WOW

WOW

viernes, 24 de abril de 2015

Nueva información sobre el programa de Recetas a Colores

Gracias por la noticia a winxclubspain

Los presentadores de Recetas a Colores son Carolina del Rey y el chef Alessandro Circiello que interactuarán con las simpáticas Winx realizadas en 3D.
Cada Winx está vinculada a un grupo de alimentos diferente en función de su color.
Flora, el hada de la naturaleza, está relacionado con las frutas y las verduras, Bloom con las legumbres, Tecna a los lácteos, Stella, vestida de amarillo, se une a la pasta y el arroz, mientras Musa a la carne y los huevos y Layla a el pescado y el agua.
 Las Winx ayudarán de vez en cuando a Carolina para preparar la receta y sobre todo contar las curiosidades y anécdotas sobre diversos alimentos.
 El programa se basa en la premisa de que los colores de los ingredientes están atados a sus nutrientes:, el rojo y azul a antioxidantes, el verde al ácido fólico y magnesio, el blanco al potasio y a la fibra, el naranja al betacaroteno.
El propósito del proyecto es difundir los principios de una dieta saludable, pero también respetuosa con el medio ambiente, tales como la importancia de preferir las frutas y verduras de temporada.
Por otra parte, en la época de hipernutrición, la obesidad es un problema cada vez mayor, por lo que "Recetas a Colores" pretende enseñar a los niños (y especialmente a sus padres) en tener "confianza" con los alimentos, aprendiendo a conocer la historia, la utilidad, el papel del elemento de unión entre los pueblos y la convivencia familiar.

Las Winx apareceran en el programa con el look Fairy College y en 3D como en la pelicula El Misterio del Abismo



El programa esta formado por 50 episodios de 4 minutos que se estrenaran el 2 de mayo en Italia a través de Rai Gulp
Por ahora este programa solo se emitirá en Italia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club