WOW

WOW

miércoles, 31 de mayo de 2017

Estreno de la segunda temporada de World Of Winx en Italia


Gracias por la noticia a webl0g

En junio , el canal italiano Rai Gulp celebra el décimo aniversario cuando se puso en marcha o emisión este canal en las televisiones de toda Italia.Actualmente es el canal referencia para los niños o chicos de 8 a 14 años de Italia donde han podido ver la mayoría de las temporadas de Winx Club , series como Violetta , Fairy Tail , Pretty Cure , Sailor Moon Crystal , Maggie & Bianca Fashion Friends , World Of Winx , Austin & Ally o Soy Luna entre otras series que gracias a la cadena los italianos han podido disfrutar en su idioma y en mucha calidad.


Como parte de la celebración del décimo aniversario , a partir del 18 domingo de junio empezarán a estrenar la segunda temporada o los nuevos episodios de World Of Winx en italiano.Se pondrá todos los días a las 13-10 y se repetira las 18-45.
Yo ya pensaba que iban a poner la segunda parte en otoño pero al final va a ser dos días despues de que la temporada completa salga en las plataformas de Netflix.Me da mucha envidia que los italianos puedan ver World Of Winx gratis en la televisión sin pagar dinero o la gente que puedo verlo en Netflix por que en España aun no llega y ya me estoy impacientando por escucharlas pero es imposible. Tendré que asimilar de nuevo que solo podré verla en Español Latino o Ingles como hago con la mayoría de animes pero en japonés o los nuevos de Steven en su idioma original.
La segunda temporada de World Of Winx se estrenará el 16 de junio a través de Netflix para muchos países así que iros preparando que falta menos para poder hacer un maratón WOW de las Winx Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club