WOW

WOW

jueves, 16 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 6

Candance

Bloom me dice:-Candance,sigueme
Es todo un honor volar junto a mi Winx favorita , el hada del fuego del dragón
Dos monstruos de arena se dirigen a nosotras
Uno tienen la forma de dos gatos
Yo al verlos:-¡que monos gatos de arena¡-
Bloom:-No son monos , son malos-
-No creo que algo tan adorable sea tan malo-
Los gatos de arena se fijan en mi y me intentan atrapar con sus colas de arena
-Retiro lo dicho,hay que acabar con ellos-
Bloom me dice:-Tengo una idea.Candance,¿puedes calentar a a esos monstruos lo máximo posible?
Yo la miro y le digo:-No hay problema-Me dirigido a los monstruos y levanto la mano-Lo siento , monstruos , llega la ola de calor.¡Clibanus Ignis¡
Mi mano crea una llama.Me concentro para que la llama sea lo mas fuerte posible
Yo se la lanzo a los dos monstruos como si fuera una pelota


Al impactar en los monstruos , se convierten en cristal
Bloom:-Ahora es mi turno.¡Volcanic Attack¡
Bloom puso las dos manos y disparo una onda de energía rosa y amarillo sobre el cristal y se destruyo


Bloom y yo chocamos la mano
Candance:-Buen trabajo , Bloom-
Bloom:-Gracias , Candance,tu tampoco lo has hecho nada mal
Confieso que cuando Bloom me dijo eso grite por dentro de la emoción

Vi a haber que hacían las otras , Layla y Celeste se dirigieron a dos monstruos
Los dos tenian forma de cangrejo
Celeste:-No creo que sea la época ce Cangrejo-
Layla:-Cada vez que hablas ¿ tienes que contar un chiste?-
Celeste:-Es mi manera de calmarme para enfrentarme a estas cosas?
Mientras hablaban los dos cangrejos dispararon a Layla
Layla lo vio y grito:-Morphix Mega Wall-
Layla parto el ataque de los cangrejos
Celeste le dijo a Layla-¿Estas bien?Es mi culpa que te casi te hacen daño-
Layla:-No te preocupes,no es tu culpa.Son gajes del oficio-
Celeste:-Layla,yo me encargo de esos cangrejos-se dirigió a ellos-os habéis metido con la hada elemental de vuestra peor pesadilla-
Ella se concentro,bajo la mano y grito:-Bulla Pugno-
Celeste creo una especie de bola , la lanzo como una pelota.La pelota se convirtio en un puño que al dar a los monstruos se destruyeron


Layla:-Buen tiro:-
Celeste:-Gracias , pero aun no ha terminado-

Flora y Dalia volaban juntas cuando dos monstruos se cruzaron en su camino
Los monstruos lanzaron un ataque , una especie de Rayo
Dalia se puso delante de Flora , se quito la flor que llevaba en el pelo y se convirtio en un escudo que las protegido del ataque
Dalia:-Ahora¿Que hacemos?
Flora:-Lo que hacen las hadas , ataquemos juntas-
Dalia asintio y la siguio:


Flora-Chorophyll Bolt
Ella disparo un rayo de energía rosa y verde


Dalia:-Procellae Flos
Dalia lanzo  un monton de flores
Los dos ataques impactaron sobre los monstruos y los destruyo

Eso estaba siendo demasiado fácil.Y eso era raro

Valentina había conseguido evacuar a toda la gente de la playa , ahora estábamos solo nosotras
Dos monstruitos había intentado atacar a InabluMovies y WordlofWinxClub pero antes de que pasara nada ,Valentina se puso enfrente de ellos
-Amoris, da mihi hanc potestatem, ut vincerent cor mal.Amor Icalut-
Valentina puso las manos como si fueran una pistola y creo un corazón rosa que lanzo contra los monstruos
El corazón les dio a los dos de lleno , y los hizo desaparecer
-No esta bien atacar a personas inocentes.A ver si aprendéis monstruos-
Los dos agradecieron a Valentina que los hubiera salvado y salieron de la playa

Musa y Blanca volaban juntas
Musa vio a dos monstruos:-¿Que tal si los acorralamos?
Blanca asintió:Yo izquierda y tu derecha-
Musa y Blanca se separaron y se pusieron cada una a la izquierda y a la derecha los monstruos-
Blanca:-Violet Cataegis-
Blanca movio los dedos y formo un mini tornado , luego lo puso en las dos manos y lo lanzo.El tornado precio y atrapo a los dos monstruos
Musa aplaudio a Blanca y se preparo para lanzar su hechizo


Musa:-Infinite Echo-
Musa lanzo un vortex de ondas musicas sobre los monstruos atrapados en el tornado
Los monstruos desaparecieron

Tecna y Victor tampco se quedaban atras
Victor:-Estos monstruos estan compuestos de arena-
Tecna:-Es arena normal pero controlada por energía negativa-
Victor:-Para vencerla , solo hay que acabar con la energía negativa-
Mientras estaban discutiendo sobre los monstruos , aparecieron dos
Victor se paro y Tecna se puso a volar
Antes de que los monstruos lo tocaran,Victor pronuncio:
-Electric Cage-
Alzo su mano y aparecieron truenos y rayos los lanzo sobre los monstruos y creo una jaula que los atrapo en un instante


Victor:-Es de mala educación , molestar mientras dos personas hablan.Ahora es tu turno, Tecna

Tecna asintió y dijo:-Bio-Rhytmic Blast-
Tecna lanzo un rayo de energia amarillo,verde y azul sobre los monstruos
Desaparecieron al instante con la jaula

Me sorprendi que Stella y Lucia estaban hablando de moda mientras las otras estábamos atacando
Dos Monstruos de arena aparecieron pero antes de que las atacara, Lucia uso su velocidad de la luz y novio a Stella antes de que las atacaran y se pusieron detrás de ellos
Los monstruos se sorprendieron
Lucia:-Hay que ser un necio para intentar estropearme el look con arena o intentar pillarme por sorpresa-
Lucia y Stella se miraron y decidieron atacar
Lucia:-Fatum-
Lucia lanzo una onda en forma de estrellas

Stella:-Ray of Pure Light-
Ella lanzo un rayo de luz sobre el enemigo


Los dos ataques se unieron y dieron a los dos monstruos de lleno de luz
Los dos ataques hicieron que el cielo volvió a la normalidad y Los dos monstruos desaparecieron
Habiamos conseguido vencer a todos los monstruos

Todos bajamos al suelo y nos reunimos delante de la villana
La villana estaba viendo su diario pero parecía sorpredia
Parga:-Me sorprende que estéis delante de mi-
Candance-Hemos vencido a tus monstruos de arena-
Bloom:-Ahora ríndete antes de que sea demasiado tarde-
Celeste:-Esto si que es una cal y otra de arena
Blanca:-¿Que signfica?
Musa:-Que nosotras somos la cal y ella es la arena y nos anteponemos
Stella:-Pues la cal ha ganado-
Lucia:-Si , pero ha sido fácil.Ni me roto una uña
Dalia-Si hasta Lidia fue mas difícil
Flora-Tendriamos que dejar de hablar y centremonos en la Villana-

Parga se rio-¿Osea que os creéis mejor que yo y encima me comparais con Lidia?Esto no tiene perdón.Ni siquiera me habéis vencido.Os enseñare a no subestimar el enemigo-
Ella escribió algo en el diario
El diario brillo y se proyecto sobre la arena de la playa
Los restos de arena de los monstruos que vencimos se reunieron y formaron un Coloso de Arena
El Coloso de Arena nos miro y nos lanzo un puño
Las Winx y nosotras lo esquivamos
Valentina:-Esto ha sido cerca.¿Alquien tiene una idea?
Victor:-Cariño , eres la líder.Tu tienes que hacer estrategias y plantear la batalla-
Valentina:-Eso ya lo se.Pero en Alfea no han dicho nada de un Coloso de Arena-
Bloom:-Chicas,dejadnos el Coloso a nosotras.Vosotras no estais preparadas para hacer Convergencia-
Celeste:-La ultima vez que la intentamos me hize daño en el trasero-
Candance:-Pero ya estamos todos
Lucia:-Pero en verano no hemos practicado nada ademas no estamos muy unidas con Victor aun
Valentina:-Es mejor no arriesgarse.Dejemos que las Winx los destruyan-
Nosotras dijimos:-Animo Winx-
Las Winx nos sonrieron se eleveron sobre el monstruo
Stella:-Di patata , Coloso-
Las Winx gritaron:-Convergencia Winx Bloomix-

Las Winx dispararon seis rayos de energia que se unieron en uno solo y acabaron con el Golem
Pero al Coloso no le afecto
El Coloso las miro y les lanzo un puño que las derribo al suelo
Parga se estaba riendo de nosotras
Valentina:-¿Estais bien?-
Tecna:-No le ha afectado nuestra Convergencia-
Celeste:-Winx , tengo una idea.Para vencer al Coloso , tenemos que crear otro Coloso que le plante batalla
Candance:-Es una buena idea.Como cuando lo hicisteis en vuestra primera convergencia
Las Winx asintieron pero Bloom dijo algo
Bloom:-Pero no nos acordamos de como hacerla.Han pasado muchos años-
Yo le dije:-Pero yo si me acuerdo.Nosotras lo haremos-
Las Hadas Elementales nos reunimos y hablamos de como hacer el Coloso
Celeste:-Vale.Yo empiezo con el cuerpo-
Celeste lanzo un hechizo sobre el agua de la playa y trajo una masa.Celeste la fue tocando con las manos y hizo que tuviera la forma de un coloso.Ella era muy buena con el arte
Layla:-¿Un Golem de Agua?Eso no aguantara
Blanca soplo un aire gélido sobre la masa de agua y se convirtió en viento :-Ahora si-
Dalia :-Para que sujetarlo , necesita enredaderas-Dalia se sentó sobre la arena,se concentro y del suelo,aparecieron unas enredaderas que agarraron al coloso por completo
Lucia :-Necesita ver la luz-Lucia disparo dos estrellas a la cara del coloso y se convirtieron en sus ojos
Victor :-Necesita algo de inteligencia.-Victor lanzo unas descargas eléctricas sobre la cabeza del golem-
Valentina:-Necesita un corazón-Valentina puso las manos en forma de corazón y creo un corazón que alcanzo el pecho del coloso
Candance:-Y por ultimo mi pasión-cree una llama a mis manos que lanze al pecho del golem
El golem tenia una pinta asombrosa y mejor que la del otro
Valentina:-Ahora controladlo y atacad al monstruo-
Las Winx se agarraon de las manos, cerraron lo ojos y dijeron todas a la vez:-Convergencia Bloomix controla al Golem Elemental-

Gracias por la imagen a winxpocket

El Golem abrio los ojos y se movió contra el Coloso
Celeste:-Las Winx estan controlando a nuestro coloso-
Candance:-Estoy orgullosa de el y de las Winx-
Lucia:-Vamos Coloso Elemental.Acaba con el Coloso de Arena
El Coloso Elemental empezo una batalla con el Coloso de Arena
El Coloso Elemental le dio un puñetazo al Coloso de Arena , pero la aguanto
Luego el Coloso de Arena intento agarrar al Coloso Elemental pero la esquivo
Bloom dijo:-Winx es hora de que el coloso de arena conozca al agua-
Las Winx asintieron y se concentraron
El Coloso Elemental agarro con toda su fuerza , al Coloso de Arena , lo tiro sobre la playa y se hundio en el Agua
Mientras todo estaba pasando , oi un grito pero creo que fue mi imaginación
Después de eso , nuestro Goloso se desintegro
Victor:-Ha durado poco , ¿verdad Valentina?
Victor se fijo y pregunto : ¿ donde esta Valentina ?
Las Winx volvieron con nosotras:-Esto es muy raro.Parga tambien ha desaparecido-
Celeste grito:-Valentina y Parga no estan.-
Lucia:-No puedo sentirlas.Es como si no estuvieran-
Candance:-Creo que Parga uso el Coloso para distraernos.Mientras veiamos el combate de los colosos , nos hemos dado cuenta de ella y ha aprovechado para capturar a Valentina
Victor:-He fallado , no he podido protegerla-
Se derrumbo en el suelo.Valentina había sido secuestrada por Parga pero ¿a donde la ha llevado?
Yo tambien me cai al suelo.El grito que oi no era de mi imaginación , era de Valentina

Continuara.......

1 comentarios :

me encanto la parte, el final se quedó interesante, me pregunto que adonde fue llevada Valentina, podría ser a la guarida de Tumsa
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club