WOW

WOW

martes, 7 de abril de 2015

Participación para el concurso Winx Club All Magical Story Parte 1


Esta es mi participación para el concurso Winx Club All Magical Story


Lugar:Winx Club Worlwide Reunion
Esta historia sucede a final de la sexta temporada de Winx Club y en el futuro de las Hadas Elementales
Candance

Esta historia empieza cuando las Winx me invitan a mi y a mis amigas a ir a la Winx Club Worldwide  en la ciudad Jesolo de Venecia en Italia , un país de la Tierra
Nosotras somo las teloneras de las Winx en este evento que reúne a todos los fans terrestres de las Winx
Ademas me han pedido que haga un reportaje de todo lo que pase en este evento mágico en mi web Winx Club All .
Me encanta la idea de volver a ver a mis amigas después de las largas vacaciones de verano.
Cada una ha tenido que pasar tiempo con su tutora para protegerla y seguir progresando con su magia menos Valentina que paso las vacaciones en Alfea
Este año , me he pasado las vacaciones en el castillo de Domino
Bloom me hizo un recorrido por el castillo , me presento a la Familia Real de Domino  y dormimos juntas algunas noches como compañeras de cuarto ademas de hacer que Kiko y Hestia fueran compañeras de pilla-pilla aunque Hestia siempre pillaba a Kiko. Aunque estaba en vacaciones , tenia que seguir entrenando mis poderes de hada elemental y Bloom no bajo la dificultad del entrenamiento en ningún momento , pero tuve tiempo de divertirme
No he visto a Cristian durante las vacaciones pero nos hemos enviado mensajes por WhatsMagic y se que se lo esta pasando genial
Lo mejor ha sido es que Tumsa también se ha tomado vacaciones y no ha mandado ninguna bruja a por nosotras
El dia antes de irme al gran evento , busque información en internet sobre Jesolo

Jesolo es una localidad de la provincia de Venecia ( en el país de Italia ) y se localiza al noroeste de Venecia
Es famosa por su playa,sus fiestas marinas y su atmosfera
Nosotras nos hospedaríamos en el Hotel Gardenia , uno de los mas famosos de la ciudad

El Hotel Gardenia está situado en una zona muy tranquila y céntrica de Lido di Jesolo, a sólo 40 metros del mar.
Tiene su propia playa privada con tumbonas y sombrillas.
 El Hotel Gardenia ofrece alojamiento agradable y acogedor, un desayuno bufé abundante (seguro que Celeste aprovecha para tomar de todo) y excelente cocina con especialidades locales ( a Valentina le encanta probar comidas nuevas ).
Ademas todas dormiríamos en la misma habitación.
 La idea me encantaba pero Tecna nos aviso de que no hiciéramos mucho escándalo en el Hotel ademas ella nos vigilaría por que había pedido la habitación que estaba al lado de la nuestra

Yo habia planeado todas las actividades con mis amigas , quería que el evento fuera algo especial entre nosotras antes de empezar el nuevo curso
Las Winx habían organizado muchas actividades y yo quería hacer el máximo con todas.Las echaba mucho de menos y no esperaba para volverlas a ver de nuevo. Ademas era perfecto para conocer nuevas amigas y fans del Winx Club
Había puesto en la maleta todo lo necesario para el evento
Alguien toco en mi puerta
Era Bloom:
Aun estaba residiendo en el castillo de Domino por vacaciones.Mis padres les costo pero me han dejado pasar todas las vacaciones de verano con Bloom , mi tutora en Alfea

                  Gracias por la imagen a thewinxclub

-Candance , es hora de ir a dormir. Mañana va ser un gran dia y quiero que estes descansada.-
Yo respondi:-Lo hare , Bloom , gracias por el consejo. Buenas noches-
Ella me respondio:-Por cierto , Tecna me ha enviado un mensaje hoy . Victor también vendrá al evento ,el es el silfo elemental del trueno y quiere que paseis tiempo con el para crear amistad con vosotras , que el único con la que tiene un lazo especial es Valentina .
-Vale , Bloom , hasta mañana
-Hasta mañana , Candance. Recuerda que mañana a las 9-00 iremos directamente a Jesolo donde te reunirás con todas tus amigas-
Me fui a la cama para estar con las pilas cargadas para ir al evento.Pero me costo un poco.Tenia impaciencia y no dejaba de pensar en las ganas de volver a ver a mis amigas pero tenia el presentimiento de que Victor podia arruinar mis planes con mis amigas en el evento. Victor era parte del equipo pero solo Valentina lo habia aceptado en el grupo , a las otras aun nos desconcierta que el sea parte del grupo y un silfo, la contraparte masculina de un hada. Nos desconcierta que un chico entre en un grupo de hadas y sobretodo que nos quite tiempo con Valentina

Continuara....

1 comentarios :

me ha encantando, se ve interesante la historia. Además ya se sabe de que Victor es un silfo. Espero que publiques el resto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club