lo fuera , eso no te da derecho.Ya muy muchos árboles en peligro para que tú quieras talar uno.-Eso la pone mucho peor:-¡Como te atreves a contradecirme!Te vas a arrepentir de esto.-Ella iba a abalanzarse sobre mi.Pero el , Kokoda Joji , ha llegado detrás de ella y le ha sujetado el brazo izquierdo antes de que pudiera darme o alcanzarme de alguna forma.


No creo que le guste nada de esto .Joji la sermonea mientras le sigue agarrando el brazo:-Me parece Karin que cada uno es responsable de sus actos y deberías asumirlos.Lo único que Jazmín hizo fue defender a ese árbol de algo tan deplorable como talarlo.-Tras eso , Karin se ha ido realmente enfada si dirigir ninguna palabra a ninguno.Tras esto Jojo se ha acercado a mí con su sonrisa amable que me ha hecho que mi ser quería decirle estas palabras:-Gracias por venir pero creo que si hubieras venido más tarde , podía haberla hecho cambiar de opinión-En verdad creo que no ya que cada vez me doy más cuenta de lo que puede a llegar a hacer Karin. P-Pero ahora me olvidaré de esto ya que ahora debo de centrarme en mi novio y lo que me espera después de clases.El me responde:-De nada , no me gusta mucho la violencia y meterme en situación de otros pero eso lo ignoro cuando tú estás mal.-
Me ha tocado la lotería o una bonita flor con este chico.Lo besaría pero sé que no le gusta que hagamos eso en lugares públicos así que simplemente le agarro de dos las manos y le informó de lo que pasó para que pudiera salvar al árbol obviamente quitando lo de las hadas elementales y las brujas.El sabía solo lo de Karin porque el periódico no ha tardado nada en difundir la noticia sobre lo del  Karin y el castigo que le ha dado Alba.Todo está bien así que simplemente le contaré lo que voy a hacer esta tarde:-Hoy , he quedado con Maripaz Manami y sus amigas para una clase de Biología ya que todavía ellas no entienden la materia del todo-En realidad es increíble que tenga que mentir a el pero no creo que entendiese mucho si le explicara realmente lo que se.El asiente y me besa en la mejilla derecha:-Entendido bueno nos vemos mañana-Tras eso el se va dejándome sola con la palabra en la boca.Le iba a decir algo pero tendré que esperar al próximo día.Demasiado para mi gusto además a que viene esa prisa.Realmente el es demasiado tranquilo en momentos tensos como los exámeness.Aunque antes de que se vaya , puedo notar cómo alguien me está observando desde la Sombra,Es una chica algo bonita , con un bloc de notas , una grabadora , un móvil y incluso una mirada muy o demasiado penetrante que parece intentar ver mi interior pero no puede hacerlo.Creo que ella me está observando y no veo para razón por ello así que mejor la dejo hacer lo que quiera hasta que se canse.Normalmente no me gusta la gente que hace fotos a escondidas pero hoy dejare ya que el día es muy bueno para que se estrope.El problema es que ella es la misma que decide acercarse a mí con su mirada sería y todo serio mientras abre el bloc de notas y enciende la grabadora.Esto no tiene buena pinta y ya se que va a preguntar o el campo que va usar ella.


Después de acercarse a mí con ese semblante serio de casi quitar el aliento , se acerca a mí , coge el bolígrafo , a la vez que coge el micrófono y empieza a hablar.Me impresiona como con la mano derecha coge el micrófono y como la mano izquierda sujeta el bloc de notas con el bolígrafo.¿Como puede escribir así?:-Me presentó soy Masuko Lois , un miembro del periódico escolar del instituto.Me gustaría hacerte unas preguntas sobre el árbol que has logrado salvar hoy.¿Cuales eran tus motivos?-
Yo le respondo sin tapujos:-Digamos  que yo pienso que debemos cuidar los árboles y todas las plantas ya que sin ellas no podíamos respirar oxígeno y aunque a veces no lo parezco , todos los miembros del reino planta son importantes.Asi que decidid salvar ese árbol tan participar sobretodo cuando es un árbol único y no tiene fundamentos su tala salvo que quita la vista.-Después de estas palabras , ella me hace una foto sorpresa donde intentó salir lo mejor posible.Aunque esa acción no es nada comparada a la siguiente pregunta que me hace:-¿Viste a una especie de hadas cerca de ese árbol?-Se refiere a las hadas elementales , es obvio que las vi ya que era una de ellas.No me creo que me viera transformarse pero mejor respondo rápido para evitar sospechas:-Yo las vi un poco aunque estaba demasiado asustada por lo que estaba pasando as que me oculté en un arbusto.Aunque no sé si eran hadas , si me disculpas , me tengo que ir con unas amigas.Me despido rápidamente para irme con las demás que me están esperando en la entrada ya que me tendrán que enseñar la dirección de la casa de Maripaz.Tengo que informarles que Lois me vio y a ellas hoy contra Verónica y no creo que sea la última vez.No tuve tiempo de hablar mucho con ella pero vi algo intenso en la mirada cuando pronuncie las palabras hadas elementales.No creo que ellas sean solo una simple noticia según su punto de vista.Habra que estar atentas y aprender algunas lecciones antes de que venga o se revela la siguiente hada elemental.¿Que será?

Continuará.....En la próxima parte.....Aparecen finalmente las versiones de Element Fairies para Blanca y Lucia....
Debido a retrasos y a que he tenido que hacer una presentación...la última parte de este capítulo y el 16 de CFT se han retrasado a mañana.Espero que te haya gustado esto , lo disfrutes  y nos vemos hasta la próxima parte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club