WOW

WOW

miércoles, 17 de mayo de 2017

Estreno de la segunda parte de World Of Winx en Netflix


Gracias por la imagen y noticia a UnaDiNoiWinx


Después de tanto tiempo esperando por saber una fecha , Netflix por fin ha revelado el día del estreno de la segunda temporada o la segunda parte de World Of Winx en la sección que tiene esta serie en la plataforma multimedia:nada ni mas ni menos que el 16 de junio.
Así que ese sera el día señalado donde la plataforma multimedia Netflix subira o pondrá los 13 episodios que compondrán esta segunda parte de las aventuras de las Winx en la Tierra pero solo en los países donde la serie este en Netflix como Estados Unidos , Reino Unido , America Latina , etc..
Esperemos que el 16 de junio , nuestro Netflix España tenga la merced de estrenar las dos temporadas en castellano pero no creo después de la huelga de doblaje que hubo y que la serie aquí esta casi olvidada.Me decepciona admitir que tendré que verme la segunda parte en ingles y en español latino aunque es bueno que pronto podamos ver de nuevo las aventuras de las Winx que se enfrentarán a un nuevo enemigo con el poder Dreamix y posiblemente con nuevas canciones y loooks.Lo malo es que en esa época estaré de exámenes pero creo que al menos me arriesgare a un pequeño maratón de la serie o un episodio por día aunque no creo que lo aguante debido al cliffhanger que tienen estas Winx.¿Que te parece la noticia?¿Tienes tantas ganas como yo de ver de nuevo a las hadas Winx?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club