WOW

WOW

martes, 9 de mayo de 2017

My Winx Club Capitulo 20 Valeria y la Bestia Parte 1.5


Gracias por el video a iforgot87871


Hatsheput

Después de preparar todo lo que tenía pendiente , por fin me he presentado en el baile real de Calisto que se celebra en el castillo , el posible sitio donde se esconde el cristal éter , uno de los componentes del cristal elemental que podía encumbrar a mi ama a la derrota o a la victoria según que bando lo use.Yo me aseguraré como el resto del aquelarre que ese aparato acabe en sus manos.Pero a diferencia del resto , hoy no fallaré ya que hoy todo está a mi favor desde el apoyo de Tumsa hasta el de todos los dioses de Egipto.Hoy además de conseguir lo que quiere Tumsa , volveré a reinar en mi propio Egipto aunque ya no pueda tener el verdadero que está demasiado cambiado y modernizado para mi gusto.Asi es como yo entro y interrumpo el baile real de Calisto sin tener invitación.No la necesito ya que he sido mucho más tiempo de la realeza que todos los que están asistiendo a ese baile.Ademas está vez ni siquiera necesito el apoyo de otras brujas solo necesito mi nueva forma que me ha conseguido Tumsa llena de realeza , oscuridad y ganas de conseguir lo que quiero.Todo el mundo se asusta al verme pasar con los ojos abiertos y detrás mía una gran columna de arena será sobre mi gracias a mi magia que la mantiene.Necesito que ellos me teman y no solo por mis símbolos reales , mis ojos penetrantes que o los tatuajes con letras de Tumsa.Es hora de que conozcan a su nuevo faraón quieran o no y de que las hadas elementales desaparezcan en las arenas.


Todos en el baile se asustan y sorprenden al verme a mí entrando en el baile y interrupiendolo completamente gracias a mi real presencia y el cúmulo de arena que he creado a mí espalda que parece una cabeza gigante enfadada.Los invitados no tardan en paralizarse o asustarse por mi presencia lo que en verdad me encanta.Antes tenía que tener miedo de lo que pensaran de mi como faraón siendo una mujer pero ahora que soy una bruja de Tumsa , sé que la única manera de que no te miren mal o hablen a tus espaldas es que ni siquiera se atrevan a hacerlo.Todavia no veo a las hadas elementales pero sé que ellas están entre en los invitados como me informó Tumsa , solo debo hacerme notar.-Hadas elementales y Valeria , os pido que me entreguéis los cristales elementales que tengáis si no queréis que mi cólera la diriga a estos inocentes invitados.-No escucho la respuesta que quería sino la del Rey de Calisto (por ahora) ordenando a los guardias apresarme o atraparme.Tienen la desfachatez de que cuatro de ellos intentan arrinconarme poniéndose uno a cada lado que tienen disponible.Este mundo ya no respeta o entiende a quien debería pero yo voy a cambiar las cosas.Es hora de tener de nuevo sirvientes aunque sea por las malas.Concentro mi magia lo mejor que puedo en mis manos y formuló estas palabras:-¡Mumia Maledicta Macre!-Al decir estas palabras , solo tengo que extender las manos hacia delante para que todo mi cuerpo lanze cuatro vendas que estaban mi cuerpo agarrando a los guardias o caballeros.Mas bien es que no los agarra sino que los atrapa envolviéndolos por completo.Ha sido tal la sorpresa para ellos que los pobres se han caído en el suelo .Ellos intentarán liberarse pero ya es demasiado tarde cuando lo han tocado o la venda los ha tocado.Cuando deja de luchar , las vendas los convierten completamente en momias a mi servicio.Ademas solo necesito una ya que se expande completamente hasta coger el cuerpo.Ahora se levantan con los brazos extendidos y sus cuerpos envueltos completamente en caras incluso sus ojos son diferentes.Tengo que felicitarme por el hechizo que he podido hacer ahora.Yo no necesitaba una esfinge solo un ejército de momias.

 

Ya empieza a haber pavor entre los pobres invitados que no les gusta nada lo que hecho a los guardias.Pero eso es solo el principio , yo no me conrformo solo con cuatro sirvientes fieles.Concentro de nuevo la magia en mis manos y digo de nuevo el hechizo:-¡Mumia Maledicta Macre!-Está vez las vendas dan a tres invitados provocando , que sigan el mismo proceso de transformación que los guardias , simplemente como la venda se multiplica y los cubre convirtiéndolos en momias vivientes.Este plan ya está generando el pánico entre los invitados que huyen despavoridos pero es inútil no les dejaré escapar de aquí.Comcentro mi magia y grito:-!Aerane!-Lanzó la cabeza de arena que tenía a mi espalda con la magia de mis manos al tiempo que en pocos segundos , disparo un rayo mágico que es capaz de destrozar esa cabeza y provocar una tormenta de arena que no dejará que nadie escape.Si no lo entienden , he usado mi magia para hacer este gran hechizo que hará que el concentrado de arena mágica que traje de Egipto concretamente El Valle de los Reyes , se haya convertido en una tormenta de arena gracias a mi magia.Asi se logra arrinconar a tus rivales de una manera rápida y divertida.Ahora solo me queda seguir convirtiendo invitados en momia hasta que aparezcan las hadas elementales.Lo malo es que están tardando más de lo que pensé.Todavia no tengo el control de las momias ya que aunque ya tengan el cuerpo transformado , su cabeza tarda más pero pronto las vendas harán el trabajo y todo me tendrá que servir a mi.Tengo grandes planes para este reino aunque tendré que hacerlo a mi manera como poner desiertos , templos y muchas pirámides.Sin olvidar que tendré que destruir todo lo del reino anterior como hizo el traidor de mi hijo y sus súbditos con mi nombre.Que lastima que no me pueda vengar ya de el porque está muerto.Me estaba verdaderamente cansada de esperar a que vengan ellas o a conseguir el control de mis esclavos.Cuando con una gran sorpresa , no aparece quien quiero pero es suficiente por ahora.La señal de que viene es una luz blanca horrrible que desaparece para dejar algo peor:una ninfa con el pelo rubio platino.Ha debido de transformarse ahora terminando con su pose final ante mi presencia.


Ella se introduce por si todavía no sé quién es:-Valeria , Ninfa Elemental del Éter-Ahora me impresiona que su introducción sea más larga pero eso me da igual.Aunque no hayan venido las hadas elementales , aún tiene relación con ellas lo que significa que puedo usarla para encontrarlas y sobretodo conseguir lo que quiere Tumsa.Es obvio que si ella no consigue lo que quiere , ella tampoco.Es mejor que empieza:-Si que ha pasado tiempo , creo que la última vez no tuvimos mucho contacto pero ahora te ves diferente con alas y que te has quitado la máscara.Fue una sorpresa que tú seas la hermana gemela de Valentina aunque ahora que te aprecio-digo acercándome a ella.-Es verdad que tienes una cara parecida a ella.¿No es divertido lo de las gemelas?-Valeria , creo que así se llama según lo que dijo hace unos minutos , esta sería y sabe que quiero algo:-Dejando de lado todas las cosas horribles que has hecho hoy , se que tú has venido por un propósito y yo quiero saber cuál es.-Es demasiado inteligente para mi gusto aunque es evidente si ella es una Ninfa Elemental , unas chicas que siempre han demostrado que su inteligencia es una buena arma.Tengo que tener cuidado con ella ya que además ella pose un elemento igual que las otras pero no creo que este aconsutmbrado a usarlo.Asi que tendré que usar un punto débil pero ahora mismo no le encuentro ninguno ya que está sola debido a que por un extraño motivo , los invitados han desaparecido incluso hay menos momias.Debe ser por qué las hadas elementales la han dejado aquí mientras intentan esconder a los invitados que todavía no he convertido en momias.Estoy enfadada en parte porque se creen que ella puede contra mi pero lo que no saben es que puedo usar su inteligencia a mí favor.Tumsa me informó antes de irme que se entero que las hadas elementales habían venido a baile debido a que el cristal éter o el cristal blanco se encuentra aquí.Si al menos consigo antes que ellos uno de los cristales elementales , podré chantajearles o engañarles para conseguir los otros dos.Tumsa me dejara en paz durante un rato si le entregó al menos tres cristales elementales.No debo fallarle ya que ella ya está bastante decepcionada con todas después de los últimos fallos o la tradición de Lucas.Solo necesito un punto flaco y es lo que encuentro cuando veo aparecer al príncipe Vladimir con espada en las manos y protegiendo en parte a Valeria mientras se disculpa:-Siento el retraso pero estaba buscando mi espada.¿Que me he perdido?-Así Valeria le pone informado sobre la situación al tiempo que yo ya he preparado para hacer un hechizo concretamente una maldicion en contra del príncipe , debía haberme informado que estos estaban enamorados.No hay mejor punto débil que el amor y yo ya estoy lista para apuntar a el con un hechizo sacado de Egipto mezclado con los modernos cuentos de hadas:-¡Transform Prodigium Bestia!-juntos dos manos hacia delante mientras lanzó a Vladimir un rayo completamente negro que por su conversación que por suerte se alargó , he conseguido mi objetivo de darle en el punto flaco o débil a Valeria.El no tarda en soltar la espada mientras su cuerpo empieza a convulsionar ante la mirada de la ninfa elemental que lo mira angustiada.Esto es oro puro y ahora empieza lo bueno cuando sus manos empiezan a transformarse en las de una Bestia horrible.


En sus manos crecen unas enormes garras al tiempo que aumentan considerablemente de tamaño y el pelo de las manos empezando su transformación rápida en una Bestia o un monstruo.Ahora va a tener que escuchar mi chantaje si quiere que su novio , prometido o lo que sea vuelva a la normalidad.Ahora soy la única que puedo curarlo ya que no es un hechizo común sino una maldicion.Todavia no lo sabes pero deberías saber qué una maldicion de Tumsa solo la puede romper un elemento en toda su padre potencia , la muerte de la bruja o que ella decida.Ahora que ella observa más triste aún la transformación que está teniendo si novio , me pregunto cuánto tardará en contar lo que quiero saber.

Continuará.......En la próxima parte , todos nuestros personajes principales y algunos secundarios se preparan para lo que puede ser un gran encuentro ya que Hatsheput y las momias no dejarán el baile , el reino y sobretodo a Vladimir.¡Descubre su nuevo aspecto en la próxima parte en ciernes!

P.D:Siento el retraso de esta parte pero no he podido de nuevo actualizar por mis fics , los otros blogs y los estudios.Al menos ahora solo me quedan siete partes y espero hacerlas rápido para poder seguir con un nuevo capítulo aunque lo veo imposible debido a que el 31 de mayo empiezo los exámenes y no acabo hasta el 24 de junio.Vamos que se viene un Via Crucis y no creo que me deje tanto tiempo libre como antes.Siento todos los retrasos pero espero que entiendan que yo lo primero soy una estudiante que ve interés en sacar buenas notas para poder combatir en el mundo cuando acabe el grado.Bueno termino de escribir a la 1 de la madrugada con un mensaje , espero que les haya gustado y la comenten pero solo si tienen tiempo porque seguro que hay estudiantes como yo.
P.D 2:Avisadme en los comentarios si esta parte tiene una falta ortográfica.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club