WOW

WOW

jueves, 25 de mayo de 2017

Mira a las hadas Winx con el Onirix o Onyrix de World Of Winx


Gracias por la imagen a WinxClubRus y Refinery29
Después de descubrir que las hadas del Winx Clubb ganan nueva transformación en la segunda temporada de World Of  Winx , aquí tienes una imagen o captura de todas las Winx transformadas em hadas Onirix o Onyrix


Según MichaelsFavorites , se llamará Onyrix y no Onirix pero significa lo mismo , sueño o las personificaciones del sueño en el idioma de griego.
A mi me encanta la imagen sobretodo por que ya podemos ver a las seis hadas Winx con la nueva transformación Oniryx o Onyrix que sigo insegura sobre como se llamara al final pero creo que es la primera opción que he pensado o he escrito en esta entrada.
A mi me encanta ya que es diferente a las otras porque las hadas Winx usan diferentes colores a los que usan en las otras transformaciones como Layla con el violeta o Stella con el azul.La diferencia está en que las alas son más pequeñas que las que usaban las Winx en el Dreamix y la ropa es bastante similar entre ellas igual que era el Sirenix en la quinta temporada.A pesar de eso me gusta aunque tendré que acostumbrarme a que las hadas usen nuevos poderes ya que según la web de MichaelsWinx y sus imágenes del trailer de la segunda temporada de World Of Winx que ha publicado hoy , son solo de villanos por lo que parece que las Winx tendrán muchos enemigos a los que enfrentarse y van a necesitar la nueva transformación pero por ahora no se sabe la razón.
La segunda temporada de World Of  Winx se estrenara en Netflix el 16 de junio con 13 episodios llenos de magia , acción , misterio y comedia.Espero que al menos llegue esta a España acompañada de la primera pero por ahora no lo creo despees del rumbo de la serie en España.¿Que piensas del Onirix o el Onyrix?Responde si puedes en comentarios.¿Que te parece la nueva temporada por ahora?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club