WOW

WOW

domingo, 21 de mayo de 2017

Rainbow informa sobre Winx Club


Gracias por la imagen y la noticia a WinxClubRus


Este año , la Licensing Expo de las Vegas será más pronto que otros años , ya que me he enterado que será la próxima semana y Rainbow ya ha informado antes sobre noticias de la marca Winx Club para el futuro:
-La octava temporada de Winx Club sigue en producción y su trama es un completo secreto.Se ha retrasado su estreno a 2019 y se rumorea que es debido para que coincida con el quincuagésimo  aniversario de la serie.
-Winx Club tendrá una campaña promocional por Ferrero para Año Nuevo y Pascua pero no se si se refiere a este año o al próximo 2018.
-Una nueva colección de merchandising o figuras del Winx Club volverá a estar presente en los Kinder Sorpresa de Italia , Rusia , Alemania , etc...Probablemente relacionados con World Of Winx

Esto es lo que informo Rainbow aunque yo me saltado algo que podéis ver en el portal de Winx Club Rus en la red social de VK. Así que eso es todo ya que seguro la Licensing Expo de las Vegas mostrará algo de la segunda temporada de World Of Winx que llega el 16 de junio a Netflix y nada de la octava temporada que es secreta.Me decepciona que tengamos que esperar dos años para la octava temporada ya que yo ya tenia muchas ganas de ver de nuevo a las Winx en la Dimensión Mágica con nueva transformación. Así que lamentablemente lo siguiente Winx o relacionado con ella que veremos será World Of Winx y la película live action que tendrá la serie pero por ahora no sabemos nada de ese proyecto.Espero que mencionen algo de lo ultimo los de Rainbow en el evento.¿Que pensáis?No me extraña que haya planes para ellas hasta 2020 con lo lentas que van en estrenar algo nuevo aunque tal ve les de tiempo para hacer una temporada decente de nuestras hadas y no como las ultimas.Pero no se que pensar ya que Rainbow solo ya hizo regular la séptima aunque nos encanto a todos.¿Que te parece a ti?Me gustaría que dejaras tu opinión en los comentarios...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club