WOW

WOW

jueves, 16 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 7

Candace


Mis amigas y yo estamos hechas polvo , Valentina ha sido secuestrada delante de nuestras narices y no hemos hecho nada
Las Winx estaban discutiendo que debían hacer
Pero me fijo que Victor es el que peor esta de todos nosotros.Esta sentado en el suelo y uno de sus ojos suelta una lagrima
Yo me acerco a el
Le pregunto:-¿Te encuentras bien?-
Victor:-No me encuentro nada bien.Valentina esta en peligro y mi cabeza no sabe que tengo que hacer.Y si la pierdo , no me lo puedo permitir.Es la única chica que he amado en toda mi vida-
Yo le abrazo,el no lo responde.Hago una seña para que las otras hagan lo mismo y Lucia,Blanca,Celeste y Dalia se unen al abrazo
Victor responde al abrazo y dice:-Gracias , chicas . Estoy un poco mejor-
Yo le digo:-Victor , encontraremos la manera de salvar a Valentina.Pero lo primero es saber para que la ha secuestrado-
Dalia examina la arena y sus ojos se iluminan
Dalia:-He visto como Parga atrapo a Valentina.Mientras estábamos viendo el combate de los colosos. Ella se puso detrás de nosotras y agarro a Valentina.Ella intento liberarse pero no la dejo solo permitió que gritara un grito de auxilio.Lo ultimo que vi , es que uso una varita o pluma para teletransportarse
Celeste fue buscando en la playa y se fijo en algo que brillaba
Celeste se acerco y vio que era el Diario de la Villana
Celeste:-Chicas,Parga se dejo su diario-
Todos nos acercamos.Para mayor seguridad , Bloom cogio el diario y empiezo a hojearlo
Bloom:-El diario cuenta toda la historia de la bruja como descubrio sus poderes,cuando se unió a Tumsa,cuando abandono a su hermano,su primera maldad , etc.....
Ella paro el diario en una pagina y salimos nosotras y al verlo descubrimos
Tecna:-El plan de Parga desde el principio ha sido distraernos para atrapar a Valentina , decidió  atacar en la reunión por que sabia que Valentina es la única que no tiene tutora Winx-
Candance:-¿Para que quiere a Valentina?-
Flora:-Aqui pone que la ha mandado a la dimension de su diario donde le practicara un hechizo para robarle todos los poderes pasados,presentes y futuros de Valentina.
Eso era horrible
Victor-¿Que le pasara a Valentina si le practica el hechizo?
Stella:-Que tambien perdera su vida-
Todas gritamos
Lucia:-¿Pero para que quiere a Valentina?
Musa:-Ella es el hada elemental del amor , el amor es la fuerza mas poderosa después del Fuego del Dragon de Bloom y mas fácil de controlar.
Dalia:-Es una bruja de Tumsa , no tiene sentido , ella habría enviado a Valentina a Tumsa-
Flora:-En el diario , pone que esta harta de seguir a Tumsa y ella quiere ser la bruja mas poderosa y dominar la Dimensión Magica-
Celeste:-No podemos dejar que se salga con la suya-
Lucia:-Valentina me salvo , tengo que devolverle el favor-
Yo le digo:-Pero estan dentro del Diario , ¿como entraremos?-
Las Winx sonrieron y invocaron sus cetros Mythix
Bloom:-Winx,transformemonos y salvemos a Valentina de Parga-
Las Winx  gritan juntas:-Magic Winx Mythix-

Gracias por el video a PerphixWinx




Las Winx se transfomaron al Mythix , una de las transformaciones mas magicas
Dalia:-¿El Mythix no os va ayudar a salvar a Valentina ?
Flora:-Si con el Mythix , no solo podemos entrar al Mundo del Legendarium , sino tambien a otros Mundos de los Libros.
Stella:Entraremos en el Diario de Parga , la vencemos y salvamos a Valentina.Esta chupado
Lucia:-Pero chicas , Parga es de cuidado.Ha controlado nuestros movimientos sin darnos cuentas , en su libro , ella es la autora  y cuando entres , os convertirá en sus marionetas-
Bloom:-Solo lo hace por que lleva esa varita negra.Hay que quitársela-
Yo le dije:-Y evitar que haga el hechizo absorber total-
Tecna:-Vosotras os quedais.Es lo mejor-
Victor:-No vamos con vosotras , queremos ayudaros y salvar a Valentina-
Celeste:-Si nos unimos , podemos ser mas fuertes
Blanca:-Como Valentina diria
Todos dijimos:-Juntos somos mas-
Bloom mira a las Winx y asiente
-De acuerdo.Pero teneis que cambiar al Charmix para venir-
Las hadas elementales nos miramos.El Charmix ya lo ganamos cuando despertamos el poder de nuestro elemento.Pero el Charmix elemental solo se despierta cuando estamos todos reunidos-
El Charmix no lo usamos mucho , por que todavía no estamos muy acostumbradas.Aunque no este Valentina , podemos transformarnos
Candance:Hadas elementales y silfo elemental , puede que el Charmix gaste mucha energía.Pero lo necesitamos para salvar a nuestras amiga-
Todos nos agarramos de la mano pero vemos que Victor no nos ha cogido de la mano
Celeste:-Victor no tenemos mucho tiempo.Danos tu mano y transformemonos
Victor pone cara de sorprendido y nos mira y sonríe
Todos cerramos los ojos y concentramos la mayor energía mágica posible
Nuestros broches empiezan a brillar y gritamos
Hadas Elementales:-Magic Elemental Charmix-

Gracias por el video a https://www.youtube.com/channel/UCRFPs84IkwKHh9Vgk37l6dg


Los seis nos transformamos rapido





Bloom:-Agarradnos de la mano y no nos solteis-
Todos asentimos y las agarramos de la mano
Las Winx usaron la otra para mover la varita y nos teletransportamos al mundo del Diario de Parga para salvar a Valentina

Mientras el Libro se abre y aparecen estas palabras en las paginas:
Las Winx y las hadas elementales han caido en mi trampa.Cuando intenten salvar a Valentina , los condenare a estar atrapados en mi Diario para siempre

Gracias por la imagen a anonymousalbacete
Cuando entramos a la Dimension del Diario , vemos un lugar nublado donde todo es de color negro
Lucia:-A esta chica le gusta el cielo nublado-
Stella:-Yo lo prefiero soleado-
Musa:-No se oye ninguna sonido.Es escalofriante-
Blanca:-Rescatemos a Valentina y salgamos de aqui lo mas antes posible-
Victor:-¿Como la localizaremos?
Tecna:-Con las Varitas Ancestrales , podemos buscar lo que queremos encontrar-
Las Winx formaron un circulo y pusieron sus varitas en el centro
Las Winx gritaron:-Varitas Ancestrales , localizad a Valentina-
Las Varitas se iluminaron y se dirigeron al norte
Candance:-Las varitas indican el norte-
Bloom:-Hadas elementales , poneos detrás de nosotras por vuestra seguridad
Nosotras y las Winx volamos rápido para dirigirnos a vencer a la bruja y Harsheput
Oimos un ruido extraño y de la niebla salio el Coloso de Arena

Gracias por la imagen a zazzle
El Coloso hablo:-No vais a pasar de aquí.Parga no va a dejar que interveníais-
Bloom:-Winx y Hadas Elementales preparaos para el segundo asalto contra este tipo
Levanto la varita y grito:-Wrapping Flame
Bloom lanzo un rayo de fuego que dio al Monstruo pero no le hizo efecto
El Coloso se rio:-No va a ser tan fácil como la ultima vez.Estas en el territorio de Parga-
Teníamos que salvar a Valentina pero antes teníamos que derrotar a ese Coloso de Arena de nuevo

Continuara....

1 comentarios :

me encanto la parte, el Charmix de las hadas elementales me encanta
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club