WOW

WOW

viernes, 17 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 8

Candance

Yo dije:-Tenemos que vencerlo lo mas antes posible-
Yo invoque mi arma de hada elemental :-Lanza de Domino-
Yo cogi la lanza y la apunte al enemigo
-Lanza de Domino , Da Mihi Virtuem hoc colossus , Domino Flamma-
La lanza se ilumno y disparo una luz roja que dio al Golem
Pero lo unico que hizo es que se convirtiera en un Coloso de Vidrio
Stella:-Dejadmelo a mi.Brigh Star
Stella disparo una luz potente pero el coloso la desvio y le dio de lleno su propio ataque a Stella
Musa:-¿Estas bien Stella ?
Stella:-Si,pero este coloso es mas duro-
Lucia:-Ahora es mi turno.Espada de Solaria
Lucia invoco su arma
Lucia grito:-Espada de Solaria , illumina tenebris hoc colossus , Solaria Splendor-
La espada se ilumino y creo un rayo de luz que dio al coloso pero no le afecto
El coloso se rio y nos lanzo una piedra
Dalia se puso delante
Dalia:-Dejadmelo a mi.Latigo de Linfea-aparecio su arma
-Latigo de Linfea , Protegendum nos autem tenebrosi , Linphea Renibus-
Dalia movio el latigo , el latigo agarro la piedra y Dalia se la lanzo contra el monstruo
Esta vez el coloso grito , le habíamos hecho daño
Layla:-Es el momento de atacar , Water Rising Wave.-
Layla levanto su varita y le lanzo un rayo de energia rosa
El coloso se cayo de golpe pero se levanto de nuevo
Celeste:-Esto es mas difícil  que cuando jugaba a los Pokemon y decía la consola que mis ataques fallaban
Blanca-No es momento de esto.No hay tiempo que perder-
Victor:-Nuestros ataques por separado no le afectan mucho , debemos combinarlos-

Bloom:-Victor tiene razón.Winx , conentremonos y acabemos con ese coloso
Las Winx levantaron sus varitas
Las Winx gritaton:-Convergencia Mythix-

Yo le dije a las hadas elementales:-Nosotras tambien debemos ayudarlas-
Todos asentimos y nos preparamos para lanzar un hechizo
Yo:- Red Flamma-
Dalia:- Green Flos-
Blanca:-Violet Papilio-
Celeste:- Blue Borrire-
Lucia:-Yellow Stella-
Victor:-Indigo Thunder-
Los seis creamos nuestro símbolo y los lanzamos contra el coloso
La convergencia Mythix y nuestros ataques se unieron convirtiéndose en una gran luz que dio al coloso de lleno
El Coloso grito y exploto en mil pedazos
Bloom:-Buen trabajo , todas.Ahora a rescatar a Valentina
Las Winx y nosotras llegamos hasta un bosque negro

Gracias por la imagen a jaecheve
Flora se asuto:-El bosuqe esta muerto-
Dalia:-Es verdad y tampoco hay ruido-
De repente todas vimos un grito , era el de Valentina
Victor:-Hay que encontrar a Valentina.-
Tecna:-Pero como , el bosque esta nublado y no podemos ver mucho.era difícil encontrarla.
Layla:-Las Varitas han dejado de brillar por que Valentina esta aquí pero no sabemos en que parte-
Musa:-Se como encontrala. Sonic Diapason-
Musa levanto su varita y apareció un Diapason rosa
El Diapason empezo a moverse

Musa:-Seguid al Diapason.Asi encontraremos a Valentina-
Todos seguimos el Diapason
Blanca:-Bien hecho Musa , yo me encargo de la Niebla.Abanico de Melodía-Blanca invoco su objeto
Blanca lo levanto y grito:-Abanico de Melodia , Fugabit la Tenebris , Melodia Aura-
Se levanto una brisa que quito la niebla
Seguimos el diapason hasta que llegamos a una parte del bosque donde Valentina estaba atrapada
Estaba atada de pies y manos no podía moverse , tenia una mordaza en la boca
Pero  no había rastro de Parga
Tecna:-¿Donde esta Parga?
Celeste:-Debe haberse ido.Aprovechemos y liberemos a Valentina.Yo me encargo, Tridente de Andros-
Celeste cogio su arma
-Tridente de Andros , Liberum deus amicus autem tenebirs , Andros Pluvia-
Celeste disparo un rayo a una nuebe, la nube empezo a soltar agua que le dio a Valentina y la libero de las cadenas-
Victor bajo a ver como estaba
La agarro de los hombros.Valentina estaba intentando decirle algo , pero la mordaza no la dejaba
Victor le quito la mordarza
Valentina abrazo a Victor:-Gracias por venir.Pero Parga no me quería a mi ,quería que todos estuviéramos-
Una sombra se movió y se convirtio en Parga
Parga se rio:-Habeis caido en mi juego y ahora estas en mi territorio.Es hora de daros la bienvenida Atramentum-
Ella nos lanzo un liquido negro
Victor dejo a Valentina en el suelo:-Quédate aqui , yo me encargo-
Victor y Tecna se pusieron delante
Tecna:-Virtual Protection-
Victor invoco su arma:-Escudo de Zenith , Protegit ad fairy , Zenith Praesedium-
Victor puso el escudo delante
La tinta negra dio a los escudos , intentaron parar el ataque pero de golpe se cayeron , la tinta nos golpeo a todos
Nos caimos al suelo , la tinta nos apreso los brazos y los pies . La tinta se endureció , no podiamos movernos-
Parga aprovecho y agarro las varitas ancestrales de las Winx y nuestras armas.
Ella se rio:-No quería a Valentina , quería las varitas ancestrales y las armas legendarias de las hadas elementales.Ahora absorber su magia y seré imparable.Ya nadie me dirá que Acheron es mejor que yo o que yo tengo que obedecer , ahora yo controlare todo y vosotras quedareis atrapadas.Use a Valentina como señuelo para teneros aquí,idiotas-
Valentina:-Lo siento chicas.Por mi culpa , Parga va a ganar-
Bloom:-No es tu culpa , nosotras nos tragamos el embuste-
Parga:-Eso os pasa por creer que lo que estaba narrado en el libro en el cierto.No os han enseñado a no creer en todo lo que esta escrito.-
Tecna:-¿Como pudimos creer algo escrito por una villana?
Victor:-No podemos hacer nada.Nuestra magia esta anulada por esta tinta-
Musa:-No podemos quedarnos con las manos cruzadas mientras se sale con la suya.-
No había esperanza posible , ella había ganado
Todos caimos en la derrota
Pero de repente Valentina grito:-Me he hartado del sentimiento de derrota , chicas , yo nunca me rindo.Puede que la tinta pueda con magia , pero no con mi fuerza-
Valentina grito y dio un puñetazo a la tinta que la atrapab y la rompio.La tinta que tenia uso su fuerza y la rompió
Valentina:-Se que no es bueno utilizar la fuerza bruta , pero a veces es necesario-
Valentina grito:-Chicos , voy a rescataros . Solo esperad un poco-
Todos asentimos.Nos encantaba cuando Valentina decía que ella no se rendía
Valentina grito:-Valentina Elemental Charmix-

Valentina invoco:-Arco de Amadea-
Parga se rio:-¿Como te has liberado ?-se rio-¿Que vas a hacer tu sola?-
Valentina se puso seria y tenso el arco :-Esto.Arco de Amadea , Da Mihi Potestaem vinci ad tenebris , Amadea Curabitur
Valentina disparo una flecha rosa que le dio de lleno a Parga , acabando con sus hechizos
La tinta desparecio y nuestros objetos volvieron
Todos:-Valentina nos has salvado-
Valentina sonrio:-Ya estamos en paz-
Parga grito:-Ya me habeis cansado ,  no dejare que unas niñitas me vengan-
Parga cogio su pluma o varita y la rompio.La varita se convirtio en tinta , se la paso por todo el cuerpo y se puso a crecer
Ella grito y se convirtio en un monstruo de tinta.Todas nos asustamos
Ella grito:-Es hora de escribir vuestro final-
Golpeo el suelo y lanzo una onda que nos tiro a todas por el suelo
Perdimos nuestras transformaciones
Tenia el cuerpo dolorido
Valentina:-Esto no ha acabado aun , Magic Elemental Charmix-
Pero no paso nada
Bloom:-Es verdad , Magic Winx Mythix-
No paso nada.No podiamos transformarnos
Yo les dije:-No nos podemos transformar-
Tecna:-La criatura nos golpeo con energía negativa y ha anulado nuestra energía negativa-
Que ibamos a hacer ahora.Sin magia , estábamos indefenso
Stella:-Este es el fin-
Flora:-Ella ha ganado-
Todos nos deprimimos y miramos al monstruo
Parga se reia:-No tengo vuestro poder , pero al menos os matare-
Empeze a afrontar que hoy iba a ser el día de mi muerte.Cerre los ojos y espere el final
De repente oi un grito , eran Valentina y Bloom
Estaban levantadas
Bloom:-Esto no ha acabado.No podemos aceptarlo.Somos hadas
Valentina:-Aunque las cosas se  pongan dificiles , no podemos dejarnos caer por la oscuridad-
Todas nos levantamos
Stella:-No puede acabar tengo mucha ropa que diseñar
Celeste:-Muchos videojuegos que jugar , animes que ver y libros que leer y escribir
Candance:-Seguir con Winx Club All y estar con mis amigas-
Victor:-Muchas citas que pedirle a Valentina-
Blanca y Musa dijeron lo mismo:-Muchos conciertos que dar-
Layla:-Muchas aventuras que vivir-
Flora:-Tenemos que acabar la Reunion con nuestros fans
Todas nos reimos.Hasta en los peores momentos , es bueno reír
Tecna:-Chicas , se que podemos hacer.Lo leí en el libro de las Hadas Elementales-
Bloom:-Sueltalo
Tecna:-Cogeos todos de las manos , concentraos y repetid conmigo-
Hicimos lo que dijo y nos concentramos lo posible:
Todos:-Nuestra Convergencia invoca el poder futuro para salvar nuestro presente.Poder Futuro , ven-
Cuando Parga iba a atacarnos de nuevo , una luz apareció y nos envolvio
Era una luz fuerte que nos transformo a todas.Era calida y reconfortable
Las Winx sin pensarlo dijeron :-Magic Winx Butterflix-

Gracias por el video a D.Light


Continuara.....

1 comentarios :

muy buena parte, me encanto. Genial que saliera el butterflyix, espero por la siguiente parte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club