WOW

WOW

domingo, 14 de mayo de 2017

Nuevos libros de World Of Winx en Italia


Gracias por las imágenes a WinxClubRus y EdiCart
Edicart , es una editorial de libros italiana que publica los libros del Winx Club en ese país , ha publicado su catálogo de novedades donde dstan incluidos los libros de la serie World Of Winx que ha lanzado a principios de mes en Italia:


En esta página , podemos ver el posible expositor que tendrán los libros en Italia que será de color violeta con el logro de la serie , con una promo que dice que la serie en Italia se ve todos los días por Rao Gulp , arriba y debajo el póster o el primero que tuvo la serie.Tiene 100 cm de alto , 64 cm de ancho y 52 cm de largo.
Además dice que la marca Winx Club se ha consolidado y renovado:Un nuevo desarrollo por World Of Winx con nuevo contenido para un target o audiencia más extensa con temática de actualidad:misterio, historia de espías y Talento Show
Luego habla del primer libro que es World Of Winx Sticker Adventure o Aventura de Pegatinas con muchas pegatinas para poner en muchos sitios y muchas historias para inventar por las Winx.
Formato:21x28 cm
Páginas:64 y 8 de pegatinas 
Versión:de bolsillo
Precio:9,90 euros


Luego en la siguiente página que veis arriba solo revela los otros libros que han sacado a la venta en Italia , para mayo , de World Of Winx como:
Il Mondo Delle Winx o el Mundo de las Winx , un libro de una aventura emocionante , misteriosa y investigaciones con las mágicas hadas.
Formato:21x28,5 cm
Páginas:64
Versión:tapa dura
Precio:9,99 euros

Libro Puzze Le Magiche Winx o las Mágicas Winx , un libro con puzzles coloridos y realmente mágicos...como las mágicas hadas.
Formato:25x25 cm
Páginas:12 con puzzle 
Versión:acartonado
Precio:8,90 euros
En total , el libro solo tiene cinco puzzles con ilustraciones o más bien con artworks de la nueva serie.

Libros de historia de la serie con dos títulos:La magia del Dreamix y Una missione pero le Winx o una misión para las Winx.Espias y muchas transformaciones Dreamix en dos historias con mucha diversión y atractivo.
Formato:14x20
Páginas:64
Version:de tapa dura
Precio:6,90 euros 

Y el último es un Quadrottino o un libro más infantil que se pondrá en un pequeño expositor con el logro de la serie y una pequeña versión del póster de World Of Winx.Se llama Bloom in missione segreta o Bloom en Misión Secreta.
Formato:10x10 cm
Páginas:22
Versión:cantonado
Precio:3,50 euros
Este es el libro más infantil de los todos aunque también es el de puzzles.Por ahora todos estos libros ya están a la venta en Italia pero por ahora no han publicado sus imágenes en Amazon o otras webs de venta.Asi que estate atenta para imágenes mejores de los libros.Mientras pienso lo genial que sería ver libros World Of Winx en España.Pero por ahora no es posible ya que la serie ni se echado en la televisión o Netflix ya que la serie casi llleva más de cuatro años sin emitir ningún episodio nuevo....


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club