WOW

WOW

jueves, 23 de abril de 2015

My Winx Club-Prettty cumple 6 años la próxima semana



La imagen la hizo Winx Club All hace 3 años

La Proxima Semana este blog dedicado a la serie de animación italiana Winx Club y que publica el fanfic basado en las Winx , My Winx Club celebrara su sexto aniversario
Si este blog esta a punto de cumplir 6 años de edad , parece ayer cuando lo empece

El 29 de abril fue el primer día que publique mi primera entrada para el blog

Para celebrar el sexto aniversario , he preparado:

-Sexto capitulo del FanFic My Winx Club dedicado a Valentina que se publicara completo durante esta semana y la próxima

-Arts de las Hadas Elementales (que subire a partir de mañana)

-Nuevas Secciones

-Gran Sorpresa que se revelara el 29 de abril

-Muchas cosas mas

¿Quieres participar en la celebración del Sexto Aniversario de My Winx Club?
Puedes enviar un regalo o un mensaje de felicitación  a través de mi correo winxclubpretty@gmail.com o a través de mis redes sociales como Facebook y Twitter

El 29 de abril puede que no este mucho debido a que tengo la Universidad por la Tarde pero creo que lo tendré la sorpresa lista para el martes 28 de abril

1 comentarios :

felicidades! no sabía que el blog se había fundado desde hace 5 años y la próxima semana se cumplirá 6 años!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club