WOW

WOW

miércoles, 29 de abril de 2015

My Winx Club Pretty Cumple 6 Años


Hoy mi blog Winx Club Pretty 6 años
Mi blog ha estado activo durante 6 años desde que lo cree
Yo cree el blog debido al estreno de la cuarta temporada de Winx Club en Italia
Yo en esa epoca ya tenia un poco olvidadas a las Winx , ya creía que con la tercera temporada y la primera película
Pero gracias a  michaelsfavorites2 descubrí la cuarta temporada
Busque en YouTube y encontre el primer episodio de la cuarta temporada
Al principio la animación de ese episodio no me gusto mucho pero me enganche a la historia 
Queria ver el segundo episodio pero no lo encontraba , pero gracias a winxclubepisodios no solo pude ver el segundo episodio sino los tres siguientes
Cuando publico la transformación Believix , al verla me encanto y decidí crear este blog para enseñar la cuarta temporada de Winx Club
Gracias a este blog , he conocido a gente que le gustaban las Winx como yo , con alguna he tenido un problema , con otras he congeniado, a otros he inspirado con mi blog a crear el suyo y otros me han ayudado con el blog
Unas personas se han ido y otras se han quedado , pero otras siguen todavía en contacto a través de chats  y mensajes
El blog no ha crecido como otros , pero yo estoy orgullosa por de mi blogecito , por que gracias a el he conseguido expresar mi afición sin miedo al que diran y he descubierto que no estoy sola
Winx Club All y Winx Club Lovely  son mis webs favoritas de las Winx , por que tengo en común cosas con ellas aunque he de reconocer que sus diseños son impresionantes y mágicos ademas he hecho concursos con las dos y sigo en contacto con ellas a través de las redes sociales aunque no tienen mucho tiempo
Mi Objetivo inicial para el blog es popularizar Winx Club en España

Mi Blog sigue en obras con el diseño , pero va bien

Mi blog ha conseguido:
4086 entradas con mas de un millón de visitas y mas de 500 comentarios

Facebook:
Hace tiempo abri una pagina en Facebook que no usaba mucho , pero al usarla de nuevo , me he dado cuenta que ha conseguido mas de 6000 me gusta y su alcance total es:891
Visitala aqui

Twitter:
14,7000 tweets y 539 seguidores
Desde aqui , agradezco a Winx Club All por retweetear algunos de mis tweets
Visitala aqui

Instagram:
3830 publicaciones con 2070 seguidores
La cuenta la tengo un poco descuidada pero la actualizo cuando puedo y me sirve para hablar con otros fans de las Winx
Visitala aqui

Google Plus:
593 seguidores con mas de 100 millones de visitas
Visitala aqui

Winx Club All:
Me he convertido en parte del Staff de Winx Club All
Me dedic a su Instagram y al blog de Winx Club All Dolls
Solo quiero decir que me encanta ser parte de la web de Winx Club All

Novela:
Este blog ha renacido gracias a mi novela My Winx Club , que cuenta la historia de un nuevo grupo de hadas lideradas por Valentina que estudian en Alfea y son las aprendices de las Winx para enfrentarse a una amenaza
Empezó en Julio , y lleva 5 capítulos completos y uno en marcha
La novela tendrá 26 capítulos como mínimo
Espero que tengan tiempo de echarle una ojeada

Yo estoy orgullosa de mi Blog y quiero seguir con el hasta que la serie de las Winx termine o hasta que mi novela My Winx Club acabe
Ademas ya estoy pensando usar una tableta para dibujar las siguientes ilustraciones de mi novela pero no encuentro tiempo , pero pronto tendré mas tiempo
Quiero hacer mis dibujos a color y mas perfectos parecidos a los de la serie Winx Club


Para celebrar el aniversario, he preparado:

Curiosidades sobre mi:

-Mi personaje favorito de Winx Club es Stella
-Mi transformación favorita por ahora es el Bloomix pero puede que pronto sea el Butterflix
-Mi temporada favorita de Winx Club es la cuarta por que aunque la sexta esta bien , la cuarta  es difícil de superar
-Odio el Estilo Couture por que hace a las Winx anorexicas y mas feas.Yo prefiero a las Winx en 2D y normal
-Se hablar ingles,francés y español pero me gustaría aprender italiano
-Mi Sueño es Simplemente ser feliz con las personas que quiero
-Me encanta el Chocolate
-Ademas de este blog , tengo uno de Monster High , Ever After High y Mia and Me
Y tuve uno de Barbie , Bratz y Bratzillaz , Disney y hasta dos escondidos de Pretty Cure y Crepusculo ( cuando dejo de gustarme , lo borre)
Pense en hacer uno de Sailor Moon Crystal
-Me encantan las muñecas Monster High y Ever After High pero tambien tengo una pequeña colección de muñecas de Stella de Witty Toys
-Mi serie favorita animada es Winx Club
-Mis series favoritas que hay en la tele son Once Upon a Time o Erase una Vez y La Que Se Avecina
-Mi genero favorito de musica es el pop.Mi grupo favorito es la Oreja de Van Gogh (pero los preferia antes de que Amaia se fuera)
-Mi genero de manga y anime favorito son el Shojo y el Anime.Ha llegado días que me he enganchado tanto a un Sojo , que en un día me lo he leído entero.Mi anime y manga favorito es Sailor Moon , en todas sus adaptaciones
-Mis pasiones son dibujar , cantar y leer
-Me encanta escuchar musica mientras hago entradas , me inspira
-Mis intereses han cambiado con los años , por que unos se han ido y otros vienen
-Me encanta cocinar y cada dia intento aprender a cocinar algo
-Estoy practicando ejercicios para la espalda y natación mas ahora debido a un problema de cifosis ( mi columna esta algo doblada)
-Me encanta bailar , solo me dejo llevar la música
-Estoy estudiando en la Universidad por la Tarde

Curiosidades de mi novela:
Algunas ilustraciones de My Winx Club estan basadas en escenas de Winx Club:
Ejemplo:



-Valentina esta inspirada completamente en mi

-Candance , el hada elemental del Fuego , esta inspirada en Winx Club All
Tengo que admitir que lo que le paso el año pasado , inspiro los capítulos 4 y 5 de mi novela

-Celeste esta inspirada en una amiga Vivian Li y una amiga cercana

-El grupo de hadas esta inspirado en parte , en mi grupo de amigos.

-Yo quiero que mi novela tuviera acción,romance,drama y comedia.Por ahora , creo que voy bien

-Los hechizos de las Hadas Elementales están en latín

Dibujos:
os he dibujado estos fondos para vosotros:
(Los podeis colorear a vuestro gusto)






Ademas , a partir de ahora , mi blog se fusiona con winxclubsirenixx ( blog de las Winx de Vivian LI)
Pronto habrá mas detalles

Gracias a todas las personas que siguen mi blog,se interesan en mi blog o al menos lo leen
Gracias a vosotros , he llegado a la cifra de 6 años y espero seguir con las noticias del Winx Club y con mi novela My Winx Club
Me gustaría que comentaras esta entrada
La celebración del blog no acaba aquí , habrás mas sorpresas

P:D-¿Pueden votar mi participacion para el concurso de Winx Club All Magical Story?
 Necesito votos para poder ganar
Pueden votar en la web winxcluball
Soy la numero 40-Pretty en la encuesta
Quedan 2 dias y quiero estar entre los ganadores

2 comentarios :

muchas felicidades por cumplir 6 años y que se cumpla muchos más!!! Te enviaré una sorpresa por correo por el aniversario :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club