WOW

WOW

domingo, 12 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 4

Candance

Tecna:-Pero antes de que os vayais,vuestras mascotas deben quedarse con Roxy.La ciudad esta llena de visitantes y fans que han venido para asistir al evento,y puede que las extravies.Y no queremos que eso pase.Ya se que tenéis un lazo con vuestras mascotas pero es lo mejor para ellas.Roxy las llevara al hotel y cuando entres al hotel,podréis estar de nuevo con vuestras mascotas¿Estais de acuerdo?-
Todos asintimos.Para mi , es muy difícil estar separada de Hestia pero es lo mejor para ella
Yo la agarro entre mis brazos.La miro a las ojos
-Hestia,tienes que quedarte con Roxy mientras estemos en el evento en el Hotel.Tu y las otras mascotas podéis perderos , así que quedaos con Roxy.Yo te echare mucho de menos pero nos volveremos a ver.Pero espero que des ejemplo y te portes bien y juega mucho con tus mascotas-
La gata maúlla y sonríe
Todos abrazamos a nuestras mascotas y dejemos que se vayan con Roxy
Antes de que se vaya,le decimos a Roxy algunos consejos sobre nuestras mascotas
Roxy las agarra a todas y las lleva hacia donde esta el Hotel
El Hotel de Jesolo permite que las mascotas puedan hospedarse con sus dueños , así que cuando volvamos , podremos estar juntos
Cada una nos hemos enlazado fuertemente con nuestra mascota y ya es para nosotras como un miembro mas de nuestra familia
Yo pregunto.¿Donde empieza la Winx Club Worldwide Reunion?
Las Winx sonríen entre ellas , Stella hace un chasquido con los dedos y su look cambia a Fairy Caribbean
El Look Fairy Caribbean me encanta
Las Winx estan muy bonitas con ese look
Stella:Empieza en la playa donde os tengo preparado un nuevo look veraniego:Fairy Summer.Hasta le hecho uno a Victor
Bloom:Bueno vayamos a la playa de Jesolo.Jesolo es uno de los centro turístico de la Tierra.A los terrestres les encanta este lugar por su playa ideal.
Tena:Según mis cálculos,Jesolo tiene un buen clima,buen comercio y unas magicas pintas, el lugar perfecto para este evento
Layla:Cada hada elemental nos ayudara con una actividad del evento.Pero luego podréis descansar un poco en la playa
Musa:Os hablaremos de las actividades cuando lleguemos al a playa.No hay tiempo que perder, nuestros fans esperan
Tecna:Chicas,Victor vendrá después a la playa que nosotras.El me ha pedido que quería pasear con Jesolo en moto antes de ir a la playa.Yo he aceptado y estoy de acuerdo
Valentina:-¿Cuando me ibas a decir lo del paseo en moto?-lo dice en tono enfadado-
Por fin , hay tensión entre ellos
Victor:-Era una sorpresa para ti , princesa
Valentina se sonroja y le dice:-No puedo enfadarme mucho contigo.Demos este paseo rápido y luego podremos estar en la playa con las demás.Chicas,lo siento.¿No os importa?
Yo le digo:-No te preocupes,Valentina.Pero no estés mucho tiempo y te perderás la diversión-
Valentina me sonrie:-Tranquila vendremos lo mas antes posible
Ella se gira
-Conduzco yo que tu conduces como una abuela-
-Como usted ordene , mi princesa-
Valentina se sonroja y agarra de la mano fuerte con Victor 
Victor hace aparecer una moto
Valentina:-Me has arreglado mi moto-
Victor:-Me he pasado una parte del verano arreglando la moto.Pero no ha costado tanto como pensaba.
Valentina lo abraza:-Gracias Victor,eres el mejor novio-
Victor:-Y tu eres la mejor novia.Ponte el casco-
Victor chasquea los dedos y aparecen los cascos en sus cabezas
Valentina se pone delante y Victor detrás agarrandola de la cintura
Valentina se despide y arranca la moto.
Dalia:-Lo ha hecho,ya nos ha robado a Valentina de nuevo-lo dice mientras Valentina se aleja de nosotras
Blanca:-Espero que el Roba-valentinas no haga que Valentine demuchas vueltas con la moto.O si no tendrá problemas-
Celeste:-¿y si paran a compartir un gelato?
Candance:-Mejor dejamos de hablar de este tema que solo hace que nos duela la cabeza.Vayamos a la playa y recordemos que Valentina es nuestra amiga y hemos prometido a las Winx que tenemos que acercarnos a Victor-
Las Winx nos miran y dicen:-Chicas,debes dejar de tener celos de Victor.Eso no os hace bien a vosotras ni a el y estas haciendo daño a Valentina.Teneis que ver que no sois tan diferentes teneis algo en comun:Valentina
Todas asentimos y vayamos a la playa
Valentina es nuestro nexo ¿pero servirá para unirnos o separarnos?

Valentina


Jesolo es preciosa.Todas las calles estan de rosa  y parece que como si las Winx hubieran esparcido toda su magia por el lugar
Espero que este lugar sirva para unir a mi novio y a mis mejores amigas.
Victor me habla por detrás:-¿Recuerdas la primera vez que me llevaste en moto?-
Valentina dice:-Fue cuando me saque el carnet a los 15 años.Tenias miedo en ir en moto al principio pero yo te convencí para que te subieras.Al final te gusto , si hasta ya has aprendiste a llevarla en Fuente Roja-
El me dice:-Siempre has hecho desde que nos conocemos , siempre has hecho que yo haga cosas que normalmente no hubiera hecho.Tu hiciste que mi mundo,mi mente y mi corazón cambiaran.-
Yo le digo-Victor, gracias por el cumplido.Si lo reconozco , tu también me has cambiado.Victor,ahora quiero que te hagas amigo de mis mejores amigas y que juntos seamos las Hadas Elementales-
Victor me dice:-Tengo miedo de que tus amigas no me acepten como su amigo.Ellas ya me miran mal.Creo que no soy bienvenido al grupo-
Le digo:-Victor,se que ellas te aceptaran si solo te conocen un poco mas.Admito que cuando te conocí a los 19 años,creía que eras un superdotado engreído y solitario y tu creías que yo era una princesa malcriada y bruta.Ahora,los dos estamos enamorados el uno del otro y estamos saliendo.Asi que creo que tu y ellas podéis empezar aquí vuestra amistad.Solo teneis que acercaros-
Victor me dice.-Eres tan positiva como siempre.Espero que tengas razon
Yo le digo-En temas de amor y amistad, casi siempre tengo razón.Ademas te necesitamos para derrotar a Tumsa,eres nuestro séptimo miembro-
El asiente y se acerca mas a mi.
El paseo en moto esta siendo increíble.Espero que Victor y mis amigas puedan empezar su amistad hoy

Candance
La playa esta llena de fans de las Winx
Hay desde niños pequeños a adolescentes y adultos
Bloom avisa a una chica que debe ser una de las monitores del evento y cuando nos ve , saca el altavoz y grita:-Chicos,desde la Dimensión Magica , ya han llegado las seis hadas que tanto queréis , las hadas del Winx Club -
Todas nos subimos a un escenario

Los niños se fijan en las Winx y gritan y aplauden:-Vivan las Winx-
Musa dice:-La playa esta algo sosa.Creo que tiene arena,mar y sol pero le falta música-

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain


Tecna :-Ademas no venimos solas ,estamos en compañía de una de las bloggeras del Winx Club , Winx Club All o Candance y su grupo de hadas,las Hadas Elementales.-
Bloom:-Esperemos que pases unos días mágicos durante el Winx Club Worldwide Reunion.Hemos organizado muchas sorpresas para vosotros-
Mientras Bloom sigue hablando a los fans Winx , Stella hace un chasquido y nuestra ropa cambia a un look mas veraniego
Stella dice:-Os presento mis dos nuevas colecciones de moda.Para las adolescentes,he diseñado el estilo Fairy Summer,el estilo perfecto para que vivar un verano como ninguno
Pero para las chicas jóvenes como las Winx,he diseñado el estilo Fairy Caribbean , elegante y cómodo para la playa.
Ya podeis comprarlo en mi Boutique que solo estara abierta en la ciudad durante el evento-
Todos aplauden
Layla mira a Stella:-Si has acabado la publicidad , debemos seguir el evento.Cada Winx hemos organizado una actividad para vosotros y nos acompañara nuestra hada aprendiz.Las actividades serán......

Continuara.....


1 comentarios :

me encanta la parte! El estilo Fairy Summer me encanta
Espero por la siguiente parte

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club